“Una decepcion en toda regla!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Gran Canaria Princess

SENTIDO Gran Canaria Princess
Ocupa el puesto n.º16 de 135 hoteles en Playa del Inglés
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
“Una decepcion en toda regla!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

La verdad que estamos super decepcionadas con este Hotel, fue algo bochornoso. Yo ya me había alojado el año pasado y la verdad que estuvo genial, la comida, las piscinas...el hotel es un poco antiguo pero estaba bastante bien. Pero esta vez ha sido horrible, la verdad es que incluso me sentí mal con mis compañeras ya que yo elegí el hotel y lo recomende. No había casi personal, la comida horrible, todo era fritanga, nada de variedad, en un salón enorme y sólo había un mostrador de comida!! algo increible! la bebida era de garrafón, y los refrescos y zumos rebajados con agua, no sabían a nada. No habían camareros en el buffet, ni te recibia nadie....quien quiera comer gratis entra alli y come tranquilamente, en la piscina otro tanto de lo mismo, el personal muy seco y de mal humor. Las zonas comunes se veían abandonadas, y sucias, y en el BAR COCO LOCO, fatal! Incluso un camarero nos dijo, que el Hotel al pasarse de media pensión a todo incluido, estaba fatal, de 7 camareros en la piscina, solo había 1, la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, en las habitaciónes habia un calor insoportable, el aire acondicionado no funcionaba, como que lo tenían condenado! y la animación nocturna....bueno mejor ni mencionarla! lo cierto es que nos estafaron, ya que nos salió 57€ la noche por persona con todo incluido, sentí que tire el dinero a la basura, y lo peor es que es un Hotel de 4 estrellas!!!!!! donde estan las estrellas??? Como si fuese un RIU PALACE MELONERAS, O UN COSTA MELONERAS, que tienen 4 estrellas, me parece una tomadura de pelo para el turismo, yo soy turista y me encuentro esto y no vuelvo más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hola, acabo de estar en este hotel y la experiencia fue buena en general, pero el hotel esta regular en cuanto al estado de sus instalaciones , un poco viejo las habitaciones y la comida poca variedad.Si dispones de mas presupuesto elige otro mas nuevo como el tabaiba princess u otras cadenas hoteleras.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Estuvimos una semana en marzo de este año por nuestra luna de miel. Escogimos el sur de Gran Canaria para no pasar muchas horas de avión, descanso, playa y turismo. Me decanté por este hotel por las opiniones de esta página y tengo que decir que acertamos.
El personal del hotel es superamable y encantador, como encima éramos españoles el trato todavía era mas cercano. Estuvimos muy bien atendidos cosa que queremos agradecer desde esta humilde opinion.
Pedimos habitación de matrimonio y nos la prepararon para el dia que llegamos.
La ubicación está bien tampoco era una prioridad el que estuviera muy cerca de la playa, pero hay que andar un poco. Hay servicio de alquiler de coche dentro del hotel, nosotros lo utilizamos para movernos por la isla que tiene unos paisajes que merecen la pena.
Nos gustó el restaurante porque tiene un abundante buffet tanto para desayuno, comida y cena. El horario está un poco pensado para el turismo de alemanes, ingleses etc pero te acostumbras.
La piscina, y los bares y restaurante para charlar, relajarte e incluso distraerte.
Lo mejor de todo que pillamos los carnavales en playa del ingles esa semana y los vivimos a tope!
También nos dió mucha alegría encontrar un Gambrinus con su correspondiente cerveza CRUZCAMPO!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Las unicas pegas son que la decoracion es bastante setentera y el tema de los ascensores que son una locura y hay que hacer colas para subir a la habitacion. La atencion es buenisima con personal muy educado y la comida es bastante buena y variada.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuvimos en agosto de este 2008 y muy muy bien . Esta un poco alejado de la playa pero es un paseito, por lo demas perfecto.
La atencion del personal excelente y el buffet super excelente.
Muy recomendable.

• Me gustó — el trato del personal y las instalaciones
  • No me gustó — que estaba un poco lejos de la playa
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
4.5 de 5 estrellas 648 opiniones

¿Has estado en SENTIDO Gran Canaria Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Gran Canaria Princess

Establecimiento: SENTIDO Gran Canaria Princess
Dirección: Avenida Gran Canaria 18, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Gran Canaria Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Gran Canaria Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Gran Canaria
Hoteles Princess Gran Canaria