“Todo increible.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Axel Beach Maspalomas

Ocupa el puesto n.º8 de 135 hoteles en Playa del Inglés
“Todo increible.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

7 días en axel de Maspalomas que han significado 7 días de diversión, combinado con relax. Hemos pasado una semana alojados en axelbeach y ha sido una experiencia inmejorable. La experiencia que ofrece el hotel con los otros clientes acaba por convertirse en una convivencia con el resto de clientes. La piscina, la zona de aguas, el gym... Todo increíble! Sin duda un equipo humano que hace que el hotel brille!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Maspalomas, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por los magníficos comentarios y la confianza que han depositado en Axel Beach Maspalomas.
Para nosotros es muy importante la calidad humana y por ello siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Estamos encantados de que usted haya pasado una estancia tan agradable y valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Un millón de gracias,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nuestra primera estancia en el Axel Beach y estamos bastante satisfechos. Los apartamentos son básicamente iguales a los de las fotos. Un edificio antiguo pero completamente renovado. Los estudios son minimalistas, casi sin muebles, haciéndolos bastante espaciosos y lo poco que tienen está bastante nuevo. Las camas son bastante cómodas y amplias, la tele bastante buena, todas con aire acondicionado, buena presión de agua en la ducha y agua caliente sin problemas. Las instalaciones están bastante bien, la piscina super tranquila sin niños y con música chill out todo el día, bastante relajante. Muy buen ambiente y limpieza. El personal del bar y piscina bastante agradable, al igual que el de limpieza. Cero cucarachas en habitación y alrededores.

Lo menos bueno: estudios muy poco iluminados, vago olor a bajante en todo el recinto, almohadas muy planas, nevera demasiado pequeña y sin duda, lo peor, los carísimos precios de las consumisiones. Al final lo que ha provocado es que apenas consumiéramos nada del hotel y decidiéramos comprarlo fuera. 18 Euros por una botella de vino barato o 10 euros por un sandwich con papas es excesivo, más aun si contamos que el precio del apartamento tampoco es que sea un regalo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales, las de vista piscina mejor para observar pero las de vista calle, con la ventana...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Maspalomas, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Maspalomas.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Las habitaciones son como un pequeño apartamento, espaciosas e iguales a como salen en las fotos de la web del hotel. La cama es grande y cómoda. Cuentan con una buena terraza. El personal es muy amable en general. El jardín y piscina son estupendos. Muy recomendable para clientes gays, y la ubicación es muy cercana al C.C. Yumbo.
Como pequeños inconvenientes: la distancia a la playa, que ya conocía. Nos hubiera gustado ver mejores precios u ofertas con desayuno o media pensión. Las almohadas son demasiado bajas. En el baño hay poca luz. Pero son pequeños detalles, y la impresión general ha sido muy positiva. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a piscina son más tranquilas y con mejor vista, pero más caras también. Las que dan...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradezco enormemente los magníficos comentarios y la confianza que ha depositado en Axel Beach Maspalomas.
Me complace leer que ha estado a gusto con nosotros, pues ese es nuestro gran reto. He tomado nota de sus comentarios y espero remediarlos en breve con el fin de mejorar nuestra calidad y servicio.
Apreciamos realmente su tiempo en darnos su opinión.

Espero verle pronto en Axel Beach Maspalomas o en otro de nuestros Axel Hotels.

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi Chico la semana pasada y solo puedo decir que ha sido de las mejores vacaciones que Hemos tenido! El personal es increible,un servicio en recepcion super amable y servicial que hace que te sientas como en casa. Las habitaciones super espaciosas, limpias y comodas. El area de la piscina de descanso total con un ambiente chill out espectacular. Y el pool bar con un servicio excepcional! Desde luego que volveremos sin pensarlo. La mejor opcion para vacacionar en playa del ingles!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de nuestros huéspedes. Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y haya tenido una experiencia tan agradable, esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me quedé por 6ª vez en este "Aparthotel" el 31 de Enero para impresionar a un amigo que venía de Barcelona...185 euros dos noches sin desayuno ni un agua con gas..145 euros por lo consumido en el bar...incluido 4 botellas de vino a 18 euros cada una...5 euros una sola copa. Saquen cuenta y vean lo que les puede salir un weekend en este establecimiento que lo mejor que tiene es la piscina y a su capital humano sin incluir con la q lleva recursos humanos...para colmo de males un ciudadano inglés había pagado la mitad vía Repulic Travel. Saque señores sus propias conclusiones...Ah y 20 euros por si se pasan de la hora del check-out... En fin unos 400 euros en 24 horas y luego dicen que van a cerrarlo porque no es lo que se llama un "Axel".

Consejo sobre las habitaciones: Sin La señorita Mirella eso sería otra cosa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Maspalomas, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por su opinión y el tiempo que se ha tomado en escribirla.
Siento que su estancia en nuestro Hotel Axel Beach Maspalomas no haya sido totalmente satisfactoria, como sabe, los precios, se rigen por la oferta y la demanda, por lo que cambian a diario, tanto aquí como en todos los hoteles, por tanto puede ser que un día esté a un precio y otro día haya cambiado completamente. Atrás hace muchos años ya, quedaron los precios estáticos de temporada alta y temporada baja.

Por otro lado me parece muy curioso el dato que comenta que vamos a cerrar, no sabemos a que se refiere, primera noticia para mí. De momento estamos muy satisfechos con nuestro proyecto Axel Beach en la isla y por supuesto vamos a seguir abiertos.

Muchas gracias de nuevo por su colaboración.
Un gran saludo

4.5 de 5 burbujas 1.467 opiniones

¿Has estado en Axel Beach Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Beach Maspalomas

Establecimiento: Axel Beach Maspalomas
Dirección: Avda. Tirajana n0 32 (Entrada por Calle Timple), 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°6 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Beach Maspalomas 3*
El nuevo AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club ha llegado para ofrecerte la mejor experiencia y diversión de la isla con el mejor ambiente, instalaciones y propuestas de ocio para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Gran Canaria tanto de día como de noche.Ubicado en Maspalomas, a tan sólo 1,5 km del mar, el nuevo AxelBeach Maspalomas dispone de 92 modernos apartamentos, distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.En la parte exterior encontramos por un lado el Sky Bar, el espacio Axel más concurrido y atrevido en el que vivir los momentos de diversión, con una magnífica piscina al aire libre en la que refrescarse, tomar el sol y desconectar en las tumbonas y asistir a los mejores eventos que tenemos preparados a lo largo de la temporada. A unos metros se encuentra el Axel Lounge Garden, emplazado en el medio de una amplia y agradable zona ajardinada rodeada de palmeras que lo convierten en el lugar ideal para el relajarte y escapar del mundo. Si eres de los más deportistas y quieres seguir poniéndote en forma, el hotel cuenta con una pista de tenis propia en las mismas instalaciones, únicamente tendrás que encontrar pareja de juego. Si lo tuyo es el fitness, tu lugar es el Axel Wellness, un completo gimnasio con saunas seca y húmeda y servicio de masajes para mantener el cuerpo en forma y disfrutar de tu estancia que te permite una vez más socializar y conocer gente interesante.AxelBeach Maspalomas ofrece conexión Wi-fi totalmente gratuita en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches y bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Beach Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axel Beach Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria