“Escapada perfecta!”

AxelBeach Maspalomas
Ocupa el puesto n.º10 de 135 hoteles en Playa del Inglés
“Escapada perfecta!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Instalaciones bien cuidadas, un servicio perfecto y relación calidad precio inmejorable. Es la primera vez que tengo la oportunidad de disfrutar de un hotel axel, y me ha aportado una experiencia muy positiva. No dudaré en repetir si tengo que volver a Canarias, concretamente en Maspalomas. Se encuentra muy cerca de las playas de la zona y se puede ir caminando al Yumbo, donde se encuentra toda la fiesta y ocio gay de la zona. ¡Está genial!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted se quedara con nosotros durante su última visita en Maspalomas. Realmente estamos muy bien situados en el corazón del ocio gay y su opinión acerca de nuestra ubicación es muy útil, pero especialmente para otros visitantes de Trip Advisor.

Nuestro personal está 24 horas a su disposición para ayudarle a disfrutar de cada opción que la isla puede ofrecerle.

Esperamos verte muy pronto aquí de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
PD
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Era la primera vez que viajaba a la isla y como ya conocía Axel por el hotel de Barcelona decidí alojarme allí porque sé que es el hotel indicado para encontrar diversión, buen rollo y chicos interesantes, y no me defraudó. Es diferente a Barcelona, es más un hotel para disfrutar al aire libre y de sus magníficas zonas exteriores con piscina, zona de spa, hamacas.. es el hotel ideal para relajarte y pasártelo bien al mismo tiempo, nuestra estancia fue estupenda y desconectamos de todo. Las habitaciones apartamento son de lo más amplias y con todo lo necesario para una estancia larga y agradable, con una terraza que daba a la piscina para relajarte. Destaco la zona de aguas, la piscina y solárium y el gimnasio, al que acudí todos los días un rato. Importante citar también el trato de los empleados, muy amables alegres y con predisposición para hacer que te sientas bien. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por las magníficas críticas y la confianza que ha depositado en nosotros como Axel Beach Maspalomas.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, te invitamos a repetir con nosotros y ser parte de Axel Hotels.
Espero verlos pronto
Saludos cordiales,

Santander, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Resulto ser una buena opcion en cuanto a calidad-precio. Se trata de un hotel reformado recientemente y con unas instalaciones bastante decentes.
La habitacion estaba completamente reformada, cuenta con una pequeña cocina con una nevera, algo de menaje (Quiza demasiado justo - solo 2 tenedores,2 cuchillos,2 cucharas..), una placa de vitroceramica, fregadero, cafetera y tostadora. El baño reformado y con una seleccion de amenities bastante buena. Cuenta con aire acondicionado y ventilador.
En cuanto al servicio puedo decir que fue destacable, tanto en recepcion como en el servicio de habitaciones, merecen una felicitacion por su interes y su buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Avenida de Tirajana son algo ruidosas en cuanto se abre la ventana o la t...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Maspalomas.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 27 febrero 2014

Acabamos de estar unos días y ha sido una pasada. El concepto de hotel AxelBeach está muy bien organizado.
Hotel bien situado, tanto para ir a la playa como para ir al Yumbo y volver en 2 minutos. Hemos recibido muy buen trato tanto en recepción como en el Bar, incluso de quienes hacen las habitaciones. El tipo de usuario cambia bastante según empieza el finde empiezan a aparecer los chicos jóvenes con lo que creo que cubre bastante los gustos de cada uno.

Febrero ha dado muy buen juego con lo que no me quiero ni imaginar como es el verano o fiestas grandes de Maspalomas.

Los apartamentos están razonables, tienen detalles que arreglar que imagino con el tiempo se irán limando, como el anticuado secador de pelo o los innecesarios amenities sobre el lavabo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradezco enormemente los magníficos comentarios y la confianza que ha depositado en Axel Beach Maspalomas.
He tomado nota de sus comentarios y espero remediarlos en breve con el fin de mejorar nuestra calidad y servicio.
Apreciamos realmente su tiempo en darnos su opinión.

Espero verle pronto en Axel Beach Maspalomas o en otro de nuestros Axel Hotels.

Atentamente,

Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Una elección perfecta, la primera vez en este hotel y no será la última. Todo impecable, el trato de todo el personal es excelente, son cercanos y te hacen sentir como en casa. Los apartamentos limpios cada día y la ubicación perfecta. Sin duda volveré!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Querido Huésped,

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,

Axel Beach Maspalomas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Occidental Margaritas
N.° 7 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en AxelBeach Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AxelBeach Maspalomas

Establecimiento: AxelBeach Maspalomas
Dirección: Avda. Tirajana n0 32 | Entrada por C/ Timple, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°6 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AxelBeach Maspalomas 3*
AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club es el lugar perfecto donde vivir la mejor experiencia y diversión de la isla con el mejor ambiente, instalaciones y propuestas de ocio para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Gran Canaria tanto de día como de noche. Ubicado en Maspalomas, a tan sólo 1,5 km del mar, AxelBeach Maspalomas dispone de 92 modernos apartamentos, distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.En la parte exterior encontramos por un lado el Sky Bar, el espacio Axel más concurrido y atrevido en el que vivir los momentos de diversión, con una magnífica piscina al aire libre en la que refrescarse, tomar el sol y desconectar en las tumbonas y asistir a los mejores eventos que tenemos preparados a lo largo de la temporada. A unos metros se encuentra el Axel Lounge Garden, emplazado en el medio de una amplia y agradable zona ajardinada rodeada de palmeras que lo convierten en el lugar ideal para el relajarte y escapar del mundo. Si eres de los más deportistas y quieres seguir poniéndote en forma, el hotel cuenta con una pista de tenis propia en las mismas instalaciones, únicamente tendrás que encontrar pareja de juego. Si lo tuyo es el fitness, tu lugar es el Axel Wellness, un completo gimnasio con saunas seca y húmeda y servicio de masajes para mantener el cuerpo en forma y disfrutar de tu estancia que te permite una vez más socializar y conocer gente interesante.AxelBeach Maspalomas ofrece conexión Wi-fi totalmente gratuita en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches y bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AxelBeach Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AxelBeach Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria