1.761 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, habitacion espaciosa y terraza con unas vistas espectaculares.
Destacable el trato exquisito de todo el personal que nos ha impresionado desde la atención en cafetería hasta la recepción siempre atentos a cuaquiera de nuestras demandas.
Felicidades por la selección
No descarto volver
Felicidades

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Pepa,

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Me complace leer que las instalaciones y el personal superaron tus expectativas.
Como bien comentas, nos encanta hacer de cada estancia una experiencia memorable y que los clientes se sientan como en casa de buenos amigos. Muchas gracias por el gran elogio a nuestro personal!

Estaremos encantados volver a darte una cálida bienvenida en Bohemia Suites & Spa!

#MYWAY Is Your Way

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Hotel con una excelente propuesta para disfrutar de las vacaciones. Confort y amabilidad para ofrecer un excelente servicio a los clientes. El hotel está muy bien situado, cerca de la playa y próximo a las Dunas de Maspalomas

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Jose,

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Nos alegra saber que hayas disfrutado de la ubicación privilegiada, del excelente servicio y del confort y lujo que ofrecen las habitaciones y las instalaciones del hotel.
Será un placer volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel y por favor, síguenos en las redes sociales, para mantener el contacto.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy atentos,el servicio es de 10,las vistas desde el Restaurante son espectaculares,repetiremos!!Son súper simpáticos y amables y la habitación que nos dieron fue mejor que lo que pensábamos,una experiencia inolvidable

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Salvador,

¡Muchas gracias por tu tiempo para compartir tu opinión con nosotros!
Nos alegra saber que hayas disfrutado de una experiencia extraordinaria en Bohemia Suites & Spa.

Esperamos darte la bienvenida muy pronto de nuevo para volver a create una estancia excepcional e inolvidable! Además, estaremos encantados compartir contigo nuestras novedades en las redes sociales ¡Síguenos ahora!

Saludo cordiales,

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Durante toda nuestra estancia hemos recibido un trato espectacular,el personal es amabilisimo.Muy buenas instalaciones.El restaurante gran calidad en la comida ,con unas vistas increibles.Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Me complace leer que las instalaciones y el personal cumplieran con tus expectativas.
Como bien comentas, es el servicio y el personal que marcan la diferencia en Bohemia. Nos encanta hacer de cada estancia una experiencia memorable y que los clientes se sientan como en casa de buenos amigos.

Es un placer leer su opinión sobre nuestra gastronomía en el restaurante a la carta "360º" con sus vistas panorámicas. Nos esforzamos a diario por sorprender los paladares de nuestros clientes con creaciones exquisitas, utilizando productos locales y de temporada.

#MYWAY Is Your Way

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Bonito hotel con personal amigable, buena gastronomía y bebida, nos sentimos bien acogidos en todo momento, las vistas desde el restaurante merecen verlas personalmente ya que ninguna foto haría verdadera justicia

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Ciro,

Nos complace leer que hayas disfrutado de una experiencia extraordinaria en Bohemia Suites & Spa y que te haya gustado la gran oferta de servicios y su calidad.

¡Muchas gracias por tu muy buena valoración!
Estaremos encantados volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel.