“Vacaciones”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vacaciones”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Super restaurante,un recibimiento espectacular,personal simpático,la comida top!!!! Visitelos además espataculos viernes!!!!!

Ciudad Real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina original y buena atención”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estaba rico. Cocina con cierta elaboración. Por encima de la mayoría de los sitios de la zona. Buen trato y cuidado en la presentación.

Telde, España
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, es mi segunda vez que voy al restaurante a cenar con amigos y os lo recomiendo muy buena comida. Muy Buen ambiente y muy tranquilo, cada vez que visito playa del ingles voy a cenar al restaurante.saludos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una cocina francesa excelente”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez, fui a cenar con mi pareja al restaurante Parrots de Gran Canaria. La atención fue impecable y el servicio de primera. Para nosotros, la cocina francesa preparada por el chef Regís, es la mejor cocina francesa de Playa del Ingles. Empecé con una ensalada de gambas flameada al pastis, que estuvo deliciosa, y le siguió un espectacular pato confitado con puré de patatas. La velada fue maravillosa y todo un éxito. Felicidades a todo el equipo por hacernos pasar un rato tan agradable y mantener la buena calidad de servicio.

Visitado el enero de 2014
Guía de Gran Canaria, Canarias, Spain
“buena tencion y muy buena comida”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

yo fui con mi familia que somos 6 incluyendo a mi hermana y pasamos una tarde noche buena disfrutamos mucho la comida nos atendieron con educación y mis hijas pintaron y comieron bien

• Visitado el septiembre de 2013