AxelBeach Maspalomas
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
194 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
146 US$
133 US$
193 US$
184 US$
165 US$
145 US$
  • Parking gratis
Labranda Playa Bonita Hotel(Playa del Inglés)
199 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
232 US$
223 US$
  • Piscina
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
118 US$
113 US$
229 US$
206 US$
  • Restaurante
Servatur Barbados Apartments(Playa del Inglés)
62 US$
59 US$
Ver oferta
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
187 US$
  • Restaurante
1.853 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Acabamos de volver de un fin de semana en su hotel. De entrada da muy buena impresión. Un poco lento el checkin, parece que por falta de experiencia. El personal lo suple con su amabilidad.
La habitación, típico apartamento de los 70s, pero si creo que se han quedado cortos en el lavado de cara, sobre todo los baños. Las griferías tienen muy mal aspecto.
Desayuno, piscina, zonas comunes, bien. La atención del personal siempre buena y muy amables.
Problema y gordo: Toparnos de repente con una Pool Party que nos hizo sentir a todos los huéspedes totalmente fuera de lugar, parece que no está claro a que tipo de clientes está dirigido el hotel. Creo que todos los que estábamos pasando un tranquilo fin de semana con pareja y/o amigos, nos sentimos "expulsados" de nuestras hamacas, por una horda de post adolescentes que te hacían sentir que sobrabas y con frases como: "que quede claro: yo no soy bollera", además de continuos y "extraños" viajes al baño.
Sinceramente, una pena. Los huéspedes refugiados en sus habitaciones y la horda invasora saltando hasta las 10 de la noche al ritmo de una escandalosa música, insoportable para cualquier "no iniciado".
Creo que deberían de definir algo mejor su público objetivo, de esta manera seguramente terminarán perdiendo al que teóricamente van dirigidos.
Nada más por mi parte, lo que empezó bien, terminó de manera muy desagradable.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si van a coger hacia la piscina, asegurarse que no hay fiesta programada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BORJAJULIA, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y por sus comentarios al respecto. También muchas gracias por alojarse con nosotros.
Referente a su opinión, estamos al corriente con algunas personas que vienen a la fiesta y tienen dicho comportamiento. El problema, es que nosotros desde puerta podemos controlar que este tipo de gente, tan ordinaria y mal educada no entre, pero muchos lo que hacen es reservar apartamentos para alojarse en el Hotel y poder asistir a la fiesta. Es bastante difícil poder controlarlo, dado que lo hacen a través de agencias y no los tenemos controlados.
Igualmente vamos hacer lo posible para poder solventarlo.
Gracias

Opinión escrita 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo que ofrecen los distintos alojamientos gays en playa del inglés esta bien. Dentro de la media. Pero para convertirse en un gran establecimiento todavía le queda mucho. Lo mejor su ubicación (al lado del yumbo) y la piscina (con jacuzzi, sauna y gimnasio). Lo peor el servicio, y dentro del servicio la recepción. No se da una atención de calidad (ha sido uno de los checking más largos de mi vida, a las 14:30 no estaba lista la habitación). Para repetir si no se lo creen mucho y suben los precios porque entonces ya no merecería la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
BORJAJULIA, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por su opinion y muchas gracias por alojarse con nosotros.
Lamento muchísimo el servicio de check in de la recepción, fue algo puntual, dado que teniamos el hotel lleno y al mismo tiempo vinieron varios check in de clientes.
Lo lamentamos.
Atentamente

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Llevo mucho tiempo hospedandome en hoteles AXEL y tenía ganas de probar este nuevo hotel en una zona a la que voy bastante a menudo.

Aunque el personal es encantador, hay algunas cosas que no encajan en el concepto AXEL: wifi que funciona fatal, baños de los apartamentos sucios, temperatura del agua, falta de espacio en la piscina para los huespedes durante las fiestas, decoración y muebles de los apartamentos demasiado simple, servicio de limpieza no demasiado eficaz, el grifo de la ducha del baño es de los 70s y cambiarlo no costaría mucho, checkin en el que me hicieron bajar dos veces porque primero se confundieron con el resguardo de la tarjeta que se queda el hotel y despues se volvieron a equivocar porque me dieron las dos copias a mi, en una estancia de 6 días solo me dieron wifi para 4 y al pedir un día más nadie sabia que había que hacer, ensalada Cesar que era lechuga caliente a 9 euros, durante las fiestas el baño de abajo podría ser objeto de redada policial...

