“Entorno de gran belleza”
Opinión sobre Dunas de Maspalomas

Dunas de Maspalomas
Reserva con antelación
Info
15,94 US$*
y más
Montar en camello en las dunas de Maspalomas
En el puesto nº 2 de 47 cosas que hacer en Playa del Inglés
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Un lugar mágico y especial,de gran valor ecológico, ideal para caminar, hacer ejercicio y perderse. Los atardeceres allí son una belleza. Determinadas zonas son para gente de mente abierta...

Escribe una opiniónOpiniones (4.492)

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Parece un desierto, el tiempo no acompañó, pero aún así es un lugar idílico. De las mejores puestas de sol que disfruté.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un lugar increíble en el que perderse como si fuera un desierto para contemplar el mar desde lo alto de una de sus dunas.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Preparen las cámaras!. es hora de divertirse como niños y quemar bastantes calorías subiendo, saltando, rodando, corriendo, volando!!!. Eso si, existe una zona la cual atravesé sin saber con mi sobrina, que noté un aire gay bastante pronunciado, creo que una vez vi un reportaje sobre esos sitios que se dan cita los homosexuales para encuentros esporádicos, eso amigos, es lo que yo deduje sin saberlo con certeza. Es mejor llegar hasta la zona de parking y andar recto hacia el mar…No ir por las dunas enseguida, que esta es la zona gay. Repito ir directo al mar, caminar por la orilla y luego si, a las Dunas se ha dicho!!! Disfrutenlo!!! Si resultó de utilidad mi aportación no olvides pinchar en Ütil, gracias…

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Paisaje para perderse y teletransportarte a otro planeta. Impresionante en el maravilloso Sur de la isla de Gran Canaria.