Corallium Dunamar By Lopesan Hotels
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
149 US$
  • Piscina
Labranda Playa Bonita Hotel(Playa del Inglés)
199 US$
188 US$
  • Desayuno incluido
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
85 US$
81 US$
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
195 US$
194 US$
186 US$
164 US$
149 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
188 US$
  • Restaurante
Servatur Barbados Apartments(Playa del Inglés)
62 US$
60 US$
Ver oferta
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
118 US$
114 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
232 US$
225 US$
856 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2012

ubicacion perfecta, vistas increibles, idoneo para pasear, hacer deporte, ir de compras, salir o respirar, un lugar ideal para sentirse bien y desconectar...personal super amable y mucha limpieza en las habitaciones y zonas comunes, impresionante cena de gala de navidad...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
PublicRelationManagr, Guest Relations Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2012

Estimado huésped

Ante todo, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario, representando para nosotros una gran satisfacción y motivación para seguir adelante.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros y que, en particular, destaca la tranquilidad.

Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de enero de 2012

La atencion del personal es excelente.Una mencion especial al camarero Alejandro Perez que se porto fenomenal con los niños. El hotel esta muy cerca del mar, de las dunas, unas vistas excepcionales desde la recepcion, comodo para coger "guaguas" para cualquier destino de la Isla.
No recomendaria ir con niños. No habia ninguna actividad. Los espectaculos muy pobres y no todos los dias. El de nochevieja: de dragqueens...
Al Spa con muchas personas desnudas, no nos parecio adecuado ir con los niños!
La habitacion limpia, pero solo una pastillas de jabon y un gel.
Hay que pagar si quieres algo mas..tambien hay que pagar para algunas cadenas de television: en abierto solo se puede ver la 1, la 2, la 5, una canaria y algunas extranjeras...ni antena 3, ni la cuatro, ni la 6....
No recomendaria coger pension completa: la comida era bastante regular y todos los dias lo mismo. Nada que ver con el buffet de desayuno y cena que era excelente y variado.
Aunque habiamos pagado un suplemento importante para la cena de Nochevieja, nos pidieron 30 euros mas por reservar mesa..
No es un hotel al que volveria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
PublicRelationManagr, Guest Relations Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2012

Estimada Sra. Louisette,

Gracias para su valoración en TripAdvisor. Nos alegre que la amplia oferta del medio pensión, las instalaciones y el trato por parte del personal del hotel han contribuido positivo a sus vacaciones.

En cuanto las amenities en caso de haber necesitado más, podría haberlo solicitado en la recepción o la camarera de piso quienes se lo habrían facilitado.
La entrada del Spa es a partir de +18 años, por lo cual no debería ser un problema referente a los niños!

Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos de poder saludarles nuevamente en el futuro

Un saludo,
Alexander

Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Es la primera vez que me alojo en este maravilloso hotel y solo puedo decir cosas buenas.El trato recibido por el personal tanto de recepción,restaurante,piscina,limpieza,animación etc.fue excepcional rozando lo exquisito.son todos unos profesionales como la copa de un pino.Solo me falto conocer al director para poder felicitarle personal mente,un saludo para Ricardo el Subdirector,gran persona y excelente profesional."La comida"...que decir de la comida,nunca en los años que llevo viajando mean agasajado con manjares tan exquisitos y variados,todo muy rico desayunos,comidas,cenas.Sobre la animación Milan es único..divertido,atento, entregado, sin mirar el reloj, siempre dispuesto.Las piscinas pequeñas pero muy completas.Las zonas ajardinadas preciosas y muy cuidadas,en fin un hotel muy recomendable y seguro que en mis pro simas vacaciones repetiré,un fuerte abrazo para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen unas vistas excelentes.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

Hotel muy agradable, con istalaciones muy confortables y limpias. El trato del personal es inmejorable, super atentos y amables. La ubicación es perfecta, ya que se llega a la playa del inglés sin tener que pasar por las dunas (que son preciosas, pero que para atravesarlas es una odiesa). Las habitaciones son muy amplias y con una limpieza exquisita, nos toco una habitación con salida directa a una de las piscinas (muy tranquila y con jacuzzi) y la verdad que era una gozada. El único "pero" que le puedo poner es quizás el horario de comidas y de cenas, muy adaptado al horario europeo, pero teniendo en cuenta la cantidad de clientes extranjeros que hay en este hotel parece normal que se adapten a sus costumbres, al igual que la comida del buffet, muy variada pero tambien orientada a esos clientes. Es verdad que te cobran por ver algunos canales de T.V. pero tampoco le dimos demasiada importancia...estabamos de vacaciones y lo importante era disfrutar de nuestra estancia en esta maravillosa isla y no de ver la televisión. Recomiendo este hotel sin ninguna duda, nosotros volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Mucho q contar!!! pero practicamente nada malo! El hotel esta bastante bien situado, tanto de la playa como de las paradas de autobuses por si no se quiere coger coche, poder acceder a las palmas, al puerto de Mogán...Sobre desayunos, cenas...rico rico, siempre hay alguien en la zona de la playa y los postres de la cena....q copas!!!cuanto las echo de menos!!! La recepcion preciosa, con unas cuantas tortugas y todo! La piscina esta bastante bien, sobre todo a ultima hora que no hay tanta gente y una nada muy tranquila, El personal muy agradable!
lo malo es que el hotel dispone de una discoteca q esta anunciada en varias marquesinas de autobuses y siempre esta llena y los findes vienen un monton de guiris, que luego se vuelven a sus hoteles en taxi, q ni tan mal, pero ls que van andando a veces pueden llegar a molstar a ciertas horas con sus canciones de borrachera!
en cuanto a excursiones que te ofrecen (en el caso de no coger coche) puedo comerntar sobre dos que estan fenomenal: Paisajes canarios q por 45 euros te enseñan varios pueblos de la zona costera de la isla y te dan de comer, la presa canaria q tb por 45 euros te enseñan el interior q ue es fantastico y tambien t dan de comer y de esa manera t aorras en coche esas pedazo curvas q llegan a marear. Tambien cogi la excursion a las palmas...no cogerla por favor, hagamos q la cambien, o que la quiten!! te llevan a una plantacion de aloe vera q es lo mas interesante. porq lo demas es ir a la capital, vas con la guia hasta un punto y t dice como llegar a la casa colon y a la catedral y t da dos horas y t señala de lejos la calle triana. al de dos horas de vuelta al bus y de ahi t llevan al corte ingles durante una hora y al de una hora a un centro comercial q esta frente a la playa de las canteras hora y media. pero para eso mejor coger el bus de linea y vistarla por una misma, q encima no t dan de comer!
En cuanto al hotel, la limpieza tambien fenomenal!!
para cualquier duda encantada de responder, preciosa isla, precioso hotel y gracias a todos los trabajadores por ser tan majos!
ahhh y si teneis la oportunidad e acudir al spa del hotel las meloneras de maspalomas, ni me lopensaria, esta fenomenal, 4 horas que parecen 5 minutos!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos bloques en el hotel, el principal y otro al lado comunicado con la recepcion, Supongo que las mejores vistas estaran en el principal puesto que estaba mas en alto!!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia