“Casi perfecto ”

Bohemia Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 134 hoteles en Playa del Inglés
“Casi perfecto ”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más impresionante antes todo es la hospitalidad de TODO el personal. Nunca he visto esto en un hotel. Lo siguiente es todas la atenciones que tienes a lo largo de tu estancia : aperitivo de bienvenida, préstamos de toallas sí vas a la playa con dos botellítas de agua, preparación de la habitación para la noche, y todo esto en un hotel solo para adultos para aprovechar de la tranquilidad. Desgraciadamente, para puntuar un 5 faltó algunas cositas y sobre todo la poca reactividad del establecimiento con las obras importantes de otro hotel con un ruido tremendo empezando cada día a las 8 de la mañana : creo que un gesto comercial hubiera sido apreciado (y como no soy de los que se quejan cuando no es la culpa del hotel pues nada). También creo que para este tipo de hotel con una duración de estancia significativa hubiera podido construir habitaciones más grandes, y también al nivel de amenities podrían por lo menos tener pañuelos y bastoncillos para este nivel de hotel. A pesar de esto, el hotel es tan estupendo que me ha dado las ganas de volver pero eso si asegurándome que las obras delante estén acabadas.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
BohemiaSuitesSpa233, Director de Recepción en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del Hotel Bohemia Suites & Spa ***** le agradecemos profundamente sus amables comentarios.

Nos complace enormemente saber que ha podido descansar y relajarse en nuestras instalaciones, así como sus sinceras palabras sobre el personal del Hotel, ya que cada día intentamos superarnos para poder ofrecerles el trato más personalizado posible y hacerles sentir como si estuviesen en casa de unos buenos amigos.

Esperamos de todo corazón que nos brinde la oportunidad de poder mejorar su primera experiencia en el Hotel Bohemia Suites & Spa ***** en un futuro próximo.

Atentamente,

Judith Lang
Front Office Manager

• Primero en finés
Opinión escrita el 3 junio 2014

Hola estimados viajeros;

Este fin de semana (30/05 - 1 /06) he estado disfrutando de las instalaciones del Spa del hotel Bohemia en Playa del Inglés (LPGC). Entre allí como una personal normal, cargado de tensión y contracturas, dolor de pies, sueño y algo de resaca (jajaja) y cuando uno empieza a caminar por sus instalaciones todo eso empieza a pasar. Parece mentira que ese aura de tranquilidad pueda empezar a impregnarse en ti desde el principio. Uno llega allí y te hacen sentir especial, parece que te esperan a ti solo, un vaso de agua fresquita y una toallita húmeda y fresca te esperan a la llegada. Tu masajista viene a recibirte y te acompaña a unas cabinas muy pero que muy bien ambientadas, una música relajante, cómodos sofás y … bueno no te voy a contar todo. El proceso de este masaje comienza con un baño de pies y mientras, te preguntan por cómo quieres tu masaje, si deseas que priorice en alguna zona especial. Pasas a la camilla y ya no me acuerdo de nada más, en el momento que sus manos empezaron a tocar el primer dedo de mi pie, mi cuerpo comenzó un proceso por el cual, una hora más tarde no era la misma persona que había entrado. Nada de tensión y contracturas, nada de dolor de pies, ni sueño ni resaca. Parece mentira que después de una hora uno pueda cambiar tanto. No voy a extenderme más pero es MUY MUY MUY recomendable. Tienen una gran carta de masajes pero este, del que disfrute, fue el BALI MASSAGE.

Espero que si vais os guste tanto como a mí.

Un saludo

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
BohemiaSuitesSpa233, Director de Recepción en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped del Bohemia Suites & Spa*****,

Muchas gracias por su visita en nuestro hotel y por compartir sus experiencias en tripadvisor.
Nos complace que haya disfrutado en nuestro hotel y es un auténtico placer leer como ha gozado de una gran experiencia de relajación, bienestar y harmonía en nuestro Siam Spa, describiendo su experiencia con tanto detalle. Muchas gracias por sus palabras tan excepcionales.
Todo el equipo de Bohemia Suites & Spa ***** se alegra que haya disfrutado de su visita en el Siam Spa y ya estamos deseando poder volver a mimarle y cuidarle en un futuro cercano. Una vez más gracias por su aportación y deseamos poder volver a darle una calurosa bienvenida.

Atentamente,
Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos estado alojados en el hotel durante dos días y realmente es un hotel 10. Todo está cuidado al máximo detalle, desde que llegas y eres recibido con la mejor sonrisa de todo el personal.
Este hotel merece un lugar entre los mejores de la isla, pero....
Cuando hicimos la reserva nos ofrecieron un precio especial si cenábamos en el hotel, nos pareció una buena opción, pero sólo cenamos la primera noche, no nos quedaron ganas de volver a cenar la segunda noche. El restaurante era un caos de desorganización, el chef parecía estar en otro planeta, se confundió y nos apuntó pescado para postre, los camareros repetían platos, y el menú era poco comestible. Había un rissoto con tomate, según el chef era paella, realmente era arroz hervido con salsa de tomate, la sopa de coco era super ácida, el pescado más que insípido....

El hotel es una maravilla y seguro que volveremos, pero al restaurante no pensamos ni aparecer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Arganda del Rey, España
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estupendo hotel, cuidado al máximo detalle en decoración y confort, trato exquisito de todo el personal. Destacar todas las instalaciones desde las piscinas exteriores preciosas, con jacuzzis de agua caliente e incluso con música debajo del agua, alucinante¡¡, tienes toallas disponibles del hotel tantas veces sean necesarias e incluso te dan una bolsita con sus dos toallas y agua para ir a la playa que esta a dos minutos andando del hotel y es preciosa. Volviendo al hotel puedes usar también libremente el spa, y el servicio de limpieza es genial, te hacen dos veces al día la habitacón y por la tarde te dejan 2 botellitas de agua gratis en la habitación. Y para terminar el restaurante, que decir, simplemente exquisito, la media pensión no es la típica de buffet libre, que va, te dan un menú de 3 platos y un postre a elegir cada día, y siempre distinto no se repite, muy recomendable. En fin un hotel que merece mucho la pena visitar, nosotros lo hemos pasado genial en nuestra vacaciones. Enhorabuena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He de empezar diciendo que soy grancanaria y conozco muy bien Playa del Inglés pero jamás hubiera imaginado que existiera un hotel de estas características cuando todo lo que queda en este municipio se ha quedado obsoleto.... Pero yo voy más allá... No sólo el diseño, la arquitectura y el emplazamiento.. Este hotel es todo DETALLE... Desde que te descuelguen el teléfono en recepción y te llamen por tu apellido hasta darte unas botellitas de agua para el camino con una tarjeta personalizada dándote las gracias por haberles elegido..Y todos y cada uno de los empleados del hotel son maravillosos...Fantástico restaurante, envolvente terraza lounge.....SIN PALABRAS... Eso sí, volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

¿Has estado en Bohemia Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Suites & Spa

Establecimiento: Bohemia Suites & Spa
Dirección: Avda. Estados Unidos, 28, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 400 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bohemia Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolo Playa Del Ingles
Hotel Bohemia Suites & Spa