AxelBeach Maspalomas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
HL Hotel Rondo(Playa del Inglés)
  • Restaurante
HL Miraflor Suites(Playa del Inglés)
  • Restaurante
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
San Valentin & Terraflor Park(Playa del Inglés)
  • Restaurante
Walkirias Resort(Playa del Inglés)
  • Bar/Salón
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Monterrey Apartments(Playa del Inglés)
  • Wifi gratuito
1.854 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

he venido a paser un fin de semana a este hotel y es de lo mejorcito que hay en el sur de gran canaria. La limpieza es excelente y hasta las camareras de pisos agradables. Me gusta la filosofia que sigue este hotel y el bar de la piscina es su gran valor. Hable con algunos clientes que conocí en el hotel y todos coincidian en lo mismo. Todo, absolutamente todo el personal de este hotel es lo más agradable y profesional de todo. Las habitaciones tienen cocina y utensilios para cocinar, hasta tienes minibar. Puedes sentarte en la terracita de la habitación por las tardes y disfrutar de un buen atardecer.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por las magníficas críticas y la confianza que ha depositado en nosotros como Axel Beach Maspalomas.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valora nuestros esfuerzos, por favor, te invitamos a repetir con nosotros y ser parte de Axel Hotels.
Espero verlos pronto.

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Un experiencia normal ,nada del otro mundo. Las habitaciones bien ofrece lo que dicen. La ubicación buena ya que esta muy céntrico, tenia casi todo a mano. Zona del gym y del jacuzzi limpio y muy completo. La cancha de tennis mal estado y poco mantenimiento. los jardines muy bien me gusta. La zona del sky bar y piscina, una piscina grande muy limpio q te invita a tirarte al agua. pero la zona del escenario le falta vida color o flores tienen unas machetas con unos arbolitos q parece mas bien unos ceniceros , pero con el dj y su musica genial me encanto el dj muy amable me gusta. Pero lo q es el sky bar para mi gusto fallan cosas la comida sin mas y cara, muy pocas cosas q se podía comer ya q la comida fria y sin hacer , los vasos y copas rotas o sucias y caras. Lo digo pq me sirvieron un refresco en un vaso sucio y mordido ya q era de plástico asi q se reciclan. El personal del bar, la chica un amor de persona y Raico creo q se llama el resto muy secos y aveces un pelin desagradables. La recepción, el mostrador tiene la pared todo manchado ya q llevaba un pantalon blanco al llegar q se me mancho, por lo demás bien, pequeño pero cumple sus funciones y los recepcionistas muy amables y guapos.
Volver si muy posible en mayo proximo año pero no haría uso del sky bar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina sin duda.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Le agradezco enormemente sus comentarios y la confianza que ha depositado en Axel Beach Maspalomas.
He tomado nota de sus comentarios y espero remediarlos en breve con el fin de mejorar nuestra calidad y servicio.
Apreciamos realmente su tiempo en darnos su opinión.

Espero verle pronto en Axel Beach Maspalomas o en otro de nuestros Axel Hotels.

Atentamente,

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Una experiencia increíble en estos apartamentos de Axel Beach, Una atención inigualable y me refiero a todos los trabajadores pertenecientes a estos apartamentos: camareros, recepcionistas, limpiadores...
Dar sobre todo las gracias a los recepcionistas (José, Alex y Mari Carmen) y a los camareros ( Rayco y Luis), su trabajo es de 10 y su atención al cliente aun más.
Deseando volver, y no dudéis que cuando vuelva no dudaré en alojarme en los apartamentos Axel Beach.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo las habitaciones que miran hacia el exterior del apartamento.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias por su magnífica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. Axel Beach Maspalomas es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Siempre es un placer volver a Axel Beach de Maspalomas. El servicio es estupendo, en la recepción son muy amables y la dirección nos ha tratado muy bien.

Es un lugar ideal tanto para descansar como para divertirse, me encanta pasar las tardes en el bar piscina tomando una copa o meterme en el jacuzzi y ver como cae el sol.

Me alegra mucho que exista un lugar como este en Gran Canaria.

