2.053 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia en el hotel Axelbeach de maspalomas ha sido genial. Atención de la directora Mirella y todo el equipo de la recepción sobre todo de Carmen ha sido inpresionante. También los chicos del bar son geniales especialmente Javi. La piscina súper limpia y encantadora. Las habitaciones geniales y todo el equipo de la limpieza fenomenal. Gracias para un estancia inolvidable. Volveré pronto
Uwe Flandorfer

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AxelBeach M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2017

Estimado Uwe,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. En Axel Beach Maspalomas lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 12 y aunque nuestra reserva ponía que la habitación estaría disponible a las 11 nos dijeron que esperasemos una hora. A las 13.30 volvimos y nos dijeron que les quedaba un rato que volviesemos más tarde. A las 15h regresamos, y aunque en un principio nos dijeron que seguían sin tener habitación, al presionar y decir que teníamos una reserva que comenzaba a las 11 nos dieron habitación. Al rato de estar allí nos dimos cuenta de que había fugas de agua en el fregadero, que llegaba hasta la vitrocerámica con los peligros que eso conllevaba, y en el baño. Durante tres días nos prometieron un cambio de habitación y arreglar el grifo, ninguna de las dos cosas se hicieron y nos cansamos de decirlo dado que íbamos a pasar sólo 6 noches allí. La única solución que se nos dió fueron toallas y una botella de cava. Para rematar, por la noche salían cucarachas del desagüe de la ducha. Hotel sobrevalorado, por el precio que tiene hay muchas mejores opciones

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AxelBeach M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Le agradezco mucho su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. En AxelBeach Maspalomas, intentamos siempre mejorar nuestros servicios, para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel, y de sus instalaciones. En nombre de todo el equipo de AxelBeach Maspalomas les pedimos disculpas si su experiencia no ha sido del todo lo que esperaban, estamos seguros que ha sido un caso puntual que obviamente ha afectado a sus vacaciones. Por otro lado, en su confirmación de reserva se le indica que la entrada es a partir de las 15h, le pedimos disculpas si en algún momento entendieron que era a las 11h ya que ni en AxelBeach ni en ningún hotel normalmente la entrada es a las 11h, por otro lado, dado el incidente que tuvieron con el fregadero, se les propuso un cambio de habitación para solventar el problema lo más rápidamente posible, pero ustedes no quisieron, les pedimos disculpas si hubo algún tipo de mal entendido.
Solo me queda decirle que por favor nos dé una segunda oportunidad, de la que estoy seguro que esta vez no le defraudaremos.

De nuevo lamento lo sucedido, reciba un saludo cordial,

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este complejo pero no la última. He pasado un fin de semana perfecto. Los apartamentos son amplios y estan equipados con todo lo necesario, aire acondicionado, todo tipo de utensilios de cocina, comoda cama, buena limpieza, champu, gel y hasta crema solar, etc. La piscina es uno de los mejores espacios con buen ambiente y muy buena musica, el personal super atento, la directora del hotel super pendiente de los clientes. Ha sido una grata sorpresa. Volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AxelBeach M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Estimada Vanesa,

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

Todo perfecto. Quiero agradecer a Rayco y sobre todo a Luis su constante amabilidad y dedicación. En general todo el personal fantástico. Los apartamentos espaciosos y cómodos. Muy cerca del centro comercial Yumbo. Volveré seguro

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
AxelBeach M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2017

Estimado Ernest,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. En Axel Beach Maspalomas lo que más nos importa es que pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Una vez más hemos disfrutado de unas vacaciones estupendas en el hotel. Desde que cruzas la recepción te cambia el humor y desconectas de la rutina diaria. Cómo siempre nos han hecho sentir de maravilla, tanto en la piscina (Luis y Rayco, siempre pendientes de que estés bien atendido) como en el resto del hotel. Me parece que es el sitio ideal para pasar unas vacaciones entretenidas, conocer gente y salir de fiesta (está muy cerca del Yumbo). Esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AxelBeach M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2017

Estimado Javier,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros. Nos esforzamos para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Saludos cordiales,