Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
198 US$
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
167 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
241 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
221 US$
213 US$
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
218 US$
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

166 US$
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
213 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
600 US$
  • Piscina
MUR Aparthotel Buenos Aires(Playa del Inglés)
TripAdvisor
513 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Este fin de semana pasado mi familia y yo nos fuimos a este hotel, íbamos con un poco de miedo porque no lo conocíamos, pero en cuanto lo vimos se fue pasando.
El hotel es precioso, acogedor, la atención desde que entras por la puerta es inmejorable.
La habitación amplia, cómoda, bonita. Las camas comodísimas, cosa que agradecí enormemente, me cuesta dormir en camas ajenas y la verdad es que dormí super bien.
El hotel está lleno de jardines que le dan alegría, al ver tanta vegetación nos daba miedo encontrar alguna cucaracha, pero la verdad es que no vimos ni una.
El hotel está bastante completo: tiene parque infantil, mini-golf, un ajedrez gigante, zona de relax con sillones. La piscina es bastante grandita.
Fuimos con media pensión y la comida estaba muy rica, la atención en restaurante perfecta también. Personal simpático.
Nos encantó, se nos hizo muy corta la estancia.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
H-ParqueTropical, Director Comercial en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Estimada Raquel A,
muchas gracias por su valoración positiva en Tripadvisor. Nos encanta saber que tuvieron una estancia perfecta en nuestro Hotel Parque Tropical. Agradecemos sus palabras amables respecto a nuestro hotel, nuestras instalaciones y nuestro servicio. Sería un placer darle la bienvenida en nuestro hotel una vez más.
¡Gracias de nuevo y que tengan un buen día!
Atentamente,

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en el parque tropical, hotel muy bonito con zona de piscina verde que no te sientes entre cemento.

Los encargados del restaurante, desayuno y cena son personas encantadoras, muy amables y atentos... sin ser pesados... siempre preocupados por hacernos sentir muy bien... hay que felicitar al hotel por este personal.

Las instalaciones y ubicacion del hotel buenas en general, hamacas de la piscina muy cómodas.

Por ponerle un pero es la calidad de la wifi, pero con los móviles tampoco es qye la necesitara.

Sin dudarlo repetiría...

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
H-ParqueTropical, Director Comercial en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2017

Estimado Jaime S,
muchas gracias por su positiva valoración en Tripadvisor. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Parque Tropical. Además, agradecemos sus palabras hacia nuestro hotel, la comida y especialmente nuestros empleados. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface saber que así ha sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestro hotel. Atentamente, Departamento Calidad

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

El pasado mes de abril (28 de abril al 3 de mayo) estuve en el Hotel Parque Tropical alojada con mi marido y mis dos hijas de 2 y 5 años.

Se trata de un hotel de 4 estrellas renovado en frente de una playa que está un poco más arriba de la Playa del Inglés. Es un hotel muy bonito, un oasis en medio de las construcciones realizadas en su entorno.

Tiene unos jardines muy cuidados, una piscina muy agradable y bien orientada, y está en frente de un paseo marítimo. Las habitaciones están muy bien, son grandes con una pequeña terraza y tienen nevera y caja fuerte.

Cabe destacar que el 80% de los huéspedes son parejas de alemanes de entre 55 y 70 años, por lo que el ambiente es muy tranquilo y no hay apenas niños.

La comida del restaurante, sin ser muy variada está muy bien, todo el personal del hotel es encantador y muy sonriente y eficiente.

Lo que a nosotros nos marcó la diferencia, si sois celíacos o alérgicos al gluten o viajáis con uno, es el SERVICIO SIN GLUTEN 5 ESTRELLAS.

Todo el personal del hotel fue muy atento con nuestra hija, ofreciéndonos siempre varias opciones para desayunar, comer y cenar, siempre con una sonrisa y buena actitud. En todo momento fueron muy profesionales y no sufrimos ningún descuido por su parte (mi hija si prueba gluten vomita muchísimo y se encuentra fatal).

Recomiendo el hotel sin dudar.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Estimada Algorta80,
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor.
Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel Parque Tropical. Agradecemos sus palabras hacia nuestros jardines, las habitaciones, los empleados y la comida.
¡Gracias por todo y que tenga un buen día!

Opinión escrita 30 de abril de 2017

Muy contentos con la experiencia vivida en sus dependencias,increíbles jardines, atención personalizada en la medida de lo posible, encantados con su cocina, exquisita; punto que no podía quedar sin mencionar y destacar. Con ganas de volver!!!:)

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente nos han gustado las de la planta baja por el acceso a terrazas, jardines, piscina. e.t.c.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimado Ivan V,
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor.
Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel Parque Tropical. Agradecemos sus palabras hacia nuestros empleados y la comida.
¡Gracias por todo y que tenga un buen día!

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias en este hotel durante Marzo 2017 y la verdad, el propio hotel fue una de las mejores cosas de estas vacaciones.

Mi puntuacion por area seria:

Situacion: En primera linea de playa en la zona de Playa del Ingles. Ideal para bajar a esa playa y como base para visitar la isla. Puntos: 5

Hotel: Debo decir que este hotel es una JOYA dentro de la zona Playa del Ingles que parece un amasijo de edificios juntos, altos y sin atractivo arquitectonico. Este Hotel sin embargo es de estilo colonial Español, con tan solo 4 o 5 plantas, y con un enorme numero de plantas y arboles tropicales en todo el hotel que te transmiten una calma total. Puntos: 5

Habitacion: la nuestra era una estandar y era suficientemente amplia para 2 adultos + 2 niños pequeños. Unos 16m cuadrados con TV plana, 4 camas, 1 sofa, vestidor pequeño y decoracion muy conservada. El unico punto que no esta a la altura de in 4* es el baño que es antiguo. Puntos: 4

Restaurante: nosotros tuvimos media pension y puedo decir que tanto desayuno como cena tenian buena calidad aunque no mucha variedad. La decoracion del restaurante es muy agradable. La organizacion es genial porque te dan una hora para la Cena y asi se evitan aglomeraciones. Puntos: 4

Piscina y Jardines: estado perfecto. Los jardines espectaculares. Precios en la terraza del bar muy razonables. Puntos: 5

Servicio: Sencillamente PERFECTO. Muy profesionales y atentos. En Restaurante el metre Sr. Lozano y un joven alto (no recuerdo el nombre), Srta. Zara en plancha, Juan en recepcion, y otro señor muy moreno de mediana edad ( olvide su nombre) en terraza de piscina. En serio, el servicio es de 5* mas que 4*. Espero que la Direccion del Hotel cuide a su personal porque son un verdadero VALOR. Puntos 5.

En total nunca suelo dar 5 puntos si todas areas no son 5, pero aqui lo merece.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia

Estimada x y,
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor.
Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel Parque Tropical. Agradecemos sus palabras. ¡Gracias por todo y que tenga un buen día!