“Espectacular¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nayra Gay Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Nayra Gay Resort a tu lista de perfiles guardados
Nayra Gay Resort
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   C/Irlanda 25, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 91 alojamientos especiales en Playa del Inglés
santa lucia
“Espectacular¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Mi experiencia fue la mejor en todos los sentidos, por su ubicacion, tranquilidad, limpieza y sobre todo el trato directo con el cliente. Animo a todos a que pasen una semana en este complejo porque en realidad merece la pena disfrutar y sin salir de este magnifico complejo, y destacar y dar las gracias a los camareros del bar piscina..... mil gracias
Saludos

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Familias
De negocios
Sardina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Pase un fin de semana de desconexión en los bungalows, gracias a un premio de la revista Uxss Magazine. Con una ubicación bastante céntrica, para el que quiere ir de fiesta al yumbo o ir a la playa hay que caminar un poco pero esta bien. Yo realmente no salí del complejo, la piscina esta genial con un jacuzzi anexo que tiene hidromasaje.

Cada bungalows tiene su cocina, nevera pequeña, juego de vajilla, cubiertos, vasos y utensilios de cocina para los que van tipo low cost y no quieren tanto gastos en comidas. El complejo posee una terraza con unos precios que comparado con los bares de alrededor están ajustables a los bolsillos de cada quien, dependiendo lo que consuman. El personal muy atento por cualquier inconveniente, en mi caso la tv no funcionaba y me solucionaron el problema antes que comenzara el programa que deseaba ver.

Si tengo que hacer una critica constructiva seria, dejar dentro de cada bungalows una especie de cartilla con los precios y productos que ofrecen en la terraza, para que el huésped se anime a consumir dentro del complejo, ya que como dije anteriormente tienen precios accesibles y verificar la puerta de los armarios que se traban. Llegue con mi esposo el viernes 14 hasta el domingo 16 de junio, lineas generales podemos decir que nos encantaría volver a los Bungalows Nayra.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Vecindario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuvimos en estos bungalows el fin de semana pasado ( desde el viernes7 de Junio hasta el lunes10) y me fui con una muy grata experiencia. Me parecio un lugar muy acogedor,donde el servicio se portò de maravilla y me trataron como si nos conocièramos de toda la vida. Ademàs, el complejo està justo enfrente de la zona de marcha, pero estando dentro no nos enteràbamos de nada. Nada màs llegar estuvimos en una barbacoa que organizaban en el bar de la piscina y nos lo pasamos genial,no tuvimos la necesidad de salir de fiesta.Y para terminar el estado de las habitaciones; he ido a muchos complejos en Playa del Inglès y donde mejor he estado es en èste, por la decoraciòn de los apartamentos, por el aire acondicionado y porque està todo reformado.Lo ùnico que no nos gustò es que los jardines estàn un poco descuidados a pesar de que veìamos un jardinero por alli y que por la noche no hay mucha luz en la puerta principal y cuesta encontrar la cerradura(son tonterìas pero ganarìa mucho). Sin duda alguna repetirè pronto.....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hola me llamo adan y soy gomero y he estado en esosn apartamentos con unos amigos y bueno en limpieza muy bueno,atencion al cliente muy bueno y bueno que te puedo decir de Antonio y de Fran los que lleva el complejo es una gente muy buena cariñoso y bueno yo les doy una estrella de mas son geniales y aparte que estos apartamentos estan delante del centro cmecial yumbo y se lo recomiendo a esos gay y no gay que quieran pasar una semana de relax y descanso en estos apartamentos y en general,limpieza muy bueno,chao y venid estos apartamentos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Complejo bien situado, buen ambiente, se liga bien, pero por el precio, necesita mejorar servicios. No creo que sea necesario el alquiler de cualquier utensilio de cocina ya que este deberia estar incluido por el precio que tiene. Los bungalows necesitan algunas reformas tanto en pintura, cortinas, mobiliario.
No idoneo para ir a descansar, ya que el ruido no cesa hasta las 4 de la mañana por no tener buen aislamiento los apartamentos.
Pero esta muy cerca del Yumbo, son solo 20 bungalows, y hay ya os dije muy buen ambiente.
El servicio es bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas
Axel Beach Apartments & Lounge C...
N.° 13 de 135 en Playa del Inglés
Tucanes Gay
N.° 26 de 91 en Playa del Inglés
3.0 de 5 estrellas 97 opiniones
Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club
Bungalows Los Almendros Gays Exc...
N.° 12 de 91 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 218 opiniones

¿Has estado en Nayra Gay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nayra Gay Resort

Dirección: C/Irlanda 25, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Ocupa el puesto n.º13 de 91 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nayra Gay Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Hotelopia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Nayra Gay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nayra Gay Resort Playa Del Inglés, Gran Canaria