IFA Continental Hotel
164 US$
145 US$
183 US$
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
177 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
146 US$
132 US$
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
69 US$
  • Piscina
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
122 US$
116 US$
228 US$
203 US$
  • Restaurante
Servatur Barbados Apartments(Playa del Inglés)
59 US$
Ver oferta
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
220 US$
210 US$
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
219 US$
Hotwire.com
  • Restaurante
2.742 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2011

Fuimos a pasar fin de año al hotel ifa continental..tenía un poco de reparo a pesar de de las buenas críticas que tenía y he de decir que es un muy buen hotel de 3 estrellas.
La habitación era grande y muy limpia con vistas al mar.
El trato del personal de recepcion ha sido muy bueno, en general todo el personal del hotel es muy amable y agradable.
La comida es buena y variada.
La zona de las piscinas es muy bonita.
Volvería al hotel sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

Lo mejor del Hotel, la zona de piscinas,tumbonas, servicio de Recepción, camareros,
empleados, etc... Lo peor hay que pagar por todo, por toallas, ventiladores, mando T.V
etc..., Hay que pagar la estancia del hotel nada mas al entrar.Hotel NO recomendado para Españoles, Animación mala y aburrida.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2010

Este hotel lo conozco desde el año 1996 y nunca nos defrauda por todolo que nos ofrece este hotel.
Empezando por su personal que es fabuloso en todos los sitios del hotel, recepcion,camareros, limpiadoras, seguridad etc.
Esta situado en un lugar que tienes cerca de todo, farmacia, supermercado, perfumerias, la mejor para nosotros por su trato es la perfumeria SABINA.
Los centros comerciales estan cerca, como la playa que esta a dos pasos del hotel, ahora han echo unas calas muy cerca que estan muy bien.
El hotel es perfecto tiene una piscina de diseño, aunque tiene unos años la conservan muy bien, el comedor es genial tiene mucha variedad, el personal que lo atiende es muy bueno, los cocineros estan atentos para que no falte nada.
Tiene un bar junto a la piscina que esta fabuloso tanto de dia como de noche, hay otro junto a la recepcion genial son unos profesionales como la copa de un pino tanto los camareros jovenes como los menos jovenes atentos en todo momento.
Todo lo que cuento es mi impresion, pero para verlo hay que ir alli.
Mis saludos para todo el personal de ese hotel son todos muy buenos profesionales
señor LOPESAN cuidelos no se encuentra tan facil un personal tan bueno.
HASTA PRONTO
Estuve la ultima vez dos semanas en julio y vuelvo en octubre, nos encanta tanto la isla que no podemos vivir sin ella.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2010

Bueno apenas llegue ayer del viaje y he querido contar mi experiencia,ya que antes de irme leí muchos foros para decidirme por este hotel.
He de decir que el hotel e mucho mejor de lo que me esperaba y a mi entender superior a un 3 estrellas.La limpieza es absoluta,las habitación estupendas,los trabajadores son especialmente amables y siempre dispuestos a ayudarte,muy en concreto la gente de animación son super divertidos y te hacen participe de todo.El buffet es estupendo siempre tienes gran variedad.La zona de piscinas es preciosa,muy bonita comprada con los demas hoteles,inclusiso tiene jacuzzi.La playa de las burras esta cerca del hotel,solo tienes que bajar unas escaleras y andar muy poco,se llega en 5 minutos,y ala playa del ingles se llega andando en 15 minutos como mucho.Bueno pues esto es todo estoy super satisfecha de mi elección y espero que os sirva,y por cierto es cierto que esta lleno de alemanes e ingleses pero estubimos muy muy relajadas y jamas nadie nos dio ningun problema mas bien al contrario.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2010

No esperaba que fuera tan bien, la verdad. Cuando ves el exterior, la primera impresión que te llevas es de chasco. Pero enseguida te das cuenta de que has acertado. Las habitaciones son muy amplias y limpias, y la comida muy buena. La piscina está muy bien, aunque hay mucha gente, y los chicos de animación son bastante majos, como toda la gente que trabaja allí.
El día que nos íbamos, nos ofrecieron pasar a unos vestuarios con duchas para quitarnos la arena de encima. Todo un detalle.
En general, un tres estrellas que por servicios parece uno de cuatro.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia