“Estupendo hotel y ubicación perfecta”
Opinión sobre IFA Dunamar Hotel

IFA Dunamar Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 octubre 2011

Hotel muy agradable, con istalaciones muy confortables y limpias. El trato del personal es inmejorable, super atentos y amables. La ubicación es perfecta, ya que se llega a la playa del inglés sin tener que pasar por las dunas (que son preciosas, pero que para atravesarlas es una odiesa). Las habitaciones son muy amplias y con una limpieza exquisita, nos toco una habitación con salida directa a una de las piscinas (muy tranquila y con jacuzzi) y la verdad que era una gozada. El único "pero" que le puedo poner es quizás el horario de comidas y de cenas, muy adaptado al horario europeo, pero teniendo en cuenta la cantidad de clientes extranjeros que hay en este hotel parece normal que se adapten a sus costumbres, al igual que la comida del buffet, muy variada pero tambien orientada a esos clientes. Es verdad que te cobran por ver algunos canales de T.V. pero tampoco le dimos demasiada importancia...estabamos de vacaciones y lo importante era disfrutar de nuestra estancia en esta maravillosa isla y no de ver la televisión. Recomiendo este hotel sin ninguna duda, nosotros volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 octubre 2011

Mucho q contar!!! pero practicamente nada malo! El hotel esta bastante bien situado, tanto de la playa como de las paradas de autobuses por si no se quiere coger coche, poder acceder a las palmas, al puerto de Mogán...Sobre desayunos, cenas...rico rico, siempre hay alguien en la zona de la playa y los postres de la cena....q copas!!!cuanto las echo de menos!!! La recepcion preciosa, con unas cuantas tortugas y todo! La piscina esta bastante bien, sobre todo a ultima hora que no hay tanta gente y una nada muy tranquila, El personal muy agradable!
lo malo es que el hotel dispone de una discoteca q esta anunciada en varias marquesinas de autobuses y siempre esta llena y los findes vienen un monton de guiris, que luego se vuelven a sus hoteles en taxi, q ni tan mal, pero ls que van andando a veces pueden llegar a molstar a ciertas horas con sus canciones de borrachera!
en cuanto a excursiones que te ofrecen (en el caso de no coger coche) puedo comerntar sobre dos que estan fenomenal: Paisajes canarios q por 45 euros te enseñan varios pueblos de la zona costera de la isla y te dan de comer, la presa canaria q tb por 45 euros te enseñan el interior q ue es fantastico y tambien t dan de comer y de esa manera t aorras en coche esas pedazo curvas q llegan a marear. Tambien cogi la excursion a las palmas...no cogerla por favor, hagamos q la cambien, o que la quiten!! te llevan a una plantacion de aloe vera q es lo mas interesante. porq lo demas es ir a la capital, vas con la guia hasta un punto y t dice como llegar a la casa colon y a la catedral y t da dos horas y t señala de lejos la calle triana. al de dos horas de vuelta al bus y de ahi t llevan al corte ingles durante una hora y al de una hora a un centro comercial q esta frente a la playa de las canteras hora y media. pero para eso mejor coger el bus de linea y vistarla por una misma, q encima no t dan de comer!
En cuanto al hotel, la limpieza tambien fenomenal!!
para cualquier duda encantada de responder, preciosa isla, precioso hotel y gracias a todos los trabajadores por ser tan majos!
ahhh y si teneis la oportunidad e acudir al spa del hotel las meloneras de maspalomas, ni me lopensaria, esta fenomenal, 4 horas que parecen 5 minutos!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos bloques en el hotel, el principal y otro al lado comunicado con la recepcion, Supongo que la...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2011

Fuimos en un viaje de pareja en el mes de agosto, el hotel tiene la mejor situacion posible frente a una playa inmensa,el trato del personal tanto en recepcion como en el buffet y en el bar es inmejorable, la limpieza tambien es escelente, piscinas y estancias comunes muy limpiasy en buen estado, algo malo? el calor que hace en la planta de recepcion y algo que en la semana de estancia no terminamos de entender ¿porque en cada planta habia unas mesitas con rebistas en varios idiomas menos el español?..de todas maneras eso no es lo mas importante, lo recomiendo, de hecho nosotros dijimos que volveriamos y lo haremos el año que viene al mismo hotel, ya hemos estado en otros de la zona...
Ah se me olvidaba nosotros fuimos con pension completa la comida del mediodia no es buffet escoges entre 4 primero y 4 segundos platos todos los dias los mismos con algo fuera de la carta,,, un poco cansino porque cuando llegan los ultimos dias no sabes ya que pedir aunque es muy abundante...
De todas maneras lo recomiendo!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
PublicRelationManagr, Guest Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2011

Estimado Cliente,

Gracias para su valoración en Tripadvisor.

En cuanto a las revistas en las mesitas: son revistas que los clientes dejan después haber leído, no ha nada que ver con el hotel.

Un Saludo,
Alexander/Relaciones Publicas

Opinión escrita 29 septiembre 2011

El Hotel por lo general está bastante bien, los desayunos bien, a lo mejor algo más de variedad, la comida te la sirven en bar de la piscina, y las cenas también bastante bien, los postres maravillosos, el único pero que pondría es que te cobran algunos canales de televisión pero que cobren por los canales nacionales no paso, en mi caso para ver en la cuatro o la sexta, tenía que pagar por ahí no paso, que te cobren por los canales extranjeros no por los nacionales, se lo comente al Hotel que era indignante no poder ver por ejemplo una carrera de fórmula 1 en la sexta si no pagaba el canal, eso sí por cortesía ese día me abrieron la citada cadena pero los siguientes días ya me lo cortaron, bueno por lo general el Hotel está bastante bien y resaltar sobre todo su personal siempre muy amable y simpático, lo recomieno para todo el mundo, la zona muy bien, las dunas, la playa del ingles, etc. Etc.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
1  Gracias, José Manuel Ort... O
PublicRelationManagr, Guest Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2011

Estimado huésped,

Antes de todo, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado escribiendo su valoración en Tripadvisor.
Nos alegramos de ver que su viaje y su estancia hayan sido maravillosos y que las instalaciones y el trato recibido por parte del personal del hotel hayan contribuido a unas mejores vacaciones.
En cuanto a los canales de televisor: este servicio es de pago, con la excepción de algunos canales gratuitos en cada idioma, dando la opción al huésped de ampliar la selección a canales de primer orden por un pequeño suplemento.

Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos de poderle saludarle nuevamente en el futuro.

Un Saludo,
Alexander/Relaciones Públicas

Opinión escrita 14 septiembre 2011

He estado con mi marido y suegros una semana, ahora en Septiembre de 2011.
Positivo: El hotel está muy bien ubicado, sobre la playa practicamente con una salida muy cómoda desde una de las piscinas. Ubicado bárbaro para salir a la parte de bares, restaurantes y tiendas. Las instalaciones están perfectamente conservadas, jardines, limpieza, mantenimiento general (siempre hay personal limpiando o recortando las plantas por ejemplo). La comida está muy bien, un desayuno muy muy variado para todos los gustos, con comida fresca y preparada en el día. Los bares con variedad de tragos y bebidas y la comida para el mediodía fresca y variada, además de un buen precio y abundante. El personal es muy amable, la atención es fantástica y parece gente muy experimentada en el sector, desde las camareros hasta las mucamas. Todo lo que uno puede necesitar se resuelve en un momento por parte del personal. La limpieza de la habitación y baño impecables siempre después del servicio de limpieza. Las piscinas son estupendas, con jacuzzi en todas y siempre limpias a un temperatura increiblemente agradable. Muchas tumbonas y sombrillas para disfrutar.
Negativo: quizás esperaba algo más de un 4 estrellas, como algunos amenities o albornoces en el baño o menaje para te y cafe en la habitación (clásico de muchos hoteles 4 *). Mucho calor en la recepción (creo que no tiene AC) y que el canal 4 y la sexta sean de pago no me hizo mucha gracia. El bar de la piscina del fondo estaba cerrado con lo cual debiamos movernos al principal para ir a buscar algun zumo o comida. Heché en falta internet. Promocionan internet en el lobby pero era de pago y hoy en día es un servicio que muchos hoteles tienen sin pago.
De todas maneras es un hotel ampliamente recomendable para una estadia comoda y disfrutar de las vacaciones tranquilamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Estimado Cliente,

Gracias para su valoración en TripAdvisor. Nos alegre de ver que vuestro viaje y estancia ha sido maravilloso y que las instalaciones y el trato por parte del personal del hotel han contribuido a una mejoras vacaciones.

En cuanto las amenities en caso de haber necesitado más, podría haberlo solicitado en la recepción o la camarera de piso quienes se lo habrían facilitado.

Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos de poder saludarles nuevamente en el futuro. Para cualquier duda en la próxima reserva, contacten con nosotros al Dunamar@ifahotels.com.

Un saludo,

Occidental Margaritas
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Dunamar Hotel

Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 122 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Dunamar Hotel 4*
Siempre hay un rincón en alguna de sus piscinas para relajarse en una hamaca con un libro y olvidarse de cualquier estrés, aunque IFA Dunamar es, en esencia, un hotel de playa. Tal vez el mejor situado de la zona, a escasos metros de la arena de Playa del Inglés y con las mejores vistas de la playa y las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Dunamar