AxelBeach Maspalomas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
HL Hotel Rondo(Playa del Inglés)
  • Restaurante
HL Miraflor Suites(Playa del Inglés)
  • Restaurante
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
San Valentin & Terraflor Park(Playa del Inglés)
  • Restaurante
Walkirias Resort(Playa del Inglés)
  • Bar/Salón
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Monterrey Apartments(Playa del Inglés)
  • Wifi gratuito
1.828 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 octubre 2013

Recientemente me alojé en el Hotel Axel Beach de Playa que en realidad está en Playa del Inglés, a escasos metros del conocido centro comercial Yumbo (y todo el ambiente gay que le rodea), y bien comunicado por coche y transporte público para ir a la playa (caminando os lleva un ratito largo de una horita mas o menos).

No se puede esperar el estandar de calidad del resto de hoteles de la cadena AXEL, pero queda claro que es otro concepto de alojamiento vacacional de playa el que ofrecen, y no el típico hotel urbano cuidado al mínimo detalle.

Es cierto que en realidad este apartahotel está construido sobre las bases de un antiguo edificio de apartamentos, pero he de decir que la reforma ha sido absoluta y está todo muy nuevo y con buenas terminaciones.

La habitación es muy amplia, tipo apartamento, con pequeña cocina incluida con todo lo necesario en cuanto a menaje, electrodomésticos (microondas, tostadora,...) y demás. El baño es quizá lo mas modesto, con una ducha en vez de bañera y las amenities mínimas. El salón del apartamento es ampio y desde el se accede a una pequeña terraza con tendedero para la ropa, una mesa y varias sillas. Tiene pantalla de televisión plana, y un sofá que puede hacer las funciones de improvisada cama para alojar a alguien de última hora. Quizá le falta un poco de decoración al salón y a la habitación, porque es todo bastante austero (o quizá minimalista), pero las paredes quedan muy vacías, y le falta un poco mas de calor y color al apartamento en general.

El punto fuerte de este hotel es el trato del personal, que en todo momento es muy amable y preguntan en todo momento si todo está bien, tanto en la recepción como en la cortés despedida.

Posee una piscina de excelentes dimensiones rodeada de hamacas, que nunca faltan. Si estás persiguiendo un buen lugar donde alojarte alejado de bullicios de niños o guiris borrachos, este es tu lugar. Hay una música chill out en el entorno de la piscina que hace muy agradable tomar el sol o tomar algo allí. También tiene un jacuzzi exterior (con la temperatura del agua excesivamente caliente, eso sí) y una sauna seca.

La ubicación para quien busca estar cerca del Yumbo es excelente. Quien quiera algo mas próximo a la playa, que busque por maspalomas otro alojamiento.

Es un establecimiento gay-friendly donde la mayor parte de los huéspedes es gay, pero también se dejan ver parejas hetero que buscan la tranquilidad impropia del resto de establecimientos hoteleros de la zona.

Como pequeña pega, creo que su precio, para los servicios que ofrece, es un poco elevado para la media de establecimientos hoteleros de alrededor. Pero para mi merece la pena pagar ese pequeño 'plus rosa' típico de los lugares gay friendly.

En cualquier caso lo recomiendo muchísimo y volveré sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Para que te den una habitación a la piscina tienes que pagar un suplemento. La opción street-view que da a una carretera, no es tampoco mala opción.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
BORJAJULIA, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su opinión constructiva y buena.
Para nosotros es importante saber su opinión para poder mejorar en servicio y calidad.
Le agradecemos mucho que nos eligiera y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es una buena opción si buscas un hotel "divertido" y con algo de clase. He estado una semana, la última de septiembre, y ha sido fantástico. Relax, lectura, música con dj algunos días y mojitos. El hotel estaba lleno, sin embargo no se tenía la sensación de que fuera así. La piscina muy animada, lo huéspedes muy educados, el servicio muy amable. Me he alojado en la 4 planta encima de la piscina y para mi no ha sido un problema tener musica chillout desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche. Si te molesta eso, no pidas habitación en el lado de la piscina. La habitación correcta. No es un cuatro estrellas pero nada malo a destacar. Únicamente el WIFI que veo que es algo recurrente en todos los comentarios. Cerca del centro comercial y muchos restaurantes. La playa "relativamente" lejos. 1 km andando, no la he necesitado. He pasado 6 de los 7 días disfrutando de la piscina, y el maravilloso ambiente que se respiraba. Desde mi punto de vista, la relación calidad precio es excelente. Pero repito, si eres un sibarita, vete a un hotel de 4 o 5 estrellas. Este tiene tres, y la relación calidad-precio es excelente. Volveré a Canarias en Enero y Febrero, y esta claro que será mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad, no elijas la zona de la piscina, sin embargo, es relajante, yo quede encantado con ella.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
BORJAJULIA, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su opinión.
Le agradecemos mucho que se alojara con nosotros y esperamos volver a verle.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Relación calidad precio aceptable. Personal extraordinariamente amable, cercano, con mucha empatía y sentido del humor. muchos detalles por mejor. Las fiestas de la piscina lo peor, casi todos heterosexuales para ser un hotel gay principalmente y con situaciones incomodas como botellones en la calle. Si quieres descansar elige habitaciones vista a la calle porque si eliges vista piscina olvídate de hacer fiesta el sábado. De resto todo esta muy bien, ya es la tercera vez que me quedo este verano. acabo de mirar para ir a partir el año y tenéis unos precios de locura, se que es temporada alta pero por ese precio hay cosas mejores.

