“Hotel estupendo y con un personal inmejorable.”
Opinión sobre IFA Dunamar Hotel

IFA Dunamar Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Santander
“Hotel estupendo y con un personal inmejorable.”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Mi esposa y yo hemos estado una semana en ese magnífico hotel, desde el 16.04.2012 hasta el 23.04.2012, y hemos quedado plenamente satisfechos de nuestra estancia allí. Hemos disfrutado de todas sus instalaciones y su personal nos ha parecido simpatiquísimo y muy profesional.
Las instalaciones de este hotel son magníficas, su cocina esmerada y su proximidad a la estupenda playa del Inglés, a un pasao de él, inmejorable.
Josita y Emilio (Santander).

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

llodio
Opinión escrita el 14 abril 2012

Acabo de llegar de una estancia de seis días en este hotel de la Playa del Inglés. HA sido un viaje en pareja y los dos hemos estados encantados con el trato del personal del hotel, desde las señoras de la limpieza, los jardineros, los que cuidan la piscina, el comedor, las cafeterías, la recepción , etc.Todo el personal es amabilísimo y te solucionan cualquier duda o problemilla.
Tanto el desayuno como la cena nos han parecido excelentes y con platos para todos los gustos. Sin ninguna duda lo aconsejamos. Además la situación es excelente: sales a la playa desde el hotel y si no te apetece ir a ella cuentas con unas piscinas y unos jardines tranquilos, cómodos y elegantes.
Sí les voy a poner una objeción: en la TV no se veía más que la 1, la 2 y la 5 (luego algunas extranjeras y la de Canarias) Es decir, para ver la 4 o antena 3 había que pagar, cosa un poco sorprendente puesto que son libres.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
PublicRelationManagr, Director de Relaciones Públicas en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado cliente, llodio77 desde llodio,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el servicio en el Ifa Dunamar los cuales serán pasados a los empleados. Las valoraciones nos ayudan a mantener la mejora continua.
Para cualquier pregunta o información que necesite estoy a su entera disposión a través del e-mail info.idu@lopesan.com.

Un cordial saludo,
Sara Gunjaca
Destriana
Opinión escrita el 20 marzo 2012

La situación del hotel para unas vacaciones de playa, es estupenda. Solo he estado una noche que por tabajo me he tenido que quedar en la zona. Sinceramente, he estado en muchos hoteles de dos estrellas bastante mejores, y pocos de tres que esten en un nivel tan bajo. El suelo las paredes, las sábanas no cumplian con los requisitos de cuidados mínimos. Todos los servicios son de pago. Internet, tv... El precio tampoco está de acuerdo a lo que esperas encontrar cuando entras en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
PublicRelationManagr, Gerente en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado Huésped.
En referencia a su comentario bajo el usuario David A. y antes que nada, le agradecemos que haya elegido el Hotel IFA Dunamar para su estancia de una noche.
Igualmente valoramos su comentario, el cual por su claridad y objetividad nos ayuda en el proceso de mejora continua que llevamos a cabo. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria y al mismo tiempo nos sