Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puente de agosto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Gran Canaria Princess

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
SENTIDO Gran Canaria Princess
Ocupa el puesto n.º16 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de excelencia
Escribe una opinión

1.586 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    618
    661
    225
    53
    29
Ver opiniones para
228
984
55
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
100 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Agosto, fin de semana de puente, playa del ingles, una combinación peligrosa. Dicho ésto, la critica positiva a la que los dirigentes del hotel deberian hacer oreja, es que aparte de reformar el hotel en la mayoria de sus dependencias ( que les ha quedado muy minimalista, funcional y mono) hay que hacer una selección de personal un poco mas exigente en el tema de dominar la atencion al público ya que a eso se dedican. Cierto que habiendo estado alojados este puente de agosto nosotros no hemos tenido ningun percance como el que contaba la anterior critica de Las Palmas, todo apuntaba maneras para que ocurriera lo mismo. El trato del personal trabajador desde la puerta de entrada hasta el de la piscina, pasando por todas las dependencias (salvo la camarera de la habitacion que nos tocó) evidencia una falta de rodaje y asuncion del cometido al que se dedican y que aún siendo la fecha tan conflictiva deben tener previsto, es como los planes de emergencia de un edificio, hay que tenerlo si o si. Un hotel de esta categoria no se puede permitir el lujo de no saber afrontar una situacion desbordante como la que se vió este finde semana y que se convierta por ello mismo en un caos. Fui testigo de las colas para las comidas y de la actitud de parte del personal. Por lo demas decir que las habitaciones que acaban en once como por ejemplo 111, 211, 311, 411 etc caen justo encima de las campanas de las cocinas que hacen un ruido un poco molesto y estan encendidas todo el tiempo. Por lo demas, la relacion calidad-precio normal. Lo que le da puntos al hotel es la ubicacion cerca de la inmensa playa que te permite dar unos largos paseos por el bonito paisaje dunar.
Espero que la direccion sepa sacar provecho de las opiniones que dejan los clientes y las tengan en cuenta para mejorar, porque les hace falta.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas bien altas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, florin52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me gustaría comentar que mi estancia en el hotel fue de 8 días. Mi opinión sobre los primeros cinco días dista mucho del resto de días que hicieron que saliera del hotel con una opinión totalmente diferente y negativa.
Si vas al hotel cuando tiene una ocupación media, como me ocurrió en los primeros cinco días, encontrarás un hotel bueno, con una piscina pequeña, pero muy tranquila. La comida del hotel no era muy variada en cuanto a carnes y pescado (panga, merluza o salmón), pero de buena calidad el resto. El personal era muy simpático y agradable. Tanto el minibar (con llave) como la caja fuerte había que contratarlos. Había Wifi en todo el hotel, que es de agradecer, pero no funcionaba muy bien. Me gustaba la tranquilidad y el relax del mismo. De hecho solo fui dos días a la playa. Prefería quedarme en la piscina y en el Wellness (gratuito). Debo señalar que es un hotel que está lejos de la playa, aunque hay una parada de autobuses en la puerta que te conecta con todos los sitios de la isla.
Si vas cuando hay una ocupación alta, como me ocurrió en el puente de agosto, la cosa cambia. Es un hotel que no está organizado para albergar un 95% de ocupación como nos dijeron en recepción. Esta alta ocupación ocasionó colas de hasta 20 minutos para comer y desayunar; bandejas vacías de comida sin reponer, y con la imposibilidad de comer o cenar bien; escaso personal y sin mucha experiencia para organizar los comedores (la mitad del comedor estaba con mesas sucias sin preparar mientras la gente hacía cola, y mientras los camareros trabajaban sin prisa alguna); piscina repleta de hamacas sin posibilidad de espacio entre medias ni espacio para entrar en la piscina (una vergüenza); dificultad de utilizar los tres ascensores; impasibilidad de la dirección que se pareaba por el hotel riéndose ante tal caos, etc.
Un caos que la dirección del hotel debería haber previsto, contratando a más personal y ampliando las horas de desayunos y comidas. Nunca había visto antes tal desorganización en un hotel de playa.
Por todo ello, el final de mis vacaciones se vio enturbiada por estos días de caos.
Si un hotel de 4 estrellas no está preparado para una alta ocupación, es que no es un buen hotel y no merece tal reconocimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar acudir en temporada alta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, David I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARIBELLOPEZREY, Directora en SENTIDO Gran Canaria Princess, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado David,
En primer lugar agradecemos los comentarios positivos que ha hecho de los primeros dias de su alojamiento, en los que hace referencia al buen servicio del nuestro personal, tranquilidad , relax y calidad de comida.
Lamentamos mucho que por la alta ocupación del hotel durante el puente su satisfacción se viese afectada.
Le queremos trasmitir que hemos tomado las medidas necesarias para que esta situación no vuelva a repetirse por lo que estaríamos encantados de que nos tenga en consideración para sus futuras vacaciones.
Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Acabamos de alojarnos en este hotel, que en un principio pintaba ser un gran hotel de las características que buscábamos, pero nada mas lejos de la realidad.

Nada más llegar , al acceder al Hotel con el vehículo, una empleada de muy malos modos nos indica que no hay parking y si estacionamos en la explanada del hotel, lugar donde hay una gran zona de estacionamiento sin obstruir la circulación en absoluto, llama a la grúa, en un plazo no superior a media hora. . Así, sin aviso previo, un cubo de agua fría de mal humor por parte de la empleada, hace sospechar en que se convertirá el fin de semana .

Buscamos parking tras varias vueltas por la zona sin éxito, no había ningún sitio libre, eso sin contar con que todo playa del ingles prácticamente es parking azul, tuvimos que APARCAR EN SAN FERNANDO y coger un taxi de nuevo hasta el hotel.

Nos dirigirnos al MINI-BUFFET , habíamos contratado pensión completa, Eran las 15.30 de la tarde, su cierre es a las 16;00. pero.... NO HABIA COMIDA... las bandejas estaban vacías, cuando preguntamos si iban a reponer para poder comer ese día, nos indican que están desbordados por que han entrado 200 personas de golpe, algo que la dirección del Hotel conoce de antemano y debe tener previsto . Hay Pizza pero nos indican que no entra en la pensión completa.... el pollo según nos dicen tampoco entraba.... Los camareros se gritaban delante de los clientes ...

En la piscina y llegado su momento de cierre un empleado se dedica a salpicar a los clientes para que salieran de esta...

Lo peor estaba por venir.... " La Cena" 8:40 de la tarde cuando llegamos al vestíbulo del comedor ... GRAN SORPRESA !! No cabe la gente de la inmensa cola para poder entrar... nadie diría que habíamos pagado por el servicio...
La sorpresa aun es mayor cuando al acceder por fin al comedor nos encontramos con que hay bastantes mesas libres, pero el personal no se ve demasiado agobiado con la situación que están viviendo los clientes.

Innumerables clientes acuden a solicitar las HOJAS DE RECLAMACIONES y poner la reclamación pertinente.

El DESAYUNO, de nuevo LAMENTABLE, la cola se extiende desde el vestíbulo del hotel hasta la planta de abajo a lo largo de sus dos largos tramos de escaleras...

Solicitamos la hoja de reclamaciones , pero ya no les quedan como consecuencia de las innumerables reclamaciones puestas el día anterior.

Lo más llamativo era ver como los empleados no parecían estar agobiados con la situación que se estaba viviendo, siguiendo un ritmo tranquilo y , por que no decirlo, bastante pasota.

Como colofón final, nos indican que nuestra factura , abonada en el momento del checking aparece como que no lo está, ya que dado el caos del día anterior , el empleado que nos atendió se debió olvidar de anotarlo... gracias a Dios no tuvimos que pagarla dos veces-

En definitiva, si buscan tranquilidad sin sobresaltos , buen humor y servicio, este no es su hotel.


Lamentable pagar por un fin de semana de relax y encontrarse con este GRAN DESASTRE

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Rebeca L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días en este hotel. En general, bastante bien todo. La comida buena y variada. La atención bastante bien también. La piscina pequeñita pero tranquila y agradable. HASTA QUE LLEGÓ EL CAOS... Llegó el puente de agosto, un fin de semana largo. En una excursión que hicimos, ya la guía nos aviso que el puente se llenaría la playa y hoteles de gente. Pues el hotel se llenó, pero tanto, que yo creo que se vieron superados. La piscina de bote en bote, imposible encontrar una hamaca. Casi ni sitio en la piscina para meter un pie (exageración). El comedor a la hora de la cena fue un horror. Una cola impresionante para que te sentasen. Una vez sentado, veías que había un montón de mesas libres pero que los camareros no daban a basto para prepararlas. Todo el mundo cabreadísimo por el mar servicio prestado. La gente de la cocina no abarcaba tanto con los platos limpios y la comida. De hecho, el pedazo de tarta que cogí estaba aún un poco congelado. Bueno, un desastre, y más para un hotel que dice ser de 4*.
Si bien, tengo que decir que de ocho días esto sucedió dos.
Por lo demás, la habitación bien y todo bien.

Se alojó el agosto de 2014
¿Útil?
4 Gracias, Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 0.8 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 137 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.008 opiniones
A 1.0 km
Barcelo Las Margaritas
Barcelo Las Margaritas
N.° 19 de 137 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 2.779 opiniones
A 0.7 km
Seaside Sandy Beach
Seaside Sandy Beach
N.° 3 de 137 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.017 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Bohemia Suites & Spa
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 137 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 818 opiniones
A 0.8 km
Hotel Neptuno Gran Canaria
Hotel Neptuno Gran Canaria
N.° 14 de 137 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 1.001 opiniones
A 2.9 km
Tabaiba Princess
Tabaiba Princess
N.° 51 de 223 en Maspalomas
4.0 de 5 estrellas 1.713 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en SENTIDO Gran Canaria Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Gran Canaria Princess

Establecimiento: SENTIDO Gran Canaria Princess
Dirección: Avenida Gran Canaria 18, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Gran Canaria Princess 4*
Número de habitaciones: 434
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ETB y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Gran Canaria Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princess Gran Canaria
Hoteles Princess Gran Canaria
Gran Canaria Princess Hotel Gran Canaria
Gran Canaria Princess Playa Del Ingles
Hotel Princess En Gran Canaria
Hotel Gran Canaria Princess
Princess En Gran Canaria
Hotel Princes Gran Canaria
SENTIDO Gran Canaria Princess Playa Del Inglés
Gran Canaria Princess Grand Canary

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil