1.998 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mes de junio me aloje en el axel y hay que agradecer el trato por parte de todo el personal del hotel en eapecial mencionar a Rayco y Luis por su trato tan cariñoso para conmigo!!!!!
Volvere a alojarme en el hotel debido a la grata experiencia.
Vayan y prueben !!!

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
reiami82, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Estimada Jessica,

Estamos muy agradecidos por los magníficos comentarios y la confianza que ha depositado en AxelBeach Maspalomas.

Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien, el hotel está muy bien atendido y el personal es una maravilla nos han tratado muy bien.
Las habitaciones están un poco anticuadas pero se mantienen a diario, la limpieza muy buena.
La piscina está genial, el bar es chiquito pero el personal es muy amable y servicial , los camareros Carmelo,Rayco, Luis y Javi hacen un muy buen trabajo y el cocinero José es muy simpático hace una hamburguesa delisiosa.
A la salida en la recepción nos atendió un chico muy simpático delgado.
Saludos a todos el personal en general
Volveremos pronto saludos

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Gracias, Iraya del carme... M

Estimada Iraya,

Gracias por su comentario sobre Axel Beach Maspalomas. Me complace leer que ha estado a gusto con nosotros, pues ese es nuestro gran reto. Intentamos mejorar día a día nuestra calidad y servicio para que se sienta como en casa.

Esperamos contar con usted de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una grata y cómoda experiencia para repetir ! Diversión continua , junto a una rica comida!! Muy Recomendable y muchas gracias a la simpatía y amabilidad de los mejores camareros Luis y Rayco !!

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros. Nos esforzamos para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta.. un excelente trato nos centimos muy comodos no nos falto de Nada esta muy centrico en playa del inglés lo recomiendo y sobre todo los camamreros raico y Luis que nos trataron de maravilla volveremos seguro.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimado Zuli,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. En AxelBeach Maspalomas lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días de vacaciones en junio y la experiencia fue muy buena
El hotel está bien acondicionado.
Lo mejor la piscina y la zona de wellness. El gimnasio muy bien tb
Las habitaciones son amplias y bien equipadas, aunque son un poco mas antiguas que lo que parece en las fotos de la web
El personal muy simpático
El desayuno y el bar de la piscina bastante bueno. Aunque el zumo d naranja del desayuno podría ser natural
Sin duda lo mejor del hotel es su ambiente.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
reiami82, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Estimado Carles,

Gracias por su comentario sobre AxelBeach Maspalomas. Me complace leer que ha estado a gusto con nosotros, pues ese es nuestro gran reto. Intentamos mejorar día a día nuestra calidad y servicio para que se sienta como en casa.

Esperamos contar con usted de nuevo en un futuro no muy lejano.