“Magnífica ubicación.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º20 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Lasarte, España
“Magnífica ubicación.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotel está situado a 50 mts. de la playa del ingles. Fantástico el personal, en atención y profesionalidad.
Es una lástima el calor que se pasa en el comedor y en la zona de recepción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado cliente,

Gracias para su valoración en TripAdvisor. Es siempre un placer ver el esfuerzo de cada día ser convertido en una buena valoración.
Nos alegre de leer que vuestro viaje y estancia ha sido maravilloso y que las instalaciones, el trato del personal han contribuido a una mejoras vacaciones.

El calor en el comedor y zona de recepción es típico para el mes de agosto cuando a veces nos llega una calima del Norte de África. El aire acondicionado del comedor, debido por no ser cerrado, no llega en enfriar a la temperatura preferida.

Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos de poder saludarles nuevamente en el futuro.

Alexander/Relationes Publicas

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel durante una semana, y he de decir que es estupendo en todos los sentidos, es el único hotel que está frente a la playa y no hay que bajar cuestas ni inclinadas escaleras, está en el centro del paseo marítimo (bares, restaurantes, tiendas....) Las instalaciones están muy bien, limpias, cuidadas...las habitaciones son muy amplias y la limpieza también está muy bien. Nosotros teníamos media pensión, todo muy bien preparado y buena variedad. Lo único es que en la pensión completa la comida es a la carta no es bufett como el desayuno y la cena, y no la sirven en el restaurante central, sino en uno más pequeño al lado de la piscina y eso a la gente que sí que lo tenía contratado no le gustó mucho. Pero mi experiencia y mi puntuación es de 10 y si podemos volveremos a Gran Canaria y a ese hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2011
Estimado Cliente,

Gracias para su valoración en TripAdvisor.

Nos alegre de leer que vuestro viaje y estancia ha sido maravilloso y que las instalaciones y la amplia oferta del medio pensión del Ifa Dunamar han contribuido a una mejoras vacaciones.
Al respeto al servicio de Pensión Completo: existe un Menú en lo cual el huésped puede elegir entre 7 diferentes entrantes más el buffet de ensalada, 7 platos principales y 4 postres. La oferta tiene una buena aceptación y es obvio que no se puede comparar con la gala buffet que se ofrecen por las noches.

Gracias para haber elegido Ifa Dunamar para sus vacaciones y esperamos de poder saludarles nuevamente en el futuro.

Alexander / Relaciones Públicas
santiago de compostela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2011

Nos alojamos quince días en el hotel Ifa Dunamar y al contarrio que en otros hoteles no acabamos aburridos de sus comidas, muy variadas y abundantes. Su ubicación es excelente ya que por un lado comunica con la playa y por el otro se encuentra a un paso de una zona con ambiente de comercios y de bares. En cuanto a los empleados, son todos muy amables y hacen gala de una gran profesionalidad. Es la segunda vez que vamos, pero en esta ocasión quedamos todavía más satisfechos. Y con lo que ofrece ya podemos decir que no hay dos sin tres. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2011
Estimado huésped,

Ante todo, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario, representando para nosotros una gran satisfacción y motivación para seguir adelante.

Nos alegre de ver que vuestro viaje y estancia ha sido maravilloso y que las instalaciones, el trato por parte del personal y la amplia oferta del medio pensión del hotel han contribuido a una mejoras vacaciones.

Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos de poder saludarles nuevamente en el futuro en el IFA Dunamar.

Alexander / Relaciones Públicas
Ciudad Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Bonito hotel, con jardín tropical y varias piscinas. Exquisita limpieza, tanto de habitaciones como de las áreas comunes, bonitas vistas y desayuno completísimo, nos encantó. La playa muy cerca y se puede acceder al hotel desde la playa en ascensor con la tarjeta de la habitación, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

Buen hotel en primerísima línea de una magnífica playa de 8 kilometros de longitud, sin duda la mejor de Gran Canaria. Instalaciones buenas, habitaciones aceptables y muy buen bufett para la media pensión contratada de desayuno y cena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2011
Gracias para su valoración en TripAdvisor.
Es siempre un placer ver el esfuerzo de cada día ser convertido en una buena valoración. Nos alegre de leer que vuestro viaje y estancia ha sido maravilloso y que las instalaciones y la amplia oferta del medio pensión han contribuido a una mejoras vacaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.361 opiniones

¿Has estado en IFA Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Dunamar Hotel

Establecimiento: IFA Dunamar Hotel
Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Dunamar Hotel 4*
Siempre hay un rincón en alguna de sus piscinas para relajarse en una hamaca con un libro y olvidarse de cualquier estrés, aunque IFA Dunamar es, en esencia, un hotel de playa. Tal vez el mejor situado de la zona, a escasos metros de la arena de Playa del Inglés y con las mejores vistas de la playa y las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Dunamar