“Una estancia insuperable!”
Opinión sobre AxelBeach Maspalomas

AxelBeach Maspalomas
Ocupa el puesto n.º8 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi Chico la semana pasada y solo puedo decir que ha sido de las mejores vacaciones que Hemos tenido! El personal es increible,un servicio en recepcion super amable y servicial que hace que te sientas como en casa. Las habitaciones super espaciosas, limpias y comodas. El area de la piscina de descanso total con un ambiente chill out espectacular. Y el pool bar con un servicio excepcional! Desde luego que volveremos sin pensarlo. La mejor opcion para vacacionar en playa del ingles!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de nuestros huéspedes. Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y haya tenido una experiencia tan agradable, esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Axel Beach Maspalomas

Escribe una opiniónOpiniones (1.695)

Opinión escrita 8 abril 2014

Me quedé por 6ª vez en este "Aparthotel" el 31 de Enero para impresionar a un amigo que venía de Barcelona...185 euros dos noches sin desayuno ni un agua con gas..145 euros por lo consumido en el bar...incluido 4 botellas de vino a 18 euros cada una...5 euros una sola copa. Saquen cuenta y vean lo que les puede salir un weekend en este establecimiento que lo mejor que tiene es la piscina y a su capital humano sin incluir con la q lleva recursos humanos...para colmo de males un ciudadano inglés había pagado la mitad vía Repulic Travel. Saque señores sus propias conclusiones...Ah y 20 euros por si se pasan de la hora del check-out... En fin unos 400 euros en 24 horas y luego dicen que van a cerrarlo porque no es lo que se llama un "Axel".

Consejo sobre las habitaciones: Sin La señorita Mirella eso sería otra cosa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por su opinión y el tiempo que se ha tomado en escribirla.
Siento que su estancia en nuestro Hotel Axel Beach Maspalomas no haya sido totalmente satisfactoria, como sabe, los precios, se rigen por la oferta y la demanda, por lo que cambian a diario, tanto aquí como en todos los hoteles, por tanto puede ser que un día esté a un precio y otro día haya cambiado completamente. Atrás hace muchos años ya, quedaron los precios estáticos de temporada alta y temporada baja.

Por otro lado me parece muy curioso el dato que comenta que vamos a cerrar, no sabemos a que se refiere, primera noticia para mí. De momento estamos muy satisfechos con nuestro proyecto Axel Beach en la isla y por supuesto vamos a seguir abiertos.

Muchas gracias de nuevo por su colaboración.
Un gran saludo

Opinión escrita 27 marzo 2014

Instalaciones bien cuidadas, un servicio perfecto y relación calidad precio inmejorable. Es la primera vez que tengo la oportunidad de disfrutar de un hotel axel, y me ha aportado una experiencia muy positiva. No dudaré en repetir si tengo que volver a Canarias, concretamente en Maspalomas. Se encuentra muy cerca de las playas de la zona y se puede ir caminando al Yumbo, donde se encuentra toda la fiesta y ocio gay de la zona. ¡Está genial!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted se quedara con nosotros durante su última visita en Maspalomas. Realmente estamos muy bien situados en el corazón del ocio gay y su opinión acerca de nuestra ubicación es muy útil, pero especialmente para otros visitantes de Trip Advisor.

Nuestro personal está 24 horas a su disposición para ayudarle a disfrutar de cada opción que la isla puede ofrecerle.

Esperamos verte muy pronto aquí de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 marzo 2014

Era la primera vez que viajaba a la isla y como ya conocía Axel por el hotel de Barcelona decidí alojarme allí porque sé que es el hotel indicado para encontrar diversión, buen rollo y chicos interesantes, y no me defraudó. Es diferente a Barcelona, es más un hotel para disfrutar al aire libre y de sus magníficas zonas exteriores con piscina, zona de spa, hamacas.. es el hotel ideal para relajarte y pasártelo bien al mismo tiempo, nuestra estancia fue estupenda y desconectamos de todo. Las habitaciones apartamento son de lo más amplias y con todo lo necesario para una estancia larga y agradable, con una terraza que daba a la piscina para relajarte. Destaco la zona de aguas, la piscina y solárium y el gimnasio, al que acudí todos los días un rato. Importante citar también el trato de los empleados, muy amables alegres y con predisposición para hacer que te sientas bien. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por las magníficas críticas y la confianza que ha depositado en nosotros como Axel Beach Maspalomas.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, te invitamos a repetir con nosotros y ser parte de Axel Hotels.
Espero verlos pronto
Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 marzo 2014

Resulto ser una buena opcion en cuanto a calidad-precio. Se trata de un hotel reformado recientemente y con unas instalaciones bastante decentes.
La habitacion estaba completamente reformada, cuenta con una pequeña cocina con una nevera, algo de menaje (Quiza demasiado justo - solo 2 tenedores,2 cuchillos,2 cucharas..), una placa de vitroceramica, fregadero, cafetera y tostadora. El baño reformado y con una seleccion de amenities bastante buena. Cuenta con aire acondicionado y ventilador.
En cuanto al servicio puedo decir que fue destacable, tanto en recepcion como en el servicio de habitaciones, merecen una felicitacion por su interes y su buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Avenida de Tirajana son algo ruidosas en cuanto se abre la ventana o la t...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Maspalomas.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,

Axel Beach Maspalomas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 0,2 km
Bungalows Club Maspalomas
N.° 16 de 218 en Maspalomas

¿Has estado en AxelBeach Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AxelBeach Maspalomas

Dirección: Avda. Tirajana n0 32 | Entrada por C/ Timple, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 69 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AxelBeach Maspalomas 3*
AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club es el lugar perfecto donde vivir la mejor experiencia y diversión de la isla con el mejor ambiente, instalaciones y propuestas de ocio para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Gran Canaria tanto de día como de noche. Ubicado en Maspalomas, a tan sólo 1,5 km del mar, AxelBeach Maspalomas dispone de 92 modernos apartamentos, distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.En la parte exterior encontramos por un lado el Sky Bar, el espacio Axel más concurrido y atrevido en el que vivir los momentos de diversión, con una magnífica piscina al aire libre en la que refrescarse, tomar el sol y desconectar en las tumbonas y asistir a los mejores eventos que tenemos preparados a lo largo de la temporada. A unos metros se encuentra el Axel Lounge Garden, emplazado en el medio de una amplia y agradable zona ajardinada rodeada de palmeras que lo convierten en el lugar ideal para el relajarte y escapar del mundo. Si eres de los más deportistas y quieres seguir poniéndote en forma, el hotel cuenta con una pista de tenis propia en las mismas instalaciones, únicamente tendrás que encontrar pareja de juego. Si lo tuyo es el fitness, tu lugar es el Axel Wellness, un completo gimnasio con saunas seca y húmeda y servicio de masajes para mantener el cuerpo en forma y disfrutar de tu estancia que te permite una vez más socializar y conocer gente interesante.AxelBeach Maspalomas ofrece conexión Wi-fi totalmente gratuita en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches y bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AxelBeach Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AxelBeach Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria