“Hotel de 3 estrellas que es mas de 4”
Opinión sobre IFA Continental Hotel

IFA Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Argamasilla de Alba, España
“Hotel de 3 estrellas que es mas de 4”
Opinión escrita el 24 enero 2013

Hemos vuelto el dia 21 de Enero, y tenemos que decir que nos hemos llebado una grata sorpresa, nosotros generalmente siempre hemos ido a hoteles de 4 estrellas, y teníamos nuestro temor, pero os aseguramos que en cuanto a instalaciones, personal, servicios etc., ya lo quisieran muchos de 4, si hay que poner un pego es que el todo incluido, los cokteles, no son del todo bueno, habiendo mucha diferencia si los pides de la carta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Continental Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
En nombre de todo el personal que forma parte del IFA Continental Hotel le damos las gracias por sus comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel. Hemos tenido muy en cuenta su opinión, que nos es de gran ayuda para seguir mejorando el servicio con calidad y esmero. Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

• Primero en checo
  • Primero en finés
santurtzi
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Algunas personas diran que exageracion, me explico.
En agosto estuve de vacaciones en Tunez por segunda vez en un hotel de xxxxx estrellas, pues señores las estrellas se le habian caido, como todos los años voy en octubre a este hotel desde
hace muchos años, este hotel si que tenia que tener las cinco de Tunez se lo merecen por todos los lados.
En este mes siempre nos encontramos a Ingleses, Franceses, Holandeses, Alemanes y son las mismas personas de todos los años, nos concemos esto es como una familia trilingue algo tendra este hotel para que repitamos tanto y tantos.
El hotel tiene sus años pero esta cuidado al maximo no le falta de nada, el boufet tiene una variedad en comida genial, los camareros del boufet son extraordinarios tanto las mujeres como los hombres, los encargados estan pendientes que no falte nada.
Los bares tanto la piscina como el lobby son personas amables, atentos siempre con una sonrisa
la piscina la cuidad al maximo todos los dias una limpieza a fondo siempre tienes tus amacas.
La recepcion son maravillosos amables, la limpieza del hotel tanto habitaciones como zonas comunes estan siempre relucientes.
Desde Bilbao quiero dar las gracias a todo el personal por el trato que nos dais cada vez que nos alojamos en ese GRAN HOTEL la grandeza la dais todos vasotros.
Como siempre nos volveremos a ver el año 2013.
Quisiera que la direccion le trasmita a su personal nuestro agradecimiento

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

super me la pase super bien el hotel le pongo un 9 el uniko incoveniente es que en las habitaciones no hay aire pero de todas manera puedes alquilar un ventiladora , aunque de todas amnera yo no lo alquile y en las noche hacia un fresquito rikooo del resto todo super bien lo recomiendo muchoooo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Guest Relations Manager en IFA Continental Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado cliente:
le damos las gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones, y obviamente le agradecemos su opinión a cerca de las caracteristicas y servicios del hotel.
Nos complace saber que la ausencia de aire acondicionado en la habitación no ha supuesto ningún inconveniente, aunque entendemos que para otras personas pueda resultar incómodo. Por esta razón, ya que el hotel no está equipado actualmente con sistemas de refrigeración en las habitaciones, intentamos ofrecer como alternativa el alquiler de sistemas de ventilación o aire acondiconado. No duden en preguntar por los precios en nuestra recepción o con antelación, enviando un correo electrónico a continental@ifahotels.com. Estaremos encantados de ofrecerles la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Sin otro particular, y esperando poder recibirle con nosotros en otra ocasión, reciba cordiales saludos,
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Por los precios que ofertan no se puede pedir más en cuanto a calidad, habitaciones, servicios, situación, etc... están reformando todas las plantas y habitaciones, las piscinas e instalaciones fantásticas, la hubicación inmejorable, el buffet más que aceptable, el TI, como siempre, no se puede exigir marcas de lujo o marcas pero aceptable (por supuesto no te dan marcas, pero no te dan "garrafón", como en hoteles de 5 estrellas en los que he estado), lo mejor de todo: el personal (profesional y amable), y las instalaciones nada que envidiar a mejores hoteles. De verdad, si quieres la mejor relación calidad-precio este es tu hotel en el sur de Gran Canaria.

Consejo sobre las habitaciones: Pide planta alta y vista al mar, para evitar ruidos. Están reformando por plantas, ahora mismo (agos...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
LopesanHotelGroup, Relaciones públicas en IFA Continental Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado cliente:
en nombre de la dirección y de todo el equipo del hotel Ifa Continental, quiero agradecerle sus positivos comentarios en este portal sobre su última estancia con nosotros.
Nos satisface muchísimo que haya disfrutado de la estancia y se haya llevado tan buena impresión de nuestro trabajo y nuevos proyectos. Las quejas y críticas constructivas son siempre positivas porque son oportunidades para mejorar y aprender, pero los refuerzos de este tipo son también necesarios para confirmar que vamos por el buen camino.
No dude en ponerse en contacto conmigo si desean volver a alojarse en alguna ocasión con nosotros. Puede contactarme en info.ico@lopesan.com o por teléfono 0034 928 760033.
¡Hasta la vista!
Opinión escrita el 30 julio 2012

Salvo el inconveniente del aire acondicionado (no te engañan y ya sabes antes de ir que no tiene), el resto del Hotel es perfecto en relación a su precio. Muy buenas piscinas, buen buffet y muy cerca de la playa y la zona comercial/fiesta. Recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Guest Relations Manager en IFA Continental Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimados clientes:
Nos alegra que hayan elegido el hotel Ifa Continental para celebrar su luna de miel y más aún que haya cumplido sus expectativas.
Creemos que, como bien expresan, la falta de aire acondicionado en las habitaciones no hace sombra al resto de servicios del hotel, así como su estupenda ubicación, a 200m de una cala de arena fina, que conecta con la Playa del Inglés, y a 5min a pie de centros comerciales y de ocio. También estamos orgullosos de nuestra oferta buffet, que consigue satisfacer a la mayoría de nuestros clientes.
Le agradecemos infinitamente sus comentarios positivos y agradeceremos cualquier otra crítica constructiva que considere oportuna. A este efecto, pueden ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico continental@ifahotels.com o por fax 0034 928 771484.
Reciban cordiales saludos desde tierras canarias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
4.0 de 5 burbujas 733 opiniones

¿Has estado en IFA Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Continental Hotel

Establecimiento: IFA Continental Hotel
Dirección: Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Continental Hotel 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Playa Del Ingles