Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
SENTIDO Gran Canaria Princess
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Servatur Waikiki(Playa del Inglés)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Dolores Hotel(Playa del Inglés)
Ver hotel
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Santa Fe Bungalows(Playa del Inglés)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
Apartamentos Las Faluas(Playa del Inglés)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
HV Agaete Parque(Playa del Inglés)
Ver hotel
Bull Eugenia Victoria & Spa(Playa del Inglés)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Maritim Playa(Playa del Inglés)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Jardin del Atlantico(Playa del Inglés)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2.443)
Filtrar opiniones
2.443 resultados
Puntuación de viajeros
936
1.018
351
81
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
936
1.018
351
81
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
106 - 111 de 2.443 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

Acabo de volver del Gran Canaria Princess, tienes que hacer cola para todas las comidas y esperar para sentarnos, tienes que levantarte temprano para pillar una tumbona en un lugar soleado, muchos se han quedado en la sombra, hotel muy limpio, un poco anticuado para un hotel de 4 * , mucho tiempo de espera para coger los ascensores, que son pequeños, la comida excelente, lo único que diría yo es que podría haber sido más caliente, nunca comí patatas fritas dado que estaban templadas.,

Gracias, sunny457
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 de noviembre de 2010

Acabamos de regresar de Gran Canaria Princess.
Qué puedo decir...
El comedor era como una mazmorra.
Tuvimos que hacer cola para comer.
La comida era asquerosa.
No había variedad y la mayoría estaba fría.
Ten cuidado con los gatos corriendo por todos lados, dejando pelos de gato en todo el mobiliario.
En muy mal estado y anticuado.
Necesita un buen decorador.
No había suficiente personal.
Las mesas estaban siempre llenas de platos, tazas y vasos usados.
Puntos positivos, limpio.
Piscina preciosa GB

Gracias, GECB999
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

La verdad que estamos super decepcionadas con este Hotel, fue algo bochornoso. Yo ya me había alojado el año pasado y la verdad que estuvo genial, la comida, las piscinas...el hotel es un poco antiguo pero estaba bastante bien. Pero esta vez ha sido horrible, la verdad es que incluso me sentí mal con mis compañeras ya que yo elegí el hotel y lo recomende. No había casi personal, la comida horrible, todo era fritanga, nada de variedad, en un salón enorme y sólo había un mostrador de comida!! algo increible! la bebida era de garrafón, y los refrescos y zumos rebajados con agua, no sabían a nada. No habían camareros en el buffet, ni te recibia nadie....quien quiera comer gratis entra alli y come tranquilamente, en la piscina otro tanto de lo mismo, el personal muy seco y de mal humor. Las zonas comunes se veían abandonadas, y sucias, y en el BAR COCO LOCO, fatal! Incluso un camarero nos dijo, que el Hotel al pasarse de media pensión a todo incluido, estaba fatal, de 7 camareros en la piscina, solo había 1, la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, en las habitaciónes habia un calor insoportable, el aire acondicionado no funcionaba, como que lo tenían condenado! y la animación nocturna....bueno mejor ni mencionarla! lo cierto es que nos estafaron, ya que nos salió 57€ la noche por persona con todo incluido, sentí que tire el dinero a la basura, y lo peor es que es un Hotel de 4 estrellas!!!!!! donde estan las estrellas??? Como si fuese un RIU PALACE MELONERAS, O UN COSTA MELONERAS, que tienen 4 estrellas, me parece una tomadura de pelo para el turismo, yo soy turista y me encuentro esto y no vuelvo más.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, CANARIAS30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

Hola, acabo de estar en este hotel y la experiencia fue buena en general, pero el hotel esta regular en cuanto al estado de sus instalaciones , un poco viejo las habitaciones y la comida poca variedad.Si dispones de mas presupuesto elige otro mas nuevo como el tabaiba princess u otras cadenas hoteleras.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, melenara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de abril de 2010

Estuvimos una semana en marzo de este año por nuestra luna de miel. Escogimos el sur de Gran Canaria para no pasar muchas horas de avión, descanso, playa y turismo. Me decanté por este hotel por las opiniones de esta página y tengo que decir que acertamos.
El personal del hotel es superamable y encantador, como encima éramos españoles el trato todavía era mas cercano. Estuvimos muy bien atendidos cosa que queremos agradecer desde esta humilde opinion.
Pedimos habitación de matrimonio y nos la prepararon para el dia que llegamos.
La ubicación está bien tampoco era una prioridad el que estuviera muy cerca de la playa, pero hay que andar un poco. Hay servicio de alquiler de coche dentro del hotel, nosotros lo utilizamos para movernos por la isla que tiene unos paisajes que merecen la pena.
Nos gustó el restaurante porque tiene un abundante buffet tanto para desayuno, comida y cena. El horario está un poco pensado para el turismo de alemanes, ingleses etc pero te acostumbras.
La piscina, y los bares y restaurante para charlar, relajarte e incluso distraerte.
Lo mejor de todo que pillamos los carnavales en playa del ingles esa semana y los vivimos a tope!
También nos dió mucha alegría encontrar un Gambrinus con su correspondiente cerveza CRUZCAMPO!

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, tentudaica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones