“Buen hotel, pero la comida repetitiva.”
Opinión sobre HL Hotel Rondo

HL Hotel Rondo
Ocupa el puesto n.º42 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 3 enero 2012

Recomiendo éste hotel para alojamiento y desayuno. La comida es muy repetitiva y la calidad no muy buena. Al segundo día ya te has cansado de la comida. El desayuno es bueno, con gran surtido y variedad, lo que contrasta con la comida. El todo incluido sólo entran refrescos y bebidas alcohólicas nacionales. La cerveza y refrescos son de máquina y el café de filtro. Lo mejor del hotel es sin duda la amabilidad del personal. Se pueden utilizar las instalaciones del hotel miraflor, que está enfrente, con un entorno muy bonito en la piscina.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Somos una familia con dos niños pequeños y estuvimos alojados en los Bungalows Miraflor suites, que están al cruzar la calle, pero la recepción y comedor lo teníamos en el Rondo. Lo que vimos de las instalaciones de éste nos parecieron más que aceptables; y las del Miraflor Suites (4 estrellas) están realmente bien -tanto las habitaciones como la zona de bar y piscina-.
El bufet nos pareció muy bueno; echamos en falta algún puré para niños pequeños, pero el camarero y el cocinero nos lo solucionaron en un momento pasando un potaje por la batidora.
Pero sin duda lo mejor de estos aparthoteles es el personal que trabaja en ellos; aprovecho para agradecer su amabilidad y excelente predisposición. Desde el jardinero, camareros (Jose Santana eres el más grande, muchas gracias por tu amabilidad, tu cachondeo, simpatía y por tus consejos turísticos; gracias también a Jorge y al maitre), cocineros, empleados de recepción (uno de ellos nos hizo el checking online sin casi pedírselo), etc….y por supuesto no me olvido de los chicos de animación, especialmente Dody y Andre (perdón si escribo mal los nombres) que son fantásticos y nos hicieron la estancia más agradable aún.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Estuvimos en il rondo en el mes de Agosto y en cuanto a limpieza ( los miércoles y los domingos no te hacen ni las camas), pero de la limpieza no me quejo , lo peor es la comida que es muy repetitiva y que a veces nos ha faltado el pan para cenar , poniendo en su lugar pan de molde. El Todo incluído no interesa ya que lo único que entra son las bebidas ( por cierto insípidas, ya que son de grifo y a lo único que saben es a agua con gas y lo que ofertan por internet de la cena temática ya ni hablamos porque no existe. En cuestión de comida el peor hotel de los que hemos estado, porque se acababa algo y no lo reponían, por ejemplo la nocilla en el desayuno se acabó el viernes y yo me fuí el domingo y seguía sin haber nocilla, por no hablar de los siropes , etc, etc. parecía que estaban en liquidación. El domingo nos comimos las sobras de la cena del sábado porque al parecer al cocinero se le había olvidado descongelar las hamburguesas que tocaban para la comida. en fin , para nosotros un desastre en cuestión de comida.Por no tener no tenían ni yogures, cosa que en todos los hoteles los hay de todos los sabores. Gracias a que por la noche hay un buffet chino y eso te libra un poco de estar comiendo todos los días lo mismo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2011

Las habitaciones son muy amplias y confortables. El baño tambien es amplio. La limpieza muy buena.
Las instalaciones del hotel son correctas.
La comida es buena aunque un poco repetitiva.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2011

la estancia fue muy agradable,los empeados fantasticos y la comida muy buena,la pena es que quisiera volver en septiembre y el corte ingles que es la agencia de viajes por la cual yo lo solicito,porque puedo pagarlo comodamente lo tiene demasiado caro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
AxelBeach Maspalomas
N.° 8 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en HL Hotel Rondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Hotel Rondo

Dirección: Calle Timple 4, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Hotel Rondo)
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°24 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios: 77 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Hotel Rondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Hotel Rondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Rondo
Aparthotel Il Rondo Gran Canaria