“finde con amigos!!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Telde, España
“finde con amigos!!!!”
Opinión escrita el 18 junio 2014

ubicación excelente, habitaciones full equip. Pasamos con los amigos un fin de semana de lo más increíble. Nos divertimos mucho en la zona de la piscina y bar. Tienen unos zumos naturales que preparan al momento que son exquisitos. Este verano vamos a venir muy a menudo.
Este lugar tiene una energía especial, nos hemos sentido muy a gusto en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,
¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Un millón de gracias,

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 junio 2014

Pasamos un fin de semana de lujo con un grupo de amigos. Somos habituales en verano de este hotel, que tiene el bar y piscina más fantástico del sur de la isla. Un verdadero oasis donde relajarse y tomar un buen cocktail. Los camareros fantásticos y guapisimos. Las habitaciones son muy amplias y tienen todo lo imprescindible. Un detalle, la limpieza es impecable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Axel Beach Maspalomas es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.
Playa de Gandía, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Era la primera vez que veníamos a la isla y seguro que volveré. Conozco la cadena Axel y la verdad este no me defraudó. Una cálida bienvenida en recepción, el staff es el mejor que me he encontrado en mucho tiempo, siempre dispuestos a ayudarte, con una gran sonrisa y todo muy profesional. Las habitaciones cómodas y limpias, tenía vista calle y pude disfrutar de unas puestas de sol espectaculares. La zona de la piscina es lo mejor, disfrutas todo el día en la piscina y en el bar restaurante que tienen comida muy fresca y deliciosa.
Sin duda volveré, ya espero mis próximas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opinión, 18 junio 2014

Opinión escrita el 11 junio 2014

Ésta es la tercera vez que mi pareja y yo repetimos experiencia en Axel Beach Maspalomas y cada vez nos sorprenden con algo nuevo....
Coincidimos con la semana del Pride yla verdad es que nos encantó la excelente organización de todos los eventos, sin que por ello mermase la calidad de atención respecto al hotel en si.Cuentan con un personal súper amable y eficiente.
Recomendable 100% !!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradezco enormemente su magnífica opinión.

Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos habían hablado del hotel y decidimos ir mi pareja y yo, ha fue una elección mas que acertada.El personal del hotel fabuloso , tuvimos un trato fantástico, todo el tiempo pendientes de nosotros.
Una experiencia rancamente para repetir

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por los magníficos comentarios y la confianza que ha depositado en Axel Beach Maspalomas.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Saludos cordiales,

Axel Beach Maspalomas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Occidental Margaritas
4.5 de 5 burbujas 1.204 opiniones

¿Has estado en AxelBeach Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AxelBeach Maspalomas

Establecimiento: AxelBeach Maspalomas
Dirección: Avda. Tirajana n0 32 | Entrada por C/ Timple, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°6 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AxelBeach Maspalomas 3*
AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club es el lugar perfecto donde vivir la mejor experiencia y diversión de la isla con el mejor ambiente, instalaciones y propuestas de ocio para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Gran Canaria tanto de día como de noche. Ubicado en Maspalomas, a tan sólo 1,5 km del mar, AxelBeach Maspalomas dispone de 92 modernos apartamentos, distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.En la parte exterior encontramos por un lado el Sky Bar, el espacio Axel más concurrido y atrevido en el que vivir los momentos de diversión, con una magnífica piscina al aire libre en la que refrescarse, tomar el sol y desconectar en las tumbonas y asistir a los mejores eventos que tenemos preparados a lo largo de la temporada. A unos metros se encuentra el Axel Lounge Garden, emplazado en el medio de una amplia y agradable zona ajardinada rodeada de palmeras que lo convierten en el lugar ideal para el relajarte y escapar del mundo. Si eres de los más deportistas y quieres seguir poniéndote en forma, el hotel cuenta con una pista de tenis propia en las mismas instalaciones, únicamente tendrás que encontrar pareja de juego. Si lo tuyo es el fitness, tu lugar es el Axel Wellness, un completo gimnasio con saunas seca y húmeda y servicio de masajes para mantener el cuerpo en forma y disfrutar de tu estancia que te permite una vez más socializar y conocer gente interesante.AxelBeach Maspalomas ofrece conexión Wi-fi totalmente gratuita en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches y bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AxelBeach Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AxelBeach Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria