“Fantastico bar de tapas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wapa Tapa

Wapa Tapa
Av. Estados Unidos 54- Yumbo Centrum, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
+34 650 00 17 39
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 352 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantastico bar de tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Excelente cocina y gran servicio. Eso es especialmente sorprendente en un lugar como el Yumbo, donde la calidad brilla por su ausencia.

El servicio a la altura de la cocina, calido sin ser agobiante. Lastima el entorno donde esta, porque desmerece del lugar que es. Sin duda este sitio en Las Palmas seria la bomba.

Felicidades

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Recomiendo a todos los canarios visitar este restaurante, las tapas son muy elaboradas, deliciosas y como dicen ellos hechas con corazón. Hagan reserva porque siempre está lleno. Decir cúal es la mejor tapa es imposible, porque todas nos encantaron, nuestra selección fue ensala de berros con queso mosarela y pesto, queso de cabra con almendras, la crema de calabaza, chilis con carne y los chorizos a la sidra. Tendremos que ir de nuevo para degustar otras tapas.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Algo distinto en el centro comercial Yumbo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Fuimos cinco amigos y la verdad que estabamos en un ambiente distendido y relajado.
El trato de primera y muy amables, decoracion pensada. Es cierto que tardan un poco pero antes de nada segun te sientas te comentan el por que. Comimos muchisimo, las tapas estan ricas sobre todo el queso y los chorizos a la sidra. Tomamos un par de botellas de vino de Ribera del Duero y tuvieron el detalle de invitarnos a una, pocos lados creo que te hacen ese detalle... un unico "pero" es que creo que a las tapas le faltaria un pelin mas de cantidad pero solo un poquito !!
Personalmente repetire.

• Visitado el julio de 2013
Miño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El pasado sábado cenamos en Wapa Tapa. Nos costó un poco encontrar el local ya que no está suficientemente indicado. Una vez allí Carlos nos atendió maravillosamente. Pedimos varias tapas para compartir. Me gustó especialmente la crema de calabaza y curry y el humus de garbanzo y berenjena.Repetiremos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Tapas variadas para disfrutar, tapas para repetir jamón pata negra y queso de cabra, ambiente percefcto, imprescindible reservar, trato ideal y música española para relax.

• Visitado el mayo de 2013