Un abrazo a todo el equipo de Axel, muy en especial a Eli, que siempre se ha portado muy bien con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir una habitación con vista a piscina, son las mejores vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por los magníficos comentarios y la confianza que han depositado en Axel Beach Maspalomas.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Me encuentro actualmente en este Resort de apartamentos y escribo desde ellos para no perder detalle.
Realmente estamos gratamente sorprendidos con el lugar.
UBICACION: está en medio de Playa del Inglés, a 2 minutos andando del C.C.Yumbo, a 20 minutos andando de la playa y muy bien conectado por transporte público con el resto de la isla. Si bien su dirección dice ser Av.Tirajana 32, se ha de modificar y decir que la entrada se encuentra en CALLE TIMPLE 5. Tiene RECEPCION 24 HORAS

ESTABLECIMIENTO: siempre he opinado que la cadena AXEL es sinónimo de calidad y buen gusto y este establecimiento cumple las expectativas. La entrada, un tanto llamativa por una pared en la que aparecen esculturales cuerpos ya hace pararte y mirar. Una pequeña recepción acristalada, en la que se venden diversos artículos como bañadores, gafas...da acceso a un amplio jardin y zona de piscina (muy buen tamaño y limpísima) y solarium con mobiliario moderno, funcional y aparentemente nuevo. Junto a la piscina un bar al aire libre (Sky bar) y la zona de restaurante-bar.
Todo está enclavado en un gran edificio de 4 plantas, que incluye una zona WELLNESS, un equipadísimo gimnasio y un área de convenciones.

APARTAMENTOS: si quieres saber cómo son los apartamentos no hay más que meterse en su página web pues, por primera vez me he encontrado que lo que dice, ofrece y asegura una web...se cumple. Una puerta de acceso con tarjeta magnética te lleva a una estancia relativamente amplia formada por una cocina pequeña a la izquierda (microondas, nevera, pica y 2 fuegos de vitroceramica, frontal y bajos de armarios, cafetera de goteo de filtro permanente y un tostador doble), una mesa para 3 comensales, un sofá de tres plazas a la derecha, una mesa de centro, una tele LCD de 28 pulgadas, una pequeña mesita al lado del sofá, aire acondicionado y ventlador de techo.
Una puerta junto a la cocina da acceso a un baño de tres piezas (amplio plato de ducha, lavabo y retrete) y junto a esta puerta otra que lleva a a habitación doble con una cama 200x200, un armario amplio, una ventana y ventilador de techo.
El apartamento se completa con una terraza mediana con una mesa, tres sillas y un tenderete de pared metálico y plegable. En base a lo que pagues tendrás vistas a la piscina (recomendable) o a la carretera (avenida tirajana con mucho ruido y mucho tráfico).
La decoración es moderna y colorista. Los azulejos de la cocina de diversos colores, las paredes grises contrastadas con el blanco del techo en el salón o paredes blancas contrastadas con el gris de ciertos salientes en la habitación. La cama es comodísima y tiene dos almohadas grandes con o que no te peleas con nadie a la hora de dormir.
el ejemplo de que con poco se consigue mucho es fijarse en las dos mesas del salón. al
Hay limpieza de apartamento a diario y posibilidad de reservar masajes.

PUNTOS A MEJORAR: la cocina no está demasiado preparada para utilizarse. Dispones de todo lo básico y justo para dos personas, pero hay poco espacio de almacenamiento, no hay unas tijeras por ejemplo, ni una tapa para la sarten.....hay dos sartenes, una cazuela y una cacerola. Platos los justos (2 llanos, 2 hondos, 2 de postre...) y lo mismo pasa con los vasos y tazas.

Es un concepto diferente de apartamento a lo que estábamos acostumbrados, tan diferente como encontrarnos "minibar" dentro de la nevera con la lista de precios.

Dispone de wifi gratuito pero de muy baja intensidad.
Salvando esto... los AXEL BEACH MASPALOMAS son perfectos para pasar una agradable estancia en Gran Canaria. Sin duda volveremos y sin duda se lo recomendaría a parejas o a amigos, teniendo en cuenta siempre que es un resort gay, al que puede acceder todo tipo de público.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda pagaría un poco más y cogería una habitación con vistas a la piscina. Nosotros estuvimos en una de ellas y la estancia fue muy agradable
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Espero verlos pronto.