“Primera linea en la mejor playa de Gran Canaria.”
Opinión sobre IFA Dunamar Hotel

IFA Dunamar Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 abril 2011

Buen hotel en primerísima línea de una magnífica playa de 8 kilometros de longitud, sin duda la mejor de Gran Canaria. Instalaciones buenas, habitaciones aceptables y muy buen bufett para la media pensión contratada de desayuno y cena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2011

Gracias para su valoración en TripAdvisor.
Es siempre un placer ver el esfuerzo de cada día ser convertido en una buena valoración. Nos alegre de leer que vuestro viaje y estancia ha sido maravilloso y que las instalaciones y la amplia oferta del medio pensión han contribuido a una mejoras vacaciones.
Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos de poder saludarles nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 7 marzo 2011

Nuestro viaje y estancia han sido maravillosos: buenas instalaciones, muy buen trato por parte del personal del hotel ,el bufet fantástico ,variedad ,cantidad y muy buena presentación.
Sobre todo la atención dispensada por parte de el personal del bufet y del jefe de cocina.

Lo único de lo que me aseguraría la próxima vez que volvamos, es de reservar una habitación mas alta para poder ver el amanecer tan precioso que se divisa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
PublicRelationManagr, Director de Relaciones Públicas en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2011

Estimado Cliente,

Gracias para su valoración en TripAdvisor. Es siempre un placer recibir una valoración, es la única manera para seguir luchando para dar un mejor servició. Nos alegre de ver que vuestro viaje y estancia ha sido maravilloso y que las instalaciones y el trato por parte del personal del hotel han contribuido a una mejoras vacaciones.
En cuanto a la próxima vez, solo hace falta de reservar una DDEV ó DSUV (Delux con vista mar o delux superior vista esquina) mandando su deseo para estar lo más alto posible al Dunamar@ifahotels.com.

Opinión escrita 26 julio 2010

Hemos estado en este hotel mi novio,mi amiga y yo y lo hemos pasado estupendamente.La ubicacion es inmejorable ya que sales del hotel y esta la preciosa playa del inglés que es de arena fina y dorada y con aguas muy limpias,es muy espaciosa por lo que aunque haya mucha gente siempre hay un sitio donde poderte tumbar y relajarte.Todo el paseo de la playa esta lleno de bazares y restaurantes con precios muy razonables.El hotel es un hotel de playa con mucha afluencia de turistas asi que como es normal sufre deterioros pero nada del otro mundo,las habitaciones son simples pero espaciosas y estan limpias a excepcion de la moqueta que por mucho que la aspiren se notan las manchas.si tienes una habitación con vistas al mar es una gozada ya que las vistas a la playa son preciosas.Tiene tres piscinas muy limpias y en el solarium no hay problemas de hamacas.El personal del hotel es muy amable,desde las limpiadoras hasta los recepcionistas y siempre tienen una sonrisa cuando te cruzas con ellos.Hay cerca otro centro comercial donde ademas de bares hay discotecas y mucho ambiente ya que es la zona de marcha.En general el hotel a excepcion de la moqueta es de 10 y nosotros ya hemos dicho que el año que viene volveremos asi que lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2009

Hola,escribo para decir que he estado en este hotel la semana pasada y que antes de irme estuve mirando algunos comentarios para ver lo que me podia encontrar al llegar allí,la verdad es que la principio iba con un poco de miedo por lo que habia leido,pero tengo que decir que me encontré todo lo contrario,desde la entrada al hotel el personal estuvo muy amable en todo momento,la primera impresión fué de elegante y muy cuidado,al igual que nuestra habitación,los muebles estaban en perfecto estado y el baño bastante nuevo ,en el desayuno y en la cena había gran variedad y todo perfecto.
La ubicación del hotel estaba muy cerca de la playa y de algunos centros comerciales,bares y discoteca para los que vayan a divertirse.
Si tuviese que poner algo negativo sería a la hora de aparcar,ya que no dispone de parking privado,pero por lo demas es un hotel que recomendaría sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2008

no quiero pecar por repetitivo.Con decir que el año pasado hicimos dos semanas de vacaciones en el DUNAMAR y este año repetimos pero con tres semanas.
Solo nos faltan tres dias para comenzar a disfrutar despues de un año esperando este momento.
Del hotel solo decir que es bueno de verdad.El personal super amable,hace dos semanas llamé por telefono a Antonio, jefe de recepción para decirle que llegavamos el dia dos de Octubre y su contestación fue. Tendran la misma habitacion del año pasado.
Simplemente son profesionales de su oficio.
Este hotel es para recomendar.

Saludos a todos: Merche & Félix

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 0,3 km
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín

¿Has estado en IFA Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Dunamar Hotel

Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 152 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Dunamar Hotel 4*
Siempre hay un rincón en alguna de sus piscinas para relajarse en una hamaca con un libro y olvidarse de cualquier estrés, aunque IFA Dunamar es, en esencia, un hotel de playa. Tal vez el mejor situado de la zona, a escasos metros de la arena de Playa del Inglés y con las mejores vistas de la playa y las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Dunamar