Consejo sobre las habitaciones: si eliges vista piscina olvídate de siesta los sábados por la tarde.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BORJAJULIA, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su opinión y muchas gracias por alojarse con nosotros.
Tendremos en cuenta su opinión referente a los precios, pero no depende del Hotel, sino de la central de la Cadena.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Ante todo felicitar a la dirección por la selección del personal muy cercano, amable, profesional, en recepción, bar, osteopata, limpieza.
Por contra, el wifi no va, las habitaciones mal repintadas, muchos parches, baño con griferías antiguas, mala iluminación...
Acerca de la pool party, sin comentarios, de lo peor, ambiente ordinario, botellón en la calle, pasando botellas por la verja al interior...
Resumiría en un querer y no poder...
A pesar de todo, teniendo en cuenta que todo lo negativo es reparable, volveremos a por una segunda oportunidad, sólo por las atenciones recibidas, merece la pena

Saludos a todos los que se han molestado en leer mi humilde opinión

• Se alojó en septiembre de 2013
BORJAJULIA, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado cliente,
Ante todo mil gracias por su opinión y mil gracias por alojarse con nosotros.
Le pedimos mil disculpas referente al Wifi, estamos solventando el problema y también por algunos asistentes a la fiesta. Fiestas que en breve terminan y que por desgracia, la puerta no hace buena selección en algunas ocasiones. Lamentamos que haya tenido una desagradable experiencia en ellas. Han habido otras muy buenas. Le pido disculpas.
Le quiero agradacer enormemente su segunda oportunidad y esperamos, que esta vez tenga mejor experiencia.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estuvimos 11 noches en agosto, nada mas llegar a las 12:30 nos hicieron esperar hasta las 14:30 para entregarnos una habitación en 3 planta cuando me habían confirmado que sería en la 4, el personal hace lo que puede de forma muy amable pero defienden lo indefendible, han abusado de retoque en las fotos, y las pocas que salen sinceras son eliminadas cuanto antes, en las fotos las lámparas se ven ovaladas de lo que han agrandado las imágenes, al llegar te das cuenta que son redondas, el olor a humedad es notorio, las paredes de gotelé gris casi negro todo muy mal pintado, remates horrorosos en el supuesto lavado de cara, muebles viejos mal tapizados con grapas,la tele torcida, el water torcido, la jarra de calentar el agua asusta, la tostadora sucia, el microondas con óxido, la minúscula nevera abarrotada con el "minibar",sábanas rotas,humedad en el techo del baño, limpieza muy deficiente,detalles como una tira de tela rasgada para sujetar la puerta de la terraza abierta,foco quemado en el baño,el moho del baño es terrorífico y basta con frotar un poco(es descuido),el agua de la ducha es una tortura aparte de débil hace unos cambios bruscos de temperatura muy desagradables, el wifi no funciona bien,las fiestas de la piscina son un sin sentido,entiendo que sean un hotel que no discrimina pero estar en tu habitación que has pagado para que en la fiesta sea invadida la piscina, las tumbonas y zonas comunes (que son lo mejor del hotel) por una horda de post adolescentes bebiendo sin control y ni hablar de los que dan continuos viajes al baño en condiciones muy dudosas, no es plato de gusto... y me imagino que una vez mas lo del agua será una sorpresa, lo del wifi es problema de mi smartphone(no es iphone),lo de la fiesta es que nosotros no somos sociables, y lo de la limpieza es un desequilibrio mental mío, en fin seguiré viajando a gran canaria porque me encanta pero no vuelvo a tirar mi dinero en este hotel que ha sido repito: "UNA GRAN DECECPCIÓN"

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la que elijas, al final te darán la que ellos quieran!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BORJAJULIA, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado cliente,
Sentimos enormemente que no haya sido de su agrado, vamos a trabajar en ello y poder garantizar mejoras en nuestros apartamentos. Gracias a sus comentarios podremos solventar estos problemas.
De nuevo, sentimos mucho todo lo sucedido.
Atentamente,