Con todo esto, el ambiente que han creado es bastante bueno y no es una mala opción para ir con amigos a pasar unos días, pero se queda muy lejos de la experiencia AXEL de otros hoteles de la cadena donde todo funciona de modo correcto y lejos también del servicio e instalaciones de otros hoteles de la zona.

Un ultimo comentario a Borja: al final cualquier comentario aquí parece que es un error del huésped y nunca un problema del hotel, asi que si quieres ahorrate la respuesta para decir que la wifi esta bien, que el agua de los baños sale perfecta y que todo es maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BORJAJULIA, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2013

Estimado cliente,
Gracias por alojarse con nosotros y gracias por dejarnos su opinión.
También agradecerle que me mencione, por favor , déjeme explicarle, que mi obligación es poder dar otra versión de los hechos (en el caso que lo haya), agradecer al huésped su opinión y leer atentamente las críticas constructivas. Algunas lo son y otras no. No considero que Axel Beach sea "todo maravilloso", pero si una gran alternativa a lo que ya hay en la isla en muchos aspectos, por otro lado, es otro concepto dentro de la Cadena Axel Hotels, no es un Hotel urbano, sino de playa y por supuesto también cambia el precio por noche que se paga en otros Hoteles Axel a Axel Beach. Referente a lo que dice usted de "echar toda la culpa a los clientes". Por favor, si usted tiene tiempo, puede leer muchísimas respuestas mías tanto en Barcelona, como en Maspalomas y en mucha, agradezco y pido mil disculpas y segundas oportunidades a clientes con quejas constructivas.
En su caso, le pido disculpas si el agua no salía con la presión adecuada, haré lo posible para averiguar con mi personal de mantenimiento lo sucedido y que no se repita.
Referente al tema del Wifi, usted tiene razón, hemos tenido varios problemas con la conexión, y estamos solventando el problema, esperamos tenerlo todo resuelto esta semana. Siento mucho que usted tuviera este problema.
Le agradezco mucho su opinión referente al staff y servicio de Axel Beach Maspalomas.
Atentamente,
Borja Juliá

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

llegamos y la entrada te promete algo , que no encuentras en las habitaciones, recección, con un poco de estilo, , área de piscina pasable, los apartamentos son normalitos, un tamaño decente, con una kitchenette que tiene todos sus elementos como sacados de una película de los 70 th, literalmente , todo viejo y espesito.... fuimos a comprar vasos y platos de plástico...
el resto del apartamento todo muy básico. dormitorio con una cama nada mas .
El personal hace lo que puede, pero se ven desbordados y aun le faltan bastante experiencia.
Pedimos almohadas extras , y sorpresa! no hay ... el wifi va mal.
lo peor hotel viejo.
lo mejor el personal.

Estimado cliente,
Lamentamos mucho que no estuviera a gusto con nosotros.
Le pido mil disculpas por el tema de las almohadas, se nos agotaron, para su información, hemos comprado mas almohadas para aquellos clientes que quieran una tercera o cuarta.
Siento mucho que no le gustara el apartamento.
Le pido disculpas
Atentamente

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Llegamos a Axel Beach Maspalomas el 21-07-2013 para una estancia hasta el 29 de Julio, pero alargamos hasta el 5 de Agosto. Un lugar sencillamente encantador, tanto por las instalaciones como por todo el personal que nos atendió. Desde la misma llegada en recepción con MªCarmen y Alex dando en trato exquisito. Los apartamentos, amplios, cómodos y con un servicio de limpieza diario impecable. El aire acondicionado y el aislamiento acústico total, garantizan un descanso perfecto. Ya en el Sky-Bar , Mariola y Mireia ofrecen amabilidad y simpatía a raudales. No podemos dejar de nombrar a Leo, el masajista, profesional donde los haya. Por si no fuera suficiente, los sábados, fiesta en la piscina..Fantástica !!. Luego está Monica, Fabrizio y el resto del equipo que te hacen sentir VIP. Sin duda repetiremos,!! Somos Mª Carmen y Jaume y os mandamos un gran besazo !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
BORJAJULIA, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2013

Estimados Mª Carme y Jaume,
Muchísimas gracias por su agradable y positiva opinión!
Esperamos veros pronto con nosotros!
Transmitiré a todos mis compañeros sus buenos comentarios hacia ellos.
Muchas gracias