“Estancia superior a tres estrellas”
Opinión sobre IFA Continental Hotel

IFA Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuve durante dos semanas en el mes de mayo en el hotel Ifa Continental con mi pareja. Era la primera vez que nos alojábamos en dicho establecimiento y la valoración no puede ser más positiva. El primer contacto con la recepción fue muy bueno y en los días sucesivos comprobamos su profesionalidad y su disponibilidad a la hora de ayudar a los clientes. La habitación, sin demasiados lujos, es suficiente. Tiene televisor de pantalla plana pero carece de aire acondicionado y, sobre todo, de nevera. Sin embargo, como nota muy positiva, cuenta en una terraza amplia con un tendal muy práctico al tratarse de un hotel de playa en el que es necesarios pasar un agua a los bañadores. En cuanto al comedor, el desayuno es abundante y variado con incluso un rincón dietético. Todo más propio de un cuatro estrellas que de un tres estrellas. En la cena también hay variedad pero, por poner un pero, la comida está demasiado agrupada provocando alguna pequeña cola a la hora de servirse, pero nada importante como para empañar el buen hacer de la cocina y de un servicio de camareros atento en todo momento y que no permitía que los platos se acumularan en la mesa. La piscina, aunque apenas la usamos, cuenta con todas las comodidades. Una de las escasísimas pegas nos la encontramos a la hora de cambiar las toallas (cobran un euro por cada cambio pero es para causas benéficas relacionadas con el medioambiente, por lo que casi se paga con gusto). La pega en cuestión es el horario para cambiar las toallas ya que si ese día quieres visitar la isla estás obligado a esperar a que llegue el encargado de las hamacas porque al día siguiente no cambian las toallas (solo lo hacen tres días a la semana). Otro de los posibles inconvenientes, que en nuestro caso nunca lo fue, es que durante muchos días éramos los únicos españoles en un hotel muy bien ubicado cerca de las playas) con aparcamiento a apenas unos metros, con un pequeño centro comercial casi enfrente y con un personal que engrandece la valoración que el cliente se lleva del establecimiento. Viajamos todos los años a Gran Canaria y sin duda que repetiré. Y si nos hospedan en la misma habitación (en una esquina y con vistas del mar y la una de las calles principales de Playa del Ingles) ya sería una lotería. .

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor vistas del mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el hotel IFA Continental y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos.

Tendremos en cuenta sus apreciaciones, las cuales nos ayudan a mejorar cada día.

Una vez más, agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel

Reciba un cordial saludo
Relaciones Públicas

Escribe una opiniónOpiniones (2.633)

Opinión escrita 18 agosto 2014

A pesar del todo incluido, cobran por todo:
-wifi
-aire acondicionado
-alquiler de las toallas de piscina
- lavado toallas del piscina
Etc....
Pocas amacas para el número de huéspedes, esto hace que tengas que madrugar para conseguir una... Y cuando la consigue no puedes estar lejos de ella porque viene un seguirita y te retira la toalla

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado Jose P,

En nombre de todo el personal del IFA Continental y en el mío propio, reciban nuestro más cordial agradecimiento por los comentarios sobre su estancia. Haré llegar sus sugerencias a los responsables de cada área y me ocuparé personalmente de que sean tenidas en cuenta.

Lamentamos no haber sabido cumplir sus expectativas y esperamos nos brinde una nueva oportunidad para demostrarle que trabajamos día a día para seguir mejorando.

Con el deseo de poderles saludar personalmente de nuevo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estamos alojados ahora mismo en este hotel, llevamos sólo unas horas y ya estamos arrepentidos. Hay k pagar por todo, viajamos en todo incluido con un bebé de ocho meses y nos kieren sacar dinero por todo, wifi 5 euros/día, minibar para los yogures del pequeñín 5 euros / día, aire acondicionado 60 eurazos!! En las habitaciones no se puede estar, y eso q no es un día excesivamente caluroso, y si queremos un ventilador...pues también a pagar, vamos k imposible viajar con niños.
Se aprovechan de todo, no hay sitio en las piscinas y a los snack de todo incluido imposible llegar.
No se si terminaremos de pasar la semaba

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Leticia,

En nombre de todo el personal del IFA Continental y en el mío propio, reciban nuestro más cordial agradecimiento, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel. Haré llegar sus sugerencias a los responsables de cada área y me ocuparé personalmente de que sean tenidas en cuenta.

Nos hubiera gustado poder atenderle en el hotel personalmente y haber tenido una oportunidad para hacerle cambiar de idea.

Con el deseo de poderles saludar personalmente de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 mayo 2014

En general ha sido una estancia breve, pero satisfactoria. Es un hotel de tres estrellas que ha sabido conservarse decentemente con el paso de los años. Personal amable y servicio de buffet acorde con su categoría. La única incidencia ha sido los ruidos procedentes de la propia maquinaria del hotel de los bajos del edificio (estábamos alojados en la primera planta).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en IFA Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimados clientes,

Queremos agradecerles que hayan dejado su opinión de nuestro hotel en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de sus vacaciones y que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente.

Relaciones Públicas.
IFA Continental Hotel.

Opinión escrita 5 octubre 2013

He pasado dos semanas en septiembre en el Ifa mes este que nunca habia estado de vacaciones, entre los diferentes meses hay diferencia y me explico, junio mucha gente joven de fin de curso, julio y agosto familias con hijos, septiembre y octubre gente con cierta edad y muy tranquilos.
Bueno en septiembre se esta muy bien aunque estaba el hotel casi lleno se podia disfrutar en todos los sitios del hotel, como piscinas, comedor o terrazas, mi experiencia en este hotel despues de muchos años sigue igual de bien. Las personas que alli trabajan te tratan con mucho cariño y amavilidad no se les puede pedir mas, tengo que decir que la señorita de animacion se entrega todos los dias para que los clientes lo pasemos bien, se disfraza baila prepara cocteles en fin muy bien. Del comedor que decir todo muy bien y buena calidad, los cocineros estan siempre mirando que no falte nada, las bares tanto el de la piscina (Flamingo) como el de la noche sus camareros muy bien. Bueno recuerdos para todos ellos y muchas gracias por lo bien que hacen que lo pasemos cada año. El año que biene volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para el mar
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal que formamos este hotel, y en especial de Olga, nuestra jefa de animación, le damos las gracias por sus sinceros comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel.

Le agradecemos su reconocimiento público en TripAdvisor y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo.

Beverly Park Hotel
N.° 124 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Continental Hotel

Dirección: Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 82 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Continental Hotel 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Playa Del Ingles