“Muy agradable el hotel y el personal”
Opinión sobre AxelBeach Maspalomas

AxelBeach Maspalomas
Ocupa el puesto n.º9 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 5 agosto 2014

Buena relación calidad/precio. Las habitaciones muy limpias. El personal del hotel excelente. Buen lugar para estar tranquilo y disfrutar de unas buenas vacaciones. Ubicación formidable, el yumbo esta a dos pasos. Rl hotel es de lo mejorcito de la zona

• Se alojó en julio de 2014
AXELBEACH M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por las magníficas críticas y la confianza que ha depositado en nosotros como Axel Beach Maspalomas.
te invitamos a repetir con nosotros y ser parte de Axel Hotels.
Espero verlos pronto.

Axel Beach Maspalomas

Escribe una opiniónOpiniones (1.727)

Opinión escrita 4 agosto 2014

Lo he pasado muy bien en este hotel. Personal fantástico, te hacen sentir como en casa. Todo estaba muy bien cuidado. Se nota que estan pendientes de todo. Un día tuvimos un problema con la ducha y nos lo solucionaron al momento. En resumen lo mejor el personal y el bar piscina. Las habitaciones muy amplias, con todo. Unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Beach Maspalomas. Me complace leer que ha estado a gusto con nosotros, pues ese es nuestro gran reto. Intentamos mejorar día a día nuestra calidad y servicio para que se sienta como en casa.

Esperamos contar con usted de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 4 agosto 2014

he venido a paser un fin de semana a este hotel y es de lo mejorcito que hay en el sur de gran canaria. La limpieza es excelente y hasta las camareras de pisos agradables. Me gusta la filosofia que sigue este hotel y el bar de la piscina es su gran valor. Hable con algunos clientes que conocí en el hotel y todos coincidian en lo mismo. Todo, absolutamente todo el personal de este hotel es lo más agradable y profesional de todo. Las habitaciones tienen cocina y utensilios para cocinar, hasta tienes minibar. Puedes sentarte en la terracita de la habitación por las tardes y disfrutar de un buen atardecer.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valora nuestros esfuerzos, por favor, te invitamos a repetir con nosotros y ser parte de Axel Hotels.
Espero verlos pronto.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Un experiencia normal ,nada del otro mundo. Las habitaciones bien ofrece lo que dicen. La ubicación buena ya que esta muy céntrico, tenia casi todo a mano. Zona del gym y del jacuzzi limpio y muy completo. La cancha de tennis mal estado y poco mantenimiento. los jardines muy bien me gusta. La zona del sky bar y piscina, una piscina grande muy limpio q te invita a tirarte al agua. pero la zona del escenario le falta vida color o flores tienen unas machetas con unos arbolitos q parece mas bien unos ceniceros , pero con el dj y su musica genial me encanto el dj muy amable me gusta. Pero lo q es el sky bar para mi gusto fallan cosas la comida sin mas y cara, muy pocas cosas q se podía comer ya q la comida fria y sin hacer , los vasos y copas rotas o sucias y caras. Lo digo pq me sirvieron un refresco en un vaso sucio y mordido ya q era de plástico asi q se reciclan. El personal del bar, la chica un amor de persona y Raico creo q se llama el resto muy secos y aveces un pelin desagradables. La recepción, el mostrador tiene la pared todo manchado ya q llevaba un pantalon blanco al llegar q se me mancho, por lo demás bien, pequeño pero cumple sus funciones y los recepcionistas muy amables y guapos.
Volver si muy posible en mayo proximo año pero no haría uso del sky bar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina sin duda.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Le agradezco enormemente sus comentarios y la confianza que ha depositado en Axel Beach Maspalomas.
He tomado nota de sus comentarios y espero remediarlos en breve con el fin de mejorar nuestra calidad y servicio.
Apreciamos realmente su tiempo en darnos su opinión.

Espero verle pronto en Axel Beach Maspalomas o en otro de nuestros Axel Hotels.

Atentamente,

Opinión escrita 31 julio 2014

Una experiencia increíble en estos apartamentos de Axel Beach, Una atención inigualable y me refiero a todos los trabajadores pertenecientes a estos apartamentos: camareros, recepcionistas, limpiadores...
Dar sobre todo las gracias a los recepcionistas (José, Alex y Mari Carmen) y a los camareros ( Rayco y Luis), su trabajo es de 10 y su atención al cliente aun más.
Deseando volver, y no dudéis que cuando vuelva no dudaré en alojarme en los apartamentos Axel Beach.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo las habitaciones que miran hacia el exterior del apartamento.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias por su magnífica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. Axel Beach Maspalomas es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,

Axel Beach Maspalomas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 0,2 km
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en AxelBeach Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AxelBeach Maspalomas

Dirección: Avda. Tirajana n0 32 | Entrada por C/ Timple, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 64 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AxelBeach Maspalomas 3*
AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club es el lugar perfecto donde vivir la mejor experiencia y diversión de la isla con el mejor ambiente, instalaciones y propuestas de ocio para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Gran Canaria tanto de día como de noche. Ubicado en Maspalomas, a tan sólo 1,5 km del mar, AxelBeach Maspalomas dispone de 92 modernos apartamentos, distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.En la parte exterior encontramos por un lado el Sky Bar, el espacio Axel más concurrido y atrevido en el que vivir los momentos de diversión, con una magnífica piscina al aire libre en la que refrescarse, tomar el sol y desconectar en las tumbonas y asistir a los mejores eventos que tenemos preparados a lo largo de la temporada. A unos metros se encuentra el Axel Lounge Garden, emplazado en el medio de una amplia y agradable zona ajardinada rodeada de palmeras que lo convierten en el lugar ideal para el relajarte y escapar del mundo. Si eres de los más deportistas y quieres seguir poniéndote en forma, el hotel cuenta con una pista de tenis propia en las mismas instalaciones, únicamente tendrás que encontrar pareja de juego. Si lo tuyo es el fitness, tu lugar es el Axel Wellness, un completo gimnasio con saunas seca y húmeda y servicio de masajes para mantener el cuerpo en forma y disfrutar de tu estancia que te permite una vez más socializar y conocer gente interesante.AxelBeach Maspalomas ofrece conexión Wi-fi totalmente gratuita en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches y bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AxelBeach Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AxelBeach Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria