AxelBeach Maspalomas
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
196 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
148 US$
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
286 US$
194 US$
185 US$
  • Piscina
Labranda Playa Bonita Hotel(Playa del Inglés)
189 US$
183 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
232 US$
225 US$
149 US$
146 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
118 US$
114 US$
  • Piscina
Servatur Barbados Apartments(Playa del Inglés)
60 US$
Ver oferta
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
188 US$
Hotwire.com
  • Restaurante
1.852 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi Chico la semana pasada y solo puedo decir que ha sido de las mejores vacaciones que Hemos tenido! El personal es increible,un servicio en recepcion super amable y servicial que hace que te sientas como en casa. Las habitaciones super espaciosas, limpias y comodas. El area de la piscina de descanso total con un ambiente chill out espectacular. Y el pool bar con un servicio excepcional! Desde luego que volveremos sin pensarlo. La mejor opcion para vacacionar en playa del ingles!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de nuestros huéspedes. Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y haya tenido una experiencia tan agradable, esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Me quedé por 6ª vez en este "Aparthotel" el 31 de Enero para impresionar a un amigo que venía de Barcelona...185 euros dos noches sin desayuno ni un agua con gas..145 euros por lo consumido en el bar...incluido 4 botellas de vino a 18 euros cada una...5 euros una sola copa. Saquen cuenta y vean lo que les puede salir un weekend en este establecimiento que lo mejor que tiene es la piscina y a su capital humano sin incluir con la q lleva recursos humanos...para colmo de males un ciudadano inglés había pagado la mitad vía Repulic Travel. Saque señores sus propias conclusiones...Ah y 20 euros por si se pasan de la hora del check-out... En fin unos 400 euros en 24 horas y luego dicen que van a cerrarlo porque no es lo que se llama un "Axel".

Consejo sobre las habitaciones: Sin La señorita Mirella eso sería otra cosa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por su opinión y el tiempo que se ha tomado en escribirla.
Siento que su estancia en nuestro Hotel Axel Beach Maspalomas no haya sido totalmente satisfactoria, como sabe, los precios, se rigen por la oferta y la demanda, por lo que cambian a diario, tanto aquí como en todos los hoteles, por tanto puede ser que un día esté a un precio y otro día haya cambiado completamente. Atrás hace muchos años ya, quedaron los precios estáticos de temporada alta y temporada baja.

Por otro lado me parece muy curioso el dato que comenta que vamos a cerrar, no sabemos a que se refiere, primera noticia para mí. De momento estamos muy satisfechos con nuestro proyecto Axel Beach en la isla y por supuesto vamos a seguir abiertos.

Muchas gracias de nuevo por su colaboración.
Un gran saludo

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Instalaciones bien cuidadas, un servicio perfecto y relación calidad precio inmejorable. Es la primera vez que tengo la oportunidad de disfrutar de un hotel axel, y me ha aportado una experiencia muy positiva. No dudaré en repetir si tengo que volver a Canarias, concretamente en Maspalomas. Se encuentra muy cerca de las playas de la zona y se puede ir caminando al Yumbo, donde se encuentra toda la fiesta y ocio gay de la zona. ¡Está genial!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted se quedara con nosotros durante su última visita en Maspalomas. Realmente estamos muy bien situados en el corazón del ocio gay y su opinión acerca de nuestra ubicación es muy útil, pero especialmente para otros visitantes de Trip Advisor.

Nuestro personal está 24 horas a su disposición para ayudarle a disfrutar de cada opción que la isla puede ofrecerle.

Esperamos verte muy pronto aquí de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Era la primera vez que viajaba a la isla y como ya conocía Axel por el hotel de Barcelona decidí alojarme allí porque sé que es el hotel indicado para encontrar diversión, buen rollo y chicos interesantes, y no me defraudó. Es diferente a Barcelona, es más un hotel para disfrutar al aire libre y de sus magníficas zonas exteriores con piscina, zona de spa, hamacas.. es el hotel ideal para relajarte y pasártelo bien al mismo tiempo, nuestra estancia fue estupenda y desconectamos de todo. Las habitaciones apartamento son de lo más amplias y con todo lo necesario para una estancia larga y agradable, con una terraza que daba a la piscina para relajarte. Destaco la zona de aguas, la piscina y solárium y el gimnasio, al que acudí todos los días un rato. Importante citar también el trato de los empleados, muy amables alegres y con predisposición para hacer que te sientas bien. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por las magníficas críticas y la confianza que ha depositado en nosotros como Axel Beach Maspalomas.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, te invitamos a repetir con nosotros y ser parte de Axel Hotels.
Espero verlos pronto
Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Resulto ser una buena opcion en cuanto a calidad-precio. Se trata de un hotel reformado recientemente y con unas instalaciones bastante decentes.
La habitacion estaba completamente reformada, cuenta con una pequeña cocina con una nevera, algo de menaje (Quiza demasiado justo - solo 2 tenedores,2 cuchillos,2 cucharas..), una placa de vitroceramica, fregadero, cafetera y tostadora. El baño reformado y con una seleccion de amenities bastante buena. Cuenta con aire acondicionado y ventilador.
En cuanto al servicio puedo decir que fue destacable, tanto en recepcion como en el servicio de habitaciones, merecen una felicitacion por su interes y su buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Avenida de Tirajana son algo ruidosas en cuanto se abre la ventana o la terraza, hay mucho trafico. Pero se puede dormir bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Maspalomas.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,