“Sin duda....pa'repetí;)”

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin duda....pa'repetí;)”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí de casualidad..nos dejamos guiar por tripadvisor porque queríamos ir a un sitio rico rico y bingo!!!no pudimos ir a mejor restaurante
La atención espectacular,la mismisima cocinera nos recomendó sus especialidades y dio en el clavo: unas brochetas especiales de entrante riquísimas y contundentes y de segundo dos increíbles platos de pasta hiper fresca (taglatelis con gambas y salsa de salmón y vodka y unos rabiolis con nueces pera miel...)y super elaborada...sabores únicos hasta ahora para terminar un tiramisu para compartir como nunca antes habíamos probado!!!!!!!
Estamos deseando volver y aún no nos hemos ido
Muchísimas gracias por todo
Good luck!!!!;)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena cocina y muy bien trato.”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es diferente a todos los italianos que hemos probado, la pasta es fresca, fresca y exquisita. El trato con nosotros fue muy cercano y la preparación y elaboración de los platos esta hecha con mucho cariño.

• Visitado el agosto de 2013