Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
176 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
217 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
227 US$
211 US$
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
240 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
113 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

165 US$
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
276 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
213 US$
  • Desayuno incluido
202 US$
  • Restaurante
Barbados Servatur Apartments(Playa del Inglés)
93 US$
77 US$
515 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

el complejo del hotel tiene unos jardines muy bonitos y cuidados , Buena piscina la ubicación a pie de playa pero hay que bajar bastantes escalones las habitaciones muy amplias y buena terraza , lo mejor es el personal super amable el único punto negativo es el wifi en las habitaciones muy lento

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimada Vanessa,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través de Tripadvisor.
Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel Parque Tropical. En primer lugar, queremos darle las gracias por sus elogios hacia nuestro personal y jardines.
Queremos hacerle saber que tendremos en cuenta su comentario sobre el wifi para poder mejorar este servicio. Esperamos verla pronto de nuevo en nuestro hotel.

Norberto Medina
Asistente de dirección

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Agosto de 2016.

En general es un buen hotel para hospedarse de vacaciones.

Las instalaciones y el entorno son muy logradas y estéticamente bellas.

Personal del hotel agradable, sobre todo los del bar- restaurante.

En las actuaciones musicales nocturnas, los niños molestaban poniéndose delante del artista y no dejaban disfrutar de la actuación, incluso se metían dentro del escenario y el personal del hotel no hacía nada.

Buffet libre correcto y variado.

En la reserva no te avisan que has de llevar manga larga para entrar al restaurante, por lo que crea incomodidad.

Habitación limpia y correcta.

Accesos y aparcamiento difícil, mucha zona azul.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado Iván R,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través de Tripadvisor.
Le agradecemos los elogios a nuestro personal, buffet, habitación. Queremos informarle de que las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención con nuestros huéspedes.
Respecto al incidente con los niños durante las actuaciones musicales, intentamos que todos nuestros huéspedes se diviertan de la misma manera. Le pedimos disculpas si las advertencias de llevar pantalón largo para la cena no haya sido lo suficientemente clara, intentamos publicarlo en todos los portales de reserva, lo revisaremos por si en alguno no esté publicado.
Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Norberto Medina
Asistente de dirección

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una vegetación increíble. Diferente y relajante. Sobretodo a parte destacar la simpatía y el trato del personal más digno de un 5* en ese aspecto. Nos fuimos contentos y com ganas de volver.
La comida buena. Es atípico en la zona pues está rodeado de un entorno único cerca de una zona no demasiado tranquila, aunque aislado de todo el ruido. Lo recomiendo!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Estimada Aleexandra,
Estimado Jordii,
muchas gracias por su valuación positiva en TripAdvisor. Nos encanta saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que hayan sido satisfechos sobre todo con nuestro personal. Les agradecemos sus palabras amables acerca de nuestro hotel en general y nuestra comida un montón. Además, muchas gracias por recomendar nuestro hotel. Sería un placer darles la bienvenida otra vez en nuestro Parque Tropical.
Departamento de Calidad

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Este fin de semana pasado mi familia y yo nos fuimos a este hotel, íbamos con un poco de miedo porque no lo conocíamos, pero en cuanto lo vimos se fue pasando.
El hotel es precioso, acogedor, la atención desde que entras por la puerta es inmejorable.
La habitación amplia, cómoda, bonita. Las camas comodísimas, cosa que agradecí enormemente, me cuesta dormir en camas ajenas y la verdad es que dormí super bien.
El hotel está lleno de jardines que le dan alegría, al ver tanta vegetación nos daba miedo encontrar alguna cucaracha, pero la verdad es que no vimos ni una.
El hotel está bastante completo: tiene parque infantil, mini-golf, un ajedrez gigante, zona de relax con sillones. La piscina es bastante grandita.
Fuimos con media pensión y la comida estaba muy rica, la atención en restaurante perfecta también. Personal simpático.
Nos encantó, se nos hizo muy corta la estancia.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
H-ParqueTropical, Director Comercial en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Estimada Raquel A,
muchas gracias por su valoración positiva en Tripadvisor. Nos encanta saber que tuvieron una estancia perfecta en nuestro Hotel Parque Tropical. Agradecemos sus palabras amables respecto a nuestro hotel, nuestras instalaciones y nuestro servicio. Sería un placer darle la bienvenida en nuestro hotel una vez más.
¡Gracias de nuevo y que tengan un buen día!
Departamento Calidad

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en el parque tropical, hotel muy bonito con zona de piscina verde que no te sientes entre cemento.

Los encargados del restaurante, desayuno y cena son personas encantadoras, muy amables y atentos... sin ser pesados... siempre preocupados por hacernos sentir muy bien... hay que felicitar al hotel por este personal.

Las instalaciones y ubicacion del hotel buenas en general, hamacas de la piscina muy cómodas.

Por ponerle un pero es la calidad de la wifi, pero con los móviles tampoco es qye la necesitara.

Sin dudarlo repetiría...

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
H-ParqueTropical, Director Comercial en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2017

Estimado Jaime S,
muchas gracias por su positiva valoración en Tripadvisor. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Parque Tropical. Además, agradecemos sus palabras hacia nuestro hotel, la comida y especialmente nuestros empleados. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface saber que así ha sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestro hotel. Atentamente, Departamento Calidad