“De lo mejor !”

Ocupa el puesto n.º23 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
“De lo mejor !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

super me la pase super bien el hotel le pongo un 9 el uniko incoveniente es que en las habitaciones no hay aire pero de todas manera puedes alquilar un ventiladora , aunque de todas amnera yo no lo alquile y en las noche hacia un fresquito rikooo del resto todo super bien lo recomiendo muchoooo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Guest Relations Manager en IFA Continental Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado cliente:
le damos las gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones, y obviamente le agradecemos su opinión a cerca de las caracteristicas y servicios del hotel.
Nos complace saber que la ausencia de aire acondicionado en la habitación no ha supuesto ningún inconveniente, aunque entendemos que para otras personas pueda resultar incómodo. Por esta razón, ya que el hotel no está equipado actualmente con sistemas de refrigeración en las habitaciones, intentamos ofrecer como alternativa el alquiler de sistemas de ventilación o aire acondiconado. No duden en preguntar por los precios en nuestra recepción o con antelación, enviando un correo electrónico a continental@ifahotels.com. Estaremos encantados de ofrecerles la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Sin otro particular, y esperando poder recibirle con nosotros en otra ocasión, reciba cordiales saludos,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Por los precios que ofertan no se puede pedir más en cuanto a calidad, habitaciones, servicios, situación, etc... están reformando todas las plantas y habitaciones, las piscinas e instalaciones fantásticas, la hubicación inmejorable, el buffet más que aceptable, el TI, como siempre, no se puede exigir marcas de lujo o marcas pero aceptable (por supuesto no te dan marcas, pero no te dan "garrafón", como en hoteles de 5 estrellas en los que he estado), lo mejor de todo: el personal (profesional y amable), y las instalaciones nada que envidiar a mejores hoteles. De verdad, si quieres la mejor relación calidad-precio este es tu hotel en el sur de Gran Canaria.

Consejo sobre las habitaciones: Pide planta alta y vista al mar, para evitar ruidos. Están reformando por plantas, ahora mismo (agos...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
LopesanHotelGroup, Relaciones públicas en IFA Continental Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado cliente:
en nombre de la dirección y de todo el equipo del hotel Ifa Continental, quiero agradecerle sus positivos comentarios en este portal sobre su última estancia con nosotros.
Nos satisface muchísimo que haya disfrutado de la estancia y se haya llevado tan buena impresión de nuestro trabajo y nuevos proyectos. Las quejas y críticas constructivas son siempre positivas porque son oportunidades para mejorar y aprender, pero los refuerzos de este tipo son también necesarios para confirmar que vamos por el buen camino.
No dude en ponerse en contacto conmigo si desean volver a alojarse en alguna ocasión con nosotros. Puede contactarme en info.ico@lopesan.com o por teléfono 0034 928 760033.
¡Hasta la vista!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Salvo el inconveniente del aire acondicionado (no te engañan y ya sabes antes de ir que no tiene), el resto del Hotel es perfecto en relación a su precio. Muy buenas piscinas, buen buffet y muy cerca de la playa y la zona comercial/fiesta. Recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Guest Relations Manager en IFA Continental Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimados clientes:
Nos alegra que hayan elegido el hotel Ifa Continental para celebrar su luna de miel y más aún que haya cumplido sus expectativas.
Creemos que, como bien expresan, la falta de aire acondicionado en las habitaciones no hace sombra al resto de servicios del hotel, así como su estupenda ubicación, a 200m de una cala de arena fina, que conecta con la Playa del Inglés, y a 5min a pie de centros comerciales y de ocio. También estamos orgullosos de nuestra oferta buffet, que consigue satisfacer a la mayoría de nuestros clientes.
Le agradecemos infinitamente sus comentarios positivos y agradeceremos cualquier otra crítica constructiva que considere oportuna. A este efecto, pueden ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico continental@ifahotels.com o por fax 0034 928 771484.
Reciban cordiales saludos desde tierras canarias
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2012

La situación del Hotel es relativamente buena. No está a primera línea de Playa del Inglés pero si es cierto que tiene una playa muy cerca que está bastante bien.

Nosotros fuimos en enero, y aunque estábamos a 25º, hacía bastante fresquito. La verdad es que yo no he visto una piscina de hotel igual en la zona (aunque es posible que la haya), muy grande y tenía varios jacuzzis y algo así como "hidrosillones", además la piscina infantil era muy grande y con un tobogán que puede hacer las delicias de los más peques. La mala suerte que hacía tanto frio que no pudimos probarla. Por lo que para mí es una gran "pega" que no estuviera climatizada en invierno.
Había dardos y ping pong y una zona bastante grande donde consultar sitios que ver.
La aimación iba acorde con el hotel: anticuada. La verdad es que en el momento en que nos quedamos nosotros (cosa que entiendo por las fechas) solo habían extranjeros jubilados. Nos sentíamos bastante fuera de lugar (somos una pareja joven), todo era muy para la tercera edad. La animación (bingo por las noches y juegos de adivinar cosas como cantante de una canción y cosas así), las habitaciones cuya decoración era demasiado antigua y el ambiente. Deberían actualizarse, la zona de interior y habitaciones necesitaba urgentemente reovación y actualización, a veces tan fácil como cambiar los cuadros, cortinas y edredones, por algo de las últimas 2 décadas.
Nosotros fuimos en régimen de Todo Incluido. El trato del personal fue excelente, aunque bastante escaso. En cuanto a la comida había poca variedad (en el mismo día, pero si variaba de un día a otro), aunque he de decir que estaba muy buena. El almuerzo bastante más flojo que la cena (como en casi todos los TI). La cosa cambiaba en los postres. La fruta que ponían estaba casi toda bastante verde y las tartas y pasteles, aunque tenían muy buena pinta sabían a rayos. De verdad, especialmente malas. Detectamos que era por la masa, que sabía un poco a jabón. El café también era bastante malo. Deberían mejorar en ese punto considerablemente.
En cuanto al servicio de bar, me fastidió un poco que solo se pudira tomar dentro del bar y que no podías pedir lo que quisieras sino lo que tenían marcado dentro del todo incluido. En este caso entiendo que no pongan los wiskys y rones caros, pero es un poco de tacaño que no incluyas los mojitos o los cócteles buenos. En fin un poco cutre en ese punto.
Las camas eran bastante incomodas, acabamos con dolores de espalda.

A nivel general,no estuvo mal, gozamos de bastante intimidad y tranquilidad. La comida buena (excepto los postres). Piscina Excelente, volvería solo para poder aprovecharla. Lo recomiendo con mejores temperaturas y optando por alguna oferta. La verdad es que el precio era bastante alto para las fechas que fuimos nosotros. Mejor que muchos otros hoteles en los que he estado, pero el no poder bañarme en la piscina por lo frio del agua hizo de otros detalles, en otros momentos imperceptibles, una molestia.

Saludos viajeros,

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

hotel bien ubicado, facil acceso, buena comida.buena atencion por parte de los trabajadores.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 724 opiniones

¿Has estado en IFA Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Continental Hotel

Establecimiento: IFA Continental Hotel
Dirección: Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Continental Hotel 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Playa Del Ingles