Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
165 US$
156 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
171 US$
166 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
185 US$
173 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Barbados Servatur Apartments(Playa del Inglés)
98 US$
75 US$
Booking.com
Ver oferta
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
131 US$
128 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
218 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
255 US$
237 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
236 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 04/08
209 US$
204 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
219 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (351)
Filtrar opiniones
351 resultados
Puntuación de viajeros
114
163
45
20
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
163
45
20
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 351 opiniones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Hotel genial. Yo ya he repetido 4 veces y he estado en otros hoteles y en algunos incluso de la misma cadena.
Personal muy atento y las instalacciones muy bien.
Servicio de limpieza geniál.
Además muy buena relación calidad precio y aunque está un poco alejado de la playa (andando es un paseo) , hay un autobus que te lleva y se coge al lado del hotel.
Lo dicho... es muy recomendable..

Consejo sobre las habitaciones: elegir una que esté un poco alejada de la Avda Tirajana porque a veces hay un poco de ruido ,
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, buzito42
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesLopez, Gerente en HL Hotel Rondo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimado Buzito42,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es convertir la estancia de nuestros clientes en un momento maravilloso e inolvidable, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Un cordial saludo,

La dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

El hotel y el personal están bien en líneas generales, el único inconveniente que veo es que si eres Español el Sr. López ya se encarga de darte una de las peores habitaciones, pues las otras están reservadas para el cliente Alemán.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Xavi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesLopez, Gerente en HL Hotel Rondo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017

Estimado Xavi G,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.

Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas de su habitación. Queremos informarle que todos nuestras habitaciones son iguales (excepto la altura) y que todos nuestros clientes son importantes.

Le saludamos muy atentamente desde la isla de Gran Canaria,

La dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de dias. Bien para lo que pagamos. El desayuno correcto.
Lo mejor la gente de recepción. Muy amables. Incluso nos recomendaron sitios estupendos para visitar.
Sabemos que tiene varias piscinas, pero no las usamos, pues nosotros ivamos con la idea de visitar.
La habitación que nos toco era amplia y la cama era cómoda.
Repetiriamos

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, JoseNouche
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesLopez, Gerente en HL Hotel Rondo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Estimado JoseNouche,

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en HL Hotel Rondo.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente el servicio ofrecido en el hotel así como la alimentación del hotel.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel para que puedan volver a disfrutar una otra estancia en Gran Canaria.

Un cordial saludo,

La dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Acabamos de regresar de una estancia de 10 dias, matrimonio con dos hijas de 15 y 12 años. Las habitaciones con dos camas pequeñas juntas como dormitorio principal y una estancia en la entrada con dos camitas que fueron sofás muy duros en las que han maldormido mis hijas.Sólo coincidimos en la estancia con otras dos familias españolas (lo mejor de las vacaciones), ya que la ocupación es total por familias alemanas y su exquisita "educación". Los horarios de comidas para los turistas y la calidad de las comidas pésima ( he comido más variedad y calidad en otros de dos y tres estrellas), si añades que no ponen aire acondicionado en el comedor, se convierte en una pequeña tortura, sobre todo para el escaso y profesional personal (que en confianza hablan "maravillas" de la dirección del hotel). Animación.....cuando sepan en que consiste lo podremos valorar. El autobús que lleva a la playa del Inglés lo hace a la zona de las rocas dónde hay que bajar unas cien escaleras para pisar la arena así que no es aconsejable y menos si llevas niños pequeños, si bajas caminando tienes unos veinte minutos por la avenida Alferes Provisionales, y justo antes de llegar a la misma se encuentra el hotel de la misma cadena Sahara Playa (el cual comparte personal) pero en el que no sirve que tengas Todo incluido, si tomas una caña te la cobran, ahora bien puedes darte un baño en su pequeña piscina y una ducha antes de encarar la subida al hotel (si prefieres hacerlo en taxi por los cuatro euros que te van a cobtrar por un par de cañas lo tienes). Las comidas en el Miraflor enfrente del Rondo tienes que reservarlas con antelación, pero no merece la pena. Si necesitas toallas las tienes disponibles en la recepción por una fianza de diez euros. Dispone de dos ascensores como máximo cuatro personas, para cinco plantas, suerte que nos alojamos en la quinta porque te paraban en las plantas intermedias y siempre terminaban bajando a pie. Resumiendo sólo aprueban los trabajadores de comedor, y están tan saturados que no les quedan ganas ni de bromear.

Consejo sobre las habitaciones: Quinta planta para utilizar el ascensor y buenas vistas o primera para bajar andando.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, cogollos06
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesLopez, Gerente en HL Hotel Rondo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Estimado/a cogollos06,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia.
Decirle que tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar en los puntos por usted comentados.

La Dirección,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

El hotel despues de la renovación esta muy bien, habitaciones muy grandes y confortables, en general el hotel estaria en una clasificacion de 5 puntos, pero el problema es el personal de comedor, antipáticos y poco profesionales, el comedor cierran las cenas a las 9,30 y si llegas a las 9 poco mas y te comen con la mirada, te ignoran a la hora de pedir la bebida y un dia casi nos trajeron la cuenta antes de la bebida, empiezan a retirar la comida antes de cerrar el comedor y da una sensacion de querer echarte rapidamente, la wifi no funciona

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jh0naigara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesLopez, Gerente en HL Hotel Rondo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2017

Estimado Sr. jh0naigara ,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Cada comentario es valioso para nosotros y nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de la habitación y de las instalaciones en general.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto al servicio del restaurante. y del Wifi. Tomamos nota y estamos continuamente trabajando para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro Hotel

Reciba nuestros mejores saludos desde Playa del Inglés,

La Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones