Hoy abre: 10:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Profesional

Había quedado con Antonio para comprarle una cosa,primero me enseñó su local,muy bien ambientado... leer más

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2019
781yomismoyomismo
Las Palmas, Canarias, Spain
mediante dispositivo móvil
Un placer para los sentidos

Disfrutamos mi pareja y yo de un espectacular masaje con Antonio y su compañero que nos hizo... leer más

Opinión escrita el 26 de octubre de 2019

a partir de 45,86 US$
a partir de 13,16 US$
102 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo! Las salas son increíbles, muy bien ambientadas, muy contenta con la persona que me atendió, me transmitió muy buenas vibraciones, el másaje que me dio, espectacular! Salí de allí nueva!!!
Lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antonio es un gran profesional que le encanta su trabajo y se nota cuando realizan los tratamientos.
Tanto el local como la música como la ambientación, te lleva a un estado de relajación muy gratificante, difícil de olvidar.
Recomiendo el tratamiento exfoliante con la chocolaterapia seguidamente. Espectacular.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Namastecenter, Director de Relaciones Públicas en Namaste Center, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de diciembre de 2018

siempre gracias por vuestras palabras que np hacen si no ayudarnos a mejorar cada dia para ofreceros el mejor servicio.un abrazo enorme

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de visitar la web para masajes, hemos visto el anuncio de namaste y definitivamente, hay que darle las gracias a Antonio por su profesionalismo y a Martin por su simpatica discución en Español.
Recomemdado sin dudar las manos de ANTONIO, expertas.
Gracias por el servicio.
Marcel y César.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
NamasteExperience, Propietario en Namaste Center, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018

Muchas gracias por vuestras palabras siempre sois bienvenidos siempre a nuestro lugar, sin vosotros este sueño no seria posible, así que gracias a vosotros también

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de varios masajes en este centro, puedo decir que ha sido una mavillosa experiencia,trato inmejorable, grandes profesionales y lugar mágico con una excelente ubicación. Totalmente recomendable ya sea para masaje tantrico, relajante, terapéutico, chocolaterapia y un sin fin de variantes que llegan a hacer que uno se sienta especial. Para repetir una y mil veces. No dejen de vivir la experiencia del masaje con chocolate que hace que tu piel rejuvenezca.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

Una vez mas gracias a vosotros, porque sois los que hacéis que cada día nuestro equipo quiera mejorar y ser mas eficiente, para daros un servicio mas personalizado y mas completo!!!!GRACIAS!!!!

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy acostumbrado a masajes de varios tipos y en varios países y sin duda el masaje en Namaste spa ha sido uno de los mejores. El sitio y la atención recibida fue muy agradable y el masaje inmejorable. Mi masajista (Jonathan) ha sido muy amable y profesional creando el ambiente justo para relajarme y disfrutar de su masaje. La experiencia fue tan buena que repetimos dos días después, justo antes de embarcar al avión... y salimos igual de contentos! repetiremos siempre que nos encontremos por Gran Canaria. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2018
NamasteExperience, Director de Relaciones Públicas en Namaste Center, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018

Gracias por vuestras palabras como siempre sabéis que sois bienvenidos en nuestro local, nuestra máxima es el deseo de que cuando marchéis os llevéis el recuerdo de una bonita experiencia. Abrazos!!!!!!!