“es mi quinta vez maravilloso”
Opinión sobre IFA Continental Hotel

IFA Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 mayo 2009

bueno solo decir que para no encontrar muchos alemanes las mejores fechas son navidades, semana santa es genial esta lleno de canarios los mejores, y tambien es buena fecha los puentes y agosto . los trabajadores del hotel son estupendos todos desde la limpieza a la direccion, la comida abundante y buena, los espectaculos nocturnos no estan mal, bueno depende que dia te toque pero en general bien, la piscina es lo mas del hotel hay 3 una para ninos y dos para adultos las cuales tiene jacuzzi independiente, bueno no me olvido de mi amigo jose el socorrista es tremendo si vais preguntar por el, y de las ninas del bar de la piscina que son muy simpaticas,bueno la animacion si esque sigue la misma es estupenda, al frente de doramas que es el nombre del jefe de animacion, y para finalizar el bar del hotel con su gente estupenda te hara pasar ratos muy buenos, os animos a que lo conozcais es genial. por cierto hera mi secreto pero bueno, mi mujer que es irlandesa y yo que soy espanol estamos enamorados de este hotel, no lo dudeis

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del IFA Continental Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2009

Estuve el año pasado en este hotel junto con mis 2 amigas y he de decir que me lo pase genial: la comida no estaba mal, espectaculos entretenidos por las noches,el servicio genial y esta muy bien situado sobre todo para los jovenes que buscamos salir por las noches.
Quizás el único "inconveniente" (que para mi no lo es) es que sobretodo se hospedan extranjeros: alemanes, holandeses,.. y gente joven, pero buen ambiente por todos lados.
Si vuelvo a Gran Canaria no me importaria repetir.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2009

Esta es la segunda vez que voy al IFA Continental y la experiencia se ha repetido. Todo perfecto. La primera vez fue todo incluido y la segunda media pensión. Las habitaciones son bastante amplias y con un balconcito, y el baño es grande. Debo decir que la higiene es de la mejor que he visto en hoteles de la misma categoria y superiores. En cuanto a la comida, tiene un buffete de lo más completo y la verdad que está bastante bien. Las 3 piscinas tienen zonas de hidromasaje.
La única pega que le pude poner la primera vez, fue que nos pusieron encima de la zona de música de la terraza y hasta las 12- 01 no termina.
Si buscan un buen hotel, limpio y con buena comida, no lo duden, este es su hotel.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2009

El hotel está bastante bien. Tiene 3 estrellas y en cuanto a la comida y a la limpieza es como uno de cuatro.

La situación es buena, ya que se encuentra muy cerca la salida y la entrada a la carretera gc-500 y a la autovía. También se encuentra cerca de la playa y al lado de la parada de autobuses hacia todos los destinos de la isla.

Tiene una zona de piscinas muy bonita que no pudimos disfrutar demasiado porque aunque el tiempo fué bueno, no hacía calor como para bañarse

Si quieres estar todo el día en el hotel te dan la opción de todo incluido, pero lo más práctico si quieres disfrutar de la isla es la media pensión.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2008

Tres chicas españolas decidimos escoger Playa del Inglés como nuestro lugar de vacaciones, una idea que a priori parecía descabellada, al principio nada iba bien ya que nos queríamos quedar en otro hotel pero por problemas de overbooking no cogieron nuestra reserva así que nos decidimos por el Ifa Continental. He de reconocer que no ibamos muy esperanzadas de que fuese un gran hotel, básicamente porque teníamos una idea del otro preconcebida, pero la experiencia fue inolvidable... tanto que en breve vamos a repetir.
El hotel está genial, de acuerdo que está lleno de alemanes, holandeses, franceses y británicos, pero también hay bastantes españoles. Empezaré hablando de las instalaciones: la habitación es super grande, con un amplio balcón y un baño muy confortable. Las camas son muy cómodas y hay que destacar que la moqueta está impecable. El servicio de limpieza es super personal y super amable, un diez para ellos. Las instalaciones en general están super cuidadas, las piscinas con increibles, gigantes con chorritos, piedras, cuevas... simplemente impresionantes. Los bares están bien, para el todo incluido disponen de grifos de bebida self service por lo que nadie controla lo que te apetece beber y es más cómodo. Entre horas hay siempre sandwiches y tartas, por lo que si te apetece te puedes pasar todo el día comiendo. El restaurante es super amplio, la comida es buenísima, con amplia variedad y muy sabrosa. Hay una gran variedad de carnes, pescados, ensaladas, pizzas, postres... es una pasada.
El personal es inmejorable, nosotros trabajamos en hoteles, en concreto en recepción y nos sorprendimos del buen humor y amabilidad de los empleados. La recepción inmejorable, desde el primero hasta el último, un diez. Los camareros, simpatiquísimos, apenas tenías contacto con ellos, porque casi todo era self service, pero siempre estaban ahi con una sonrisa dandote un buenos días, de verdad, inmejorable.
Y la situación del hotel, tal vez del centro de la playa del ingles este un poco alejada, pero dando un paseito te pones alli en 5 minutos, esta al ladito de la Kashba y muy cerca de la playa de las burras, hay un centro comercial muy cerca por si te surge cualquier necesidad.
En fin, podria estar opinando años, porque todo es bueno en este hotel, de verdad se lo recomiendo muchísimo, si lo que quieren es disfrutar de la playa y del sol en un ambiente inmejorable... este es su hotel.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
Hotel Parque Tropical
N.° 4 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Continental Hotel

Dirección: Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 61 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Continental Hotel 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Playa Del Ingles