1.762 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los grandes hoteles en Playa del Inglés. Déjate seducir por sus pequeños rincones, por su cocina de autor en el 360° y sus preciosas vistas, por su expectacular coctelería en el Etelier y déjate mimar en su íntimo Spa.

En este hotel te sentirás una de las personas más mimadas del mundo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018

Estimado Daniel,

Nos complace leer que hayas disfrutado de una experiencia única en Bohemia Suites & Spa y que te haya gustado la gran oferta de servicios y su calidad en nuestro Restaurante 360º, Atelier Cocktail Bar y en Siam Spa. ¿Sabias que estas siempre bienvenido en estos lugares aunque no te alojas en el hotel? A través del ascensor panorámico puedes acceder y empezar a disfrutar. ¡Te esperamos!

¡Muchas gracias por tu muy buena valoración!
Estaremos encantados volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Espectacular el trabajo de todo. Lo hemos pasado muy bien y nos gustaría volver.
Lo recomendamos a todos que desean tener una experiencia tranquila en el centro de Playa del Inglés Gran Canaria. Gracias

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Nos alegra saber que lo hayas pasado muy bien y que desean volver.
La tranquilidad que mencionas en tu comentario es característica para nuestro hotel 18+ que cuenta con tan solo 67 suites y habitaciones.

Gracias nuevamente por tu valoración y por recomendarnos. Será un placer volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación, 5min de la playa, sin ruido, solo adultos.

La suite ocean view espectacular, el personal superatento, amable, te hacen sentir especial, sobre todo Ruby de recepcion.
la cena en su restaurante 360 increíble, comida moderna muy muy rica, vista espectaculares.
El Spa es increíble, todo muy cuidado hasta el último detalle, la atención de Judit y Pedro genial, los masajes Bali en pareja fueron buenísimos( se de lo que hablo, soy Fisio)
NOTA GLOBAL: 9.8

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Hugo,

¡Muchas gracias por tu tiempo para compartir tu excelente opinión con nosotros!

Nos alegra saber que hayas disfrutado de una experiencia muy agradable en Bohemia Suites & Spa. Tu gran elogio ha sido trasladado al personal y en especial a Ruby, Pedro y Judit, los cuales se han alegrado enormemente. ¡Muchas gracias!

Esperamos darte la bienvenida muy pronto de nuevo en nuestro hotel y en Siam Spa para volver a create una estancia excepcional e inolvidable! Además, estaremos encantados compartir contigo nuestras novedades en las redes sociales ¡Síguenos ahora!

Saludo cordiales,

Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, muy bonito en su decoracion e instalaciones y muy tranquilo. Trato magnifico de todo el personal. Restaurande de mucha calidad y con unas vistas preciosas. Repetiria sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2018

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Nos alegra saber que hayas disfrutado de una estancia muy grata en Bohemia Suites & Spa, con el mejor servicio y una experiencia gastronómica única en nuestro restaurante 360º. ¿Sabias que al reservar la media pensión puedes disfrutar de tu comida cuando y dónde quieras, entre las 13 y las 23 horas, en el pool bar Sapphire, el Cocktail Bar Atelier, en la habitación o en el Restaurante 360º? Para más flexibilidad y para poder disfrutar de unas vacaciones tal cómo tú lo deseas!

Será un placer volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel y por favor, síguenos en las redes sociales, para mantener el contacto.

Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención estupenda de parte de todo el personal. Vistas magníficas a las dunas de Maspalomas.

Al ser solo adultos todas las zonas son bastante tranquilas y es ideal para desconectar.

Dos piscinas que, aunque no son muy grandes siempre hay sitio.

Muy cercano a la playa y los principales centros comerciales, se puede llegar andando en muy poco tiempo.

Desayuno bueno con variedad y cocina caliente.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Me complace leer que las instalaciones y el concepto 'solo adultos' te hayan encantado. La tranquilidad y el ambiente relajante que describes es característica para nuestro hotel.

Como bien comentas, es el servicio y el personal que marcan la diferencia en Bohemia. Nos encanta hacer de cada estancia una experiencia memorable y que los clientes se sientan como en casa de buenos amigos.

Estaremos encantados volver a darte una cálida bienvenida en Bohemia Suites & Spa!

#MYWAY Is Your Way