1.763 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Tuvimos una estancia perfecta disfrutando de la tranquilidad que se respira en el hotel, de sus instalaciones y de la amabilidad de todo el personal. Impresionantes vistas de las dunas durante el exquisito desayuno.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su fabulosa valoración!

Nos complace leer que apreciaron tanto la paz y tranquilidad que se respira en Bohemia Suites & Spa, por ser un hotel solo para adultos.
Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel más pequeño de lo esperado sobre todo en zona de jardines pero.lo compensa de sobra el resto de servicios e instalaciones, su gastronomía es excelente y un trato maravilloso por todo el personal, las habitaciones son un espectáculo y las vistas lo mismo, muy cerca de la playa, te preparan toallas y agua si decides acercarte, una estancia genial

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2017

Estimado Armando,

¡Muchas gracias por su excelente valoración! Nos alegra saber que hayan escogido nuestro Bohemia Suites & Spa.

Agradecemos sus palabras, que sin duda nos motivan a seguir trabajando en la misma dirección.

Gracias nuevamente por su valoración y por recomendarnos. Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y tranquilo.No niños. Cerca de la playa. Snack Bar piscina y restaurante destaca por su exquisita gastronomía. Servicio excepcional. Instalaciones domotizadas. Habitac. bonitas. A corregir:Me sentí incòmoda estar cenando dentro del horario y camareros alrededor desarmando mesas y recogiendo. No se puede permitir esto en un hotel de 5 estrellas. Otras mesas en misma situaciòn. Volveré

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2017

Estimada Silvia,

Le agradecemos sus comentarios, que sin duda nos ayudarán a mejorar.
Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he tenido la suerte de alojarme. Hotel tranquilo, nada masificado, personal atentisimo, siempre con una sonrisa y pendiente de que estes muy comodo. Un detalle a valorar es que en pleno agosto no te tengas que pegarte por las tumbonas de las piscinas y que estas esten climatizadas. Habitaciones sin nada de ruido, estuvimos en junior suite con cama balinesa en la terraza y en piso alto, merece la pena el suplemento. El unico "pero" es la poca variedad en el desayuno y en el bar de la piscina. A pesar de eso fue una semana perfecta. Repetiremos otro año seguro!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Alejandro,

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo fuimos a disfrutar de un masaje en el spa del hotel...
Increíble, relajante y un ambiente de paz maravilloso.
En especial dar las gracias a Emilio y a Mapi, nuestros terapeutas, que nos hicieron trasladarnos a una relajación total con nuestros masajes.
Desde que entras y te hacen el exfoliante de pies, hasta que sales del masaje a la sala de relajación con su te fresquito y los frutos secos.
Una gratificante experiencia...
Muchas felicidades a todo el equipo de spa!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por su excelente valoración de nuestro Siam Spa!
Me complace leer que las instalaciones del Spa y el personal cumplieran con sus expectativas. Como bien comenta, cada tratamiento es una autentica experiencia.

Gracias nuevamente por su valoración y por recomendarnos. Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel y en Siam Spa.