“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Durango, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Habitaciones amplias, servicio atento, buffet correcto, buena ubicación. Para ser un tres estrellas, lo cierto es que el hotel está muy bien. Un diez para los que lo gestionan. Andoni.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Andoni,

Muchas gracias por su comentario. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Le queremos agradecer también sus comentarios respecto a la limpieza, el servicio y la comida de nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya podido disfrutar en todos los ámbitos posibles de sus vacaciones con nosotros. Esperamos que se animen a volver y puedan disfrutar más días en el Hotel Parque Tropical.

¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!

Atentamente,

Samira Blass, PA Management.

De negocios
  • Primero en finés
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Ideal para sus próximas vacaciones. Familias parejas, y amigos dispuestos a tener unas vacaciones inolvidables, gracias a su excelente ubicación, buen trato, limpieza, orden y calidad en el servicio y comidas.
Las instalaciones son muy completas y la zona de la piscina muy acogedora y relajante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
H-ParqueTropical, P.A. Management en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Sra Rosalina,

¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!

Irene Campuzano, P.A. Management
Brunnenthal, Oberosterreich, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Quien quiera pasar unas vacaciones inolvidables,debe visitar este hotel y sentir el calor humano de todos sus trabajadores.Desde la recepción,pasando por el buffet y hasta el mismo final de la piscina,recibes un trato afable y la disposición de brindar el mejor de los servicios.Las habitaciones son muy bonitas e impera el orden y la limpieza.Un hotel, donde complacer al cliente y estar al tanto del más mínimo detalle es la orden del día,merece,en mi modesta opinión OTRA ESTRELLA MÀS !. DE NUEVO, FELICIDADES !.A nuestra camarera Rosa no la olvidaremos,un saludo especial para ella.

Consejo sobre las habitaciones: La 4ta planta es ideal por su silencio y la brisa del mar.Las palmeras y los burganviles de varios c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ParqueTrop, Director General en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Lourdes H,

Le agradecemos mucho su opinión tan positiva. Nos alegra saber que disfrutó del trato que el personal del Hotel Parque Tropical le brindó, así como de las instalaciones. Sus saludos a la camarera serán dados.
Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Oguz Birced, General Manager.
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me parece que en estos tiempos encontrar un hotel de esta calidad a este precio es muy difícil. Si eso añadimos el excelente trato dispensado por el personal y la calidad de lo que allí cenamos pues ni te cuento. Fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos genial durante toda la estancia, si a eso añadimos que el hotel está muy bien y que su situación es inmejorable (se encuentra a muy pocos metros de la playa) se convierte en el sitio ideal para unas estupendas vacaciones.
Un saludo y seguro que repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
ParqueTrop, P.A. Management en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Juanma M,

Le agradecemos tan agradable comentario. Nos alegra saber que disfrutaron del Hotel Parque Tropical, de su personal, de su comida, así como de su ubicación. Su comentario no fue anteriormente respondido debido a que acabamos de actualizar nuestro sistema de calidad en el Hotel. Disculpe la tardanza.
La Dirección del Hotel Parque Tropical le da las gracias por su comentario y espera verle de nuevo en sus instalaciones.

Atentamente,

Alba Armillas, PA Management.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ideal para desconectar y ralajarse. Nos lo pasamos muy bien en las mini-vacaciones y el personal fue super amable y familiar con nosotros. La comida nos sorprendió muchísimo: buena y de calidad, y variado. Y con el calor que hizo, nos pasamos el día en la piscina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Buenos días Godilla,

Le agradecemos por su valoración tan positiva. Intentamos siempre estar a disposición de nuestros clientes y hacemos todo lo necesario para que disfruten al máximo de sus vacaciones en el Hotel Parque Tropical. Estamos muy agradecidos por su opinión y esperamos verle muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Sarah Hadjimina, PA Management.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 303 opiniones

¿Has estado en Hotel Parque Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque Tropical

Establecimiento: Hotel Parque Tropical
Dirección: Avenida de Italia, 1, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 1.425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque Tropical 4*
Situado en el corazón de Playa del Inglés, Gran Canaria, a apenas 80mts. de la magnífica Playa de El Veril, y a un paso de centros comerciales y la estación de autobuses, el Hotel Parque Tropical es un verdadero oasis secreto. Con sus 10.000 m2 de jardines tropicales salpicando todo el recinto, y sus puentes, ríos y lagos rodeados de palmeras, este incomparable jardín de Edén ofrece a sus clientes el bienestar de un hotel de alta categoría y de un sorprendente jardín botánico a orillas del mar. El Hotel Parque Tropical tiene amplias habitaciones, de 45m2, con todo el confort moderno, pero con un aire vintage tropical único. Con espacio hasta para 3 adultos y un niño con máxima comodidad, todas las habitaciones tienen o balcón de madera con vistas a las palmeras, mar o a la montaña, o una terraza a pié de jardines. La gastronomía es muy variada y de alta calidad. Se ofrecen 6 menús temáticos en la cena buffet, con amplia variedad de show cooking y platos hechos al momento. Asimismo, el desayuno es completísimo y variado, con preparación al instante de zumos tropicales, gofres y pancakes, además de zona dietética. Recientemente renovado, este 4 estrellas plus, con nuevos mobiliarios, hamacas de piscina extra grandes y zonas chillout, ofrece relax, silencio y confort para los que quieran descansar. Y para divertirse? Cada noche hay un grupo musical o un espectáculo en vivo en el acogedor bar exterior, bajo las estrellas. Los domingos se celebra el tradicional Festival de Folclore con Paella, una tradición del Hotel Parque Tropical desde hace más de 40 años. Es un día para disfrutar de un grupo de baile y música de más de 15 personas alrededor de la piscina, con una paella gigante, música en vivo y pase de modelos. En definitiva, el hotel ofrece la tranquilidad y romanticismo de un jardín secreto, a la vez que muchas opciones de música y diversión. Y para los que quieran trabajar? Recientemente inaugurado, hay un salón de eventos para 60 personas, con una sala ejecutiva privada, dotado con la última tecnología para hacer que su reunión de trabajo sea un éxito. Además, la sala tiene vistas magnificas a los frondosos jardines y cascadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Canaria
Apartamentos Parque Tropical Vera