“Repetimos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Axel Beach Maspalomas

Ocupa el puesto n.º9 de 136 hoteles en Playa del Inglés
“Repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Ésta es la tercera vez que mi pareja y yo repetimos experiencia en Axel Beach Maspalomas y cada vez nos sorprenden con algo nuevo....
Coincidimos con la semana del Pride yla verdad es que nos encantó la excelente organización de todos los eventos, sin que por ello mermase la calidad de atención respecto al hotel en si.Cuentan con un personal súper amable y eficiente.
Recomendable 100% !!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Maspalomas, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio.
Le agradezco enormemente su magnífica opinión.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos habían hablado del hotel y decidimos ir mi pareja y yo, ha fue una elección mas que acertada.El personal del hotel fabuloso , tuvimos un trato fantástico, todo el tiempo pendientes de nosotros.
Una experiencia rancamente para repetir

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Maspalomas, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por los magníficos comentarios y la confianza que ha depositado en Axel Beach Maspalomas.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos yo y mi pareja alojados en el hotel durante la semana del gay pride y cual fue nuestra sorpresa que en el hotel se desarrollaban las pool parties del programa del gay pride, pasamos una semana alucinante conocimos a mucha gente, el personal es fantástico y siempre sonriente, y las habitaciones impecables. Ya estamos mirando para reservar para el gay pride del próximo año y sin duda nuestra elección es Axel Beach!!! El mejor hotel que hemos estado en Maspalomas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su magnífica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. Axel Beach Maspalomas es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa, ya que, aunque es un hotel para público gay, todo el mundo es bienvenido.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

He disfrutado cada segundo de este hotel durante mis vacaciones, el personal que tiene es de lo más encantador, siempre te reciben con una sonrisa y hacen que te sientas como en casa. La verdad es que en pocos hoteles se ve un trato al cliente tan perfecto. Las habitaciones cuentan con todos los detalles, las limpian a diario y están muy limpias. La zona de la piscina es perfecta para pasar el día y conocer gente. El bar tiene una carta deliciosa y una carta de zumos que no podía pasar ni un día tomando uno de sus zumos naturales!!!
He pasado unas vacaciones fenomenales que espero repetir pronto!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Maspalomas, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Beach Maspalomas. Me complace leer que ha estado a gusto con nosotros, pues ese es nuestro gran reto. Intentamos mejorar día a día nuestra calidad y servicio para que se sienta como en casa.
Esperamos contar con usted de nuevo en un futuro no muy lejano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Recepcionistas guapísimos, instalaciones muy bien y trato en general inmejorable, y todo por un precio más que asequible. La ubicación es muy buena, con todos los servicios necesarios alrededor...Repetiremos seguro!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Estamos muy contentos de que usted se quedara con nosotros durante su última visita en Maspalomas. Realmente estamos muy bien situados en el corazón del ocio gay y su opinión acerca de nuestra ubicación es muy útil, pero especialmente para otros visitantes de Trip Advisor.
Nuestro personal está 24 horas a su disposición para ayudarle a disfrutar de cada opción que la isla y nuestro hotel puede ofrecerle.
Esperamos verte muy pronto aquí de nuevo con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 669 opiniones

¿Has estado en Axel Beach Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Beach Maspalomas

Establecimiento: Axel Beach Maspalomas
Dirección: Avda. Tirajana n0 32 (Entrada por Calle Timple), 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Beach Maspalomas 3*
El nuevo AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club ha llegado para ofrecerte la mejor experiencia y diversión de la isla con el mejor ambiente, instalaciones y propuestas de ocio para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Gran Canaria tanto de día como de noche.Ubicado en Maspalomas, a tan sólo 1,5 km del mar, el nuevo AxelBeach Maspalomas dispone de 92 modernos apartamentos, distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.En la parte exterior encontramos por un lado el Sky Bar, el espacio Axel más concurrido y atrevido en el que vivir los momentos de diversión, con una magnífica piscina al aire libre en la que refrescarse, tomar el sol y desconectar en las tumbonas y asistir a los mejores eventos que tenemos preparados a lo largo de la temporada. A unos metros se encuentra el Axel Lounge Garden, emplazado en el medio de una amplia y agradable zona ajardinada rodeada de palmeras que lo convierten en el lugar ideal para el relajarte y escapar del mundo. Si eres de los más deportistas y quieres seguir poniéndote en forma, el hotel cuenta con una pista de tenis propia en las mismas instalaciones, únicamente tendrás que encontrar pareja de juego. Si lo tuyo es el fitness, tu lugar es el Axel Wellness, un completo gimnasio con saunas seca y húmeda y servicio de masajes para mantener el cuerpo en forma y disfrutar de tu estancia que te permite una vez más socializar y conocer gente interesante.AxelBeach Maspalomas ofrece conexión Wi-fi totalmente gratuita en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches y bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Prestigia, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Beach Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axel Beach Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria