“Ridiculeces sobre el atuendo y el engaño de la media pensión”
Opinión sobre Hotel Parque Tropical

Hotel Parque Tropical
Ocupa el puesto n.º3 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 9 agosto 2013

El hotel no está mal, excepto alguna cucaracha en las habitaciones. No avisan que la media pensión no incluye bebidas en la cena, ni siquiera el agua mineral, que es lo básico, y hay que pagarlo aparte. Pero allí viví algo ridículo y es que es obligatorio que lo señores acudan a la cena en pantalón largo, y se les llama la atención en el comedor si no lo hacen. Las señoras pueden ir enseñando hasta donde quieran, no hay problema. Eso si que es discriminación sexual, y soberana estupidez en un protocolo que ellos inventan y exigen, pero que no muestran en su web. Absténganse los que piensen que las bermudas son para el verano.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ParqueTrop, Director General en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado cliente,

Lo primero de todo, queremos agradecerle su estancia en el Hotel Parque Tropical, así como el tiempo invertido en escribir su comentario. La Dirección y todo el personal del hotel están en un continuo proceso de mejora e innovación, es por ello que consideramos y valoramos todas las opiniones recibidas.
Le informamos igualmente que su comentario no fue respondido antes debido a que un nuevo sistema de calidad ha sido recientemente puesto en marcha.
Deseamos poder volver a tenerle en nuestras instalaciones.

Un saludo,

Oguz Birced, General Manager.

Opinión escrita 28 mayo 2013

No fuimos nosotros personalmente. Hace tiempo que debíamos una vacaciones a nuestros padres y elegimos para ellos el hotel parque tropical, en gran canaria. Buscábamos algo cerca de la playa -se encuentra en primera línea- y unos buenos amigos nos lo recomendaron. No se equivocaron (gracias Luis-Marga!).
"Ha sido una semana inolvidable". Destacan la tranquilidad, la gastronomía, el trato amable y cercano del personal, las habitaciones grandes y limpias, los impresionantes jardines y por supuesto, la playa y el sol. Así que, muy recomendable, también por el precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
ParqueTrop, P.A. Management en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Francisco,

Nos agrada saber que la estancia de sus padres en nuestro hotel fuera tan positiva y que disfrutasen tanto del 100% del Hotel. También nos gustaría darle las gracias por su comentario. Trabajamos a diario para que la estancia de nuestros clientes sea lo más confortable posible.
Informarles, de igual modo que, acabamos de instaurar un nuevo sistema de calidad. Es por ello que no había sido respondido su comentario con anterioridad.
Le damos las gracias por su opinión y esperamos poder verles tanto a ustedes como a sus padres en el Hotel Parque Tropical. Siempre estaremos encantados de recibirles.

Sarah Hadjimina, PA Management

Opinión escrita 9 mayo 2013

Un hotel de lo más recomendable si te quedas en Gran Canaria. Me lo aconsejaron unos amigos y el fin de semana pasado tuve la oportunidad de disfrutarlo. El trato del personal es fantástico. Si te gusta la gastronomía te encantará el Parque Tropical, la comida es de lo mejor que he probado en un hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Miguel,

Muchas gracias por su tan amable comentario. Nos alegra saber que disfrutó de la comida que nuestro personal prepara con tanto cariño, así como del trato del personal. Esperamos poder volver a verle en el Hotel Parque Tropical pronto.

Oguz Birced, General Manager

Opinión escrita 7 mayo 2013

Excelente hotel, que combina una arquitectura tradicional y elegante, basada en madera y esmerado cuidado, con una cocina realmente deliciosa. Además su jardín es realmente frondoso y hay una colección de especies canarias, con grandes cáctus, palmeras, etc... y flora canaria. Muy tranquilo y agradable . En relación calidad precio es incomparable, buenísimo. Además está muy bien situado, en primera línea de mar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Luis,

Muchas gracias por su tan buena valoración. La Dirección y todo el personal del Hotel Parque Tropical se complace de que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable e inolvidable.
Le damos las gracias por su comentario y rogamos disculpe no le hayamos podido contestar antes. Nuestro sistema de calidad ha sido recientemente instaurado. Esperamos contar con su presencia de nuevo en el Hotel Parque Tropical.

Alba Armillas, P.A Management

Opinión escrita 25 marzo 2013

Hola. Acabamos de volver de una estancia de 4 días en este maravilloso hotel. Es un 3 estrellas, merecidísimas e incluso se echa en falta un trocito de estrella más :-)
El hotel en general es muy bonito, con unos jardines muy cuidadados y todo muy muy limpio. La piscina es grande y muy bien insertada en el entorno general del hotel.
Las habitaciones grandes, con techos altos, buena terraza y muy limpias (lástima de cama de matrimonio...parece que son todas de camas dobles).
Los desayunos/cenas muy buenos, con variedad correcta y cantidad considerable.
El personal es muy amable y da gusto hablar con ellos. Súper atentos. También es verdad que en estas fechas es difícil encontrar españoles en el hotel y supongo que les hizo ilusión vernos! Un 10 para ellos (tanto a camareros/cocineros como personal de recepción)

Como puntos débiles, unos horarios de cenas adaptados a los gustos del norte de europa (por otra parte normal en la zona) y el tema del aparcamiento (lo dejamos en una calle que bordea el hotel que tiene zona azul en la que nos dijeron que aún no multan porque aún no han puesto las máquinas de los tícket y así fue, no nos multaron...pero el día que empiecen a a hacerlo será difícil el tema).

En resumen: muy recomendable. Para volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Le agradecemos su opinión tan positiva. Siempre estamos a disposición de nuestros clientes y hacemos todo lo necesario para que su estancia en el Hotel Parque Tropical sea inolvidable. Intentamos de forma continua mejorar nuestros servicios, para una estancia agradable de todos nuestros clientes. De nuevo le damos gracias por su valoración y esperamos verla de nuevo en nuestro hotel.
Aprovechamos para informarle que no hemos contestado antes a su comentario ya que nuestro sistema de calidad se ha visto recientemente renovado.

Sarah Hadjimina, P.A. Management

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 1,4 km
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
N.° 1 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Hotel Parque Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque Tropical

Dirección: Avenida de Italia, 1, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 107 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque Tropical 4*
Situado en el corazón de Playa del Inglés, Gran Canaria, a apenas 80mts. de la magnífica Playa de El Veril, y a un paso de centros comerciales y la estación de autobuses, el Hotel Parque Tropical es un verdadero oasis secreto. Con sus 10.000 m2 de jardines tropicales salpicando todo el recinto, y sus puentes, ríos y lagos rodeados de palmeras, este incomparable jardín de Edén ofrece a sus clientes el bienestar de un hotel de alta categoría y de un sorprendente jardín botánico a orillas del mar. El Hotel Parque Tropical tiene amplias habitaciones, de 45m2, con todo el confort moderno, pero con un aire vintage tropical único. Con espacio hasta para 3 adultos y un niño con máxima comodidad, todas las habitaciones tienen o balcón de madera con vistas a las palmeras, mar o a la montaña, o una terraza a pié de jardines. La gastronomía es muy variada y de alta calidad. Se ofrecen 6 menús temáticos en la cena buffet, con amplia variedad de show cooking y platos hechos al momento. Asimismo, el desayuno es completísimo y variado, con preparación al instante de zumos tropicales, gofres y pancakes, además de zona dietética. Recientemente renovado, este 4 estrellas plus, con nuevos mobiliarios, hamacas de piscina extra grandes y zonas chillout, ofrece relax, silencio y confort para los que quieran descansar. Y para divertirse? Cada noche hay un grupo musical o un espectáculo en vivo en el acogedor bar exterior, bajo las estrellas. Los domingos se celebra el tradicional Festival de Folclore con Paella, una tradición del Hotel Parque Tropical desde hace más de 40 años. Es un día para disfrutar de un grupo de baile y música de más de 15 personas alrededor de la piscina, con una paella gigante, música en vivo y pase de modelos. En definitiva, el hotel ofrece la tranquilidad y romanticismo de un jardín secreto, a la vez que muchas opciones de música y diversión. Y para los que quieran trabajar? Recientemente inaugurado, hay un salón de eventos para 60 personas, con una sala ejecutiva privada, dotado con la última tecnología para hacer que su reunión de trabajo sea un éxito. Además, la sala tiene vistas magnificas a los frondosos jardines y cascadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Canaria
Apartamentos Parque Tropical Vera