“repetire”

EcoLíderesNivel Plata
tenerife
“repetire”
Opinión escrita el 26 abril 2010

en general el hotel nada mas entrar de la autopista se ve da una mala imajen pero kuando entras todo cambia en recepcion muy agradables si vais id kon todo invluido vale la pena la comida y los camareros los mejores el prblema k komo dicen en otros comentarios esta lleno de alemanes y ingleses jajajajaja pero de veda k pa relajarse ta mu mu bien lo recomiendo de verda k os gustara mucho ocio alrededor y la playa a 5 minutos andando y si kereis komer fuere les recomiendo don chuleton o algo asi en el cruce de almatriche muy bueno la verda y bien de precios.
espero k les sirva de algo

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2009

La situación del hotel es genial. Para ir a la playa normal has de caminar por un paseo, pero es precioso. Es un hotel sobretodo de alemanes, así que no os sorprenda el buzón a la entrada de "Alemania y otros destinos". La limpieza es excelente, y las señoras de la limpieza muy agradables. Tiene 3 piscinas y animación diurna y nocturna. Las habitaciones tienen diferentes vistas según donde os toque, pueden ser al mar, a la piscina o al edificio d enfrente. Disponen de un baño completo. Sábanas y toallas no se cambian a diario. Las habitaciones no disponen de minibar ni neverita. Nosotros elegimos régimen MP, el desayuno es fabuloso, un buffet excepcional con pastas calentitas o embutido, muy variado todo. La cena también es genial, lo único que cuidado, las bebidas no están incluidas y has de vender tus órganos para pagarlas, un vaso de agua (no botella) nos costaba 2'5€. Puedes comprar ropa, utensilios, comida y bebida en las tiendas situadas en la parte baja del hotel, incluso hay una peluquería. Cerca del hotel esta lleno de locales nocturnos. Yo volvería a alojarme en este hotel sin dudarlo. Tened en cuenta que mi opinión es de 2006, que eramos una pareja joven de 19 y 22 años y que algunas cosas podrian haber variado.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó en pareja
Vizcaya
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Esto mas que unas vacaciones ha sido una invasion de alemanes. En primer lugar decir que para ser un 3 estrellas no tiene malas instalaciones, a pesar de que la habitacion deja bastante que desear. La limpieza en estas es mala, ya que las habitaciones tienen suelo de moqueta y en los 15 dias que hemos estado no han pasado la aspiradora ni un solo dia, cosa que me parece mal. Las camas bastante incomodas. El bufet: ibamos en todo incluido. El desayuno tenia poca variedad si no desayunas huevos con bacon y alubias como los alemanes. LA comida malisima. A parte de escasa variedad, casi todo eran fritos. Y la cena quiza era lo mas "comible" aunque tambien comidas muy poco variadas. El disfrute del todo incluido ha sido tambien bastante malo... lo comparo con otro hotel de la cadena en el que estuvimos en fuerteventura el año pasado y este deja muchisimo que desear. Los zumos son intomables, son de maquina. Los snacks estan contados... vamos que si te dicen que tienes de 11 a 12 y vas a las 11:40 quiza ya no tengas nada, a parte que los snacks son un sandwich seco y sin contenido. Lo unico bueno es la piscina, los jacuzzis y los camareros que excepto un par de excepciones son todos muy amables. Tambien bajando unas escaleritas hay una playita(playa del cochino) que esta muy bien para tomar el sol y darse un bañito. Por otro lado, despues de ver la zona, al que este pensando en ir a pasar unos dias, les recomiendo indudablemente la zona de meloneras, por el faro de maspalomas. Hay algun hotel alli de esta misma cadena como el IFA FARO o de otras que estan mucho mejor como el LOPESAN COSTA MELONERAS, algun RIU que hay en la zona... y la zona es mucho mas bonita... nada que ver. En Meloneras y por el faro de maspalomas ademas de bonitos paseos hay varios centros comerciales, restaurantes... no falta de nada, y no hay tanta invasion de extranjeros. En fin, desde mi punto de vista, si eres español, este es uno de los peores hoteles y de las peores zonas que puedes elegir. Meloneras, maspalomas estan mejor, e incluso si lo que buscas es todo tranquilidad y aseitos la zona de mogan esta muy bien.
Espero que les sirva la critica para elegir mejor de lo que lo hice yo, ya que despues de leer muchas criticas escogi mal el hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 28 mayo 2009

bueno solo decir que para no encontrar muchos alemanes las mejores fechas son navidades, semana santa es genial esta lleno de canarios los mejores, y tambien es buena fecha los puentes y agosto . los trabajadores del hotel son estupendos todos desde la limpieza a la direccion, la comida abundante y buena, los espectaculos nocturnos no estan mal, bueno depende que dia te toque pero en general bien, la piscina es lo mas del hotel hay 3 una para ninos y dos para adultos las cuales tiene jacuzzi independiente, bueno no me olvido de mi amigo jose el socorrista es tremendo si vais preguntar por el, y de las ninas del bar de la piscina que son muy simpaticas,bueno la animacion si esque sigue la misma es estupenda, al frente de doramas que es el nombre del jefe de animacion, y para finalizar el bar del hotel con su gente estupenda te hara pasar ratos muy buenos, os animos a que lo conozcais es genial. por cierto hera mi secreto pero bueno, mi mujer que es irlandesa y yo que soy espanol estamos enamorados de este hotel, no lo dudeis

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 abril 2009

Estuve el año pasado en este hotel junto con mis 2 amigas y he de decir que me lo pase genial: la comida no estaba mal, espectaculos entretenidos por las noches,el servicio genial y esta muy bien situado sobre todo para los jovenes que buscamos salir por las noches.
Quizás el único "inconveniente" (que para mi no lo es) es que sobretodo se hospedan extranjeros: alemanes, holandeses,.. y gente joven, pero buen ambiente por todos lados.
Si vuelvo a Gran Canaria no me importaria repetir.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
N.° 19 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Continental Hotel

Establecimiento: IFA Continental Hotel
Dirección: Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Continental Hotel 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Playa Del Ingles