Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
150 US$
131 US$
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
96 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
212 US$
  • Parking gratis
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
123 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
211 US$
201 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

208 US$
198 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
279 US$
269 US$
Travelocity
  • Restaurante
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
544 US$
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
  • Desayuno incluido
1.683 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Tuvimos una estancia perfecta disfrutando de la tranquilidad que se respira en el hotel, de sus instalaciones y de la amabilidad de todo el personal. Impresionantes vistas de las dunas durante el exquisito desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su fabulosa valoración!

Nos complace leer que apreciaron tanto la paz y tranquilidad que se respira en Bohemia Suites & Spa, por ser un hotel solo para adultos.
Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel más pequeño de lo esperado sobre todo en zona de jardines pero.lo compensa de sobra el resto de servicios e instalaciones, su gastronomía es excelente y un trato maravilloso por todo el personal, las habitaciones son un espectáculo y las vistas lo mismo, muy cerca de la playa, te preparan toallas y agua si decides acercarte, una estancia genial

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimado Armando,

¡Muchas gracias por su excelente valoración! Nos alegra saber que hayan escogido nuestro Bohemia Suites & Spa.

Agradecemos sus palabras, que sin duda nos motivan a seguir trabajando en la misma dirección.

Gracias nuevamente por su valoración y por recomendarnos. Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y tranquilo.No niños. Cerca de la playa. Snack Bar piscina y restaurante destaca por su exquisita gastronomía. Servicio excepcional. Instalaciones domotizadas. Habitac. bonitas. A corregir:Me sentí incòmoda estar cenando dentro del horario y camareros alrededor desarmando mesas y recogiendo. No se puede permitir esto en un hotel de 5 estrellas. Otras mesas en misma situaciòn. Volveré

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Estimada Silvia,

Le agradecemos sus comentarios, que sin duda nos ayudarán a mejorar.
Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he tenido la suerte de alojarme. Hotel tranquilo, nada masificado, personal atentisimo, siempre con una sonrisa y pendiente de que estes muy comodo. Un detalle a valorar es que en pleno agosto no te tengas que pegarte por las tumbonas de las piscinas y que estas esten climatizadas. Habitaciones sin nada de ruido, estuvimos en junior suite con cama balinesa en la terraza y en piso alto, merece la pena el suplemento. El unico "pero" es la poca variedad en el desayuno y en el bar de la piscina. A pesar de eso fue una semana perfecta. Repetiremos otro año seguro!!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Alejandro,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo fuimos a disfrutar de un masaje en el spa del hotel...
Increíble, relajante y un ambiente de paz maravilloso.
En especial dar las gracias a Emilio y a Mapi, nuestros terapeutas, que nos hicieron trasladarnos a una relajación total con nuestros masajes.
Desde que entras y te hacen el exfoliante de pies, hasta que sales del masaje a la sala de relajación con su te fresquito y los frutos secos.
Una gratificante experiencia...
Muchas felicidades a todo el equipo de spa!!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por su excelente valoración de nuestro Siam Spa!
Me complace leer que las instalaciones del Spa y el personal cumplieran con sus expectativas. Como bien comenta, cada tratamiento es una autentica experiencia.

Gracias nuevamente por su valoración y por recomendarnos. Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel y en Siam Spa.