“FENOMENAL”

IFA Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 agosto 2010

Este hotel lo conozco desde el año 1996 y nunca nos defrauda por todolo que nos ofrece este hotel.
Empezando por su personal que es fabuloso en todos los sitios del hotel, recepcion,camareros, limpiadoras, seguridad etc.
Esta situado en un lugar que tienes cerca de todo, farmacia, supermercado, perfumerias, la mejor para nosotros por su trato es la perfumeria SABINA.
Los centros comerciales estan cerca, como la playa que esta a dos pasos del hotel, ahora han echo unas calas muy cerca que estan muy bien.
El hotel es perfecto tiene una piscina de diseño, aunque tiene unos años la conservan muy bien, el comedor es genial tiene mucha variedad, el personal que lo atiende es muy bueno, los cocineros estan atentos para que no falte nada.
Tiene un bar junto a la piscina que esta fabuloso tanto de dia como de noche, hay otro junto a la recepcion genial son unos profesionales como la copa de un pino tanto los camareros jovenes como los menos jovenes atentos en todo momento.
Todo lo que cuento es mi impresion, pero para verlo hay que ir alli.
Mis saludos para todo el personal de ese hotel son todos muy buenos profesionales
señor LOPESAN cuidelos no se encuentra tan facil un personal tan bueno.
HASTA PRONTO
Estuve la ultima vez dos semanas en julio y vuelvo en octubre, nos encanta tanto la isla que no podemos vivir sin ella.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.688)

Opinión escrita 12 agosto 2010

Bueno apenas llegue ayer del viaje y he querido contar mi experiencia,ya que antes de irme leí muchos foros para decidirme por este hotel.
He de decir que el hotel e mucho mejor de lo que me esperaba y a mi entender superior a un 3 estrellas.La limpieza es absoluta,las habitación estupendas,los trabajadores son especialmente amables y siempre dispuestos a ayudarte,muy en concreto la gente de animación son super divertidos y te hacen participe de todo.El buffet es estupendo siempre tienes gran variedad.La zona de piscinas es preciosa,muy bonita comprada con los demas hoteles,inclusiso tiene jacuzzi.La playa de las burras esta cerca del hotel,solo tienes que bajar unas escaleras y andar muy poco,se llega en 5 minutos,y ala playa del ingles se llega andando en 15 minutos como mucho.Bueno pues esto es todo estoy super satisfecha de mi elección y espero que os sirva,y por cierto es cierto que esta lleno de alemanes e ingleses pero estubimos muy muy relajadas y jamas nadie nos dio ningun problema mas bien al contrario.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2010

No esperaba que fuera tan bien, la verdad. Cuando ves el exterior, la primera impresión que te llevas es de chasco. Pero enseguida te das cuenta de que has acertado. Las habitaciones son muy amplias y limpias, y la comida muy buena. La piscina está muy bien, aunque hay mucha gente, y los chicos de animación son bastante majos, como toda la gente que trabaja allí.
El día que nos íbamos, nos ofrecieron pasar a unos vestuarios con duchas para quitarnos la arena de encima. Todo un detalle.
En general, un tres estrellas que por servicios parece uno de cuatro.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2010

en general el hotel nada mas entrar de la autopista se ve da una mala imajen pero kuando entras todo cambia en recepcion muy agradables si vais id kon todo invluido vale la pena la comida y los camareros los mejores el prblema k komo dicen en otros comentarios esta lleno de alemanes y ingleses jajajajaja pero de veda k pa relajarse ta mu mu bien lo recomiendo de verda k os gustara mucho ocio alrededor y la playa a 5 minutos andando y si kereis komer fuere les recomiendo don chuleton o algo asi en el cruce de almatriche muy bueno la verda y bien de precios.
espero k les sirva de algo

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2009

La situación del hotel es genial. Para ir a la playa normal has de caminar por un paseo, pero es precioso. Es un hotel sobretodo de alemanes, así que no os sorprenda el buzón a la entrada de "Alemania y otros destinos". La limpieza es excelente, y las señoras de la limpieza muy agradables. Tiene 3 piscinas y animación diurna y nocturna. Las habitaciones tienen diferentes vistas según donde os toque, pueden ser al mar, a la piscina o al edificio d enfrente. Disponen de un baño completo. Sábanas y toallas no se cambian a diario. Las habitaciones no disponen de minibar ni neverita. Nosotros elegimos régimen MP, el desayuno es fabuloso, un buffet excepcional con pastas calentitas o embutido, muy variado todo. La cena también es genial, lo único que cuidado, las bebidas no están incluidas y has de vender tus órganos para pagarlas, un vaso de agua (no botella) nos costaba 2'5€. Puedes comprar ropa, utensilios, comida y bebida en las tiendas situadas en la parte baja del hotel, incluso hay una peluquería. Cerca del hotel esta lleno de locales nocturnos. Yo volvería a alojarme en este hotel sin dudarlo. Tened en cuenta que mi opinión es de 2006, que eramos una pareja joven de 19 y 22 años y que algunas cosas podrian haber variado.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con su pareja
Bull Eugenia Victoria & Spa
N.° 28 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Continental Hotel

Dirección: Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 79 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Continental Hotel 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Playa Del Ingles