“Buen sitio”

Wapa Tapa
En el puesto nº 2 de 379 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Somos un bar restaurante de tapas situado en el corazón del Centro Comercial Yumbo en Playa del Inglés (Gran Canaria) y nuestro objetivo es ofrecer una mezcla imaginativa de tapas españolas e internacionales de calidad y una selección equilibrada de vinos españoles a precios competitivos. ¡Esperamos verles pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Si vas a Gran Canaria y quieres ir a comer a Wapa Tapa te aconsejo que llames como poco con una semana de antelacion para reservar, porque sino te quedaras con las ganas.
El dueño es un encanto y te recomienda y aconseja que pedir.
No te puedes perder el salmorejo si te lo ofrecen como plato recomendado, asi como el queso y el vino blanco de la casa.

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Buceadores madrileños
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Cena de tapeo a gran altura”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fuimos a cenar allí por las críticas de tripadvisor y fue una experiencia fantástica. Cada una de las tapas que probamos estaba mejor que la anterior, todas hechas con muchísimo cuidado y estilo. El servicio excelente, y el cocinero muy cercano preguntándonos al terminar que nos habían parecido las tapas.
El género lo compran a diario y lo cocinan según la petición de los clientes por lo que tardan un poco en llegar a la mesa, pero merece la pena la espera.
El local es pequeñito y es imprescindible reservar con días de antelación al menos en verano.

• Visitado el agosto de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantastico bar de tapas”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Excelente cocina y gran servicio. Eso es especialmente sorprendente en un lugar como el Yumbo, donde la calidad brilla por su ausencia.

El servicio a la altura de la cocina, calido sin ser agobiante. Lastima el entorno donde esta, porque desmerece del lugar que es. Sin duda este sitio en Las Palmas seria la bomba.

Felicidades

• Visitado el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelencia”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Recomiendo a todos los canarios visitar este restaurante, las tapas son muy elaboradas, deliciosas y como dicen ellos hechas con corazón. Hagan reserva porque siempre está lleno. Decir cúal es la mejor tapa es imposible, porque todas nos encantaron, nuestra selección fue ensala de berros con queso mosarela y pesto, queso de cabra con almendras, la crema de calabaza, chilis con carne y los chorizos a la sidra. Tendremos que ir de nuevo para degustar otras tapas.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Algo distinto en el centro comercial Yumbo”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Fuimos cinco amigos y la verdad que estabamos en un ambiente distendido y relajado.
El trato de primera y muy amables, decoracion pensada. Es cierto que tardan un poco pero antes de nada segun te sientas te comentan el por que. Comimos muchisimo, las tapas estan ricas sobre todo el queso y los chorizos a la sidra. Tomamos un par de botellas de vino de Ribera del Duero y tuvieron el detalle de invitarnos a una, pocos lados creo que te hacen ese detalle... un unico "pero" es que creo que a las tapas le faltaria un pelin mas de cantidad pero solo un poquito !!
Personalmente repetire.

• Visitado el julio de 2013