“Buen sitio moderno et acojante”
Opinión sobre AxelBeach Maspalomas

AxelBeach Maspalomas
Ocupa el puesto n.º8 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Maspalomas, España
“Buen sitio moderno et acojante”
Opinión escrita el 11 julio 2014

He pasado un par de meses pasados 4 dias en este hotel y me ha gustado mucho
La tranquilidad , lado de la piscina , el buffet de desayuno bueno y la decoracion...todo tranquilo sin stress y personal muy agradable , recepcion y desayuno :
Piscina agradable tambien con calma y relax , fitness , sauna finlandes , todo a disposicion y muy centrico , repetire seguro

Consejo sobre las habitaciones: lado de la piscina mas tranquilo que el lado de la calle
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Axel Beach Maspalomas es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel esta destinado para gays. Como aspecto negativo que no puedes llevar nada de beber ni de comer a la piscina. Las habitaciones mas baratas son las que dan para la calle y las mas caras para la piscina. Muy cerca está el C.C. Yumbo (Gay)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Bilbao, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

He pasado este fin de semana en los apartamentos Axel Maspalomas tras una mala experiencia en otro complejo.

Anteriormente había estado cuando aún era "apartamentos Liberty" y la verdad es que me han sorprendido gratamente.

El personal muy amable y servicial desde la llegada. Los apartamentos limpios y geniales en cuanto a relación calidad precio. La zona de la piscina está bastante bien, hamacas cómodas y ambiente tranquilo, a diferencia de muchos complejos de la zona.

Sin duda, volveré a repetir en cuanto tenga oportunidad.

Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por los magníficos comentarios y la confianza que han depositado en Axel Beach Maspalomas.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Saludos cordiales,

Montmelo, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Unas vacaciones de lujo, este hotel lo tiene todo para que te sientas como en casa. Lo que me gustó mucho es la limpieza tan exhaustiva cada día, es un hotel muy bonito. Comida sana, zumos naturales, todo de primera calidad, primero pense que los precios eran caros pero me dí cuenta la calidad y el servicio que tienen y los precios son perfectos. Ideal para conecer gente, muy acogedor. Reptiré pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Muchas gracias por su magnífica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. Axel Beach Maspalomas es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,

L'Escala, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Me quede encantada con el trato recibido, desde que llegué. Es un hotel apartamento para disfrutarlo, apenas salí del hotel ya que me gustó mucho la comida y el bar, con los zumos y cocktails y sobre todo el ambiente que había cada tarde, muy acogedor. Las habitaciones excelentes y una limpieza de primera. Cuando vuelva Axel Beach es mi primera opción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por las magníficas críticas y la confianza que ha depositado en nosotros como Axel Beach Maspalomas.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valora nuestros esfuerzos, por favor, te invitamos a repetir con nosotros y ser parte de Axel Hotels.
Espero verlos pronto.
Saludos cordiales,

Axel Beach Maspalomas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
N.° 6 de 19 en San Agustín

¿Has estado en AxelBeach Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AxelBeach Maspalomas

Establecimiento: AxelBeach Maspalomas
Dirección: Avda. Tirajana n0 32 | Entrada por C/ Timple, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AxelBeach Maspalomas 3*
AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club es el lugar perfecto donde vivir la mejor experiencia y diversión de la isla con el mejor ambiente, instalaciones y propuestas de ocio para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Gran Canaria tanto de día como de noche. Ubicado en Maspalomas, a tan sólo 1,5 km del mar, AxelBeach Maspalomas dispone de 92 modernos apartamentos, distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.En la parte exterior encontramos por un lado el Sky Bar, el espacio Axel más concurrido y atrevido en el que vivir los momentos de diversión, con una magnífica piscina al aire libre en la que refrescarse, tomar el sol y desconectar en las tumbonas y asistir a los mejores eventos que tenemos preparados a lo largo de la temporada. A unos metros se encuentra el Axel Lounge Garden, emplazado en el medio de una amplia y agradable zona ajardinada rodeada de palmeras que lo convierten en el lugar ideal para el relajarte y escapar del mundo. Si eres de los más deportistas y quieres seguir poniéndote en forma, el hotel cuenta con una pista de tenis propia en las mismas instalaciones, únicamente tendrás que encontrar pareja de juego. Si lo tuyo es el fitness, tu lugar es el Axel Wellness, un completo gimnasio con saunas seca y húmeda y servicio de masajes para mantener el cuerpo en forma y disfrutar de tu estancia que te permite una vez más socializar y conocer gente interesante.AxelBeach Maspalomas ofrece conexión Wi-fi totalmente gratuita en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches y bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AxelBeach Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AxelBeach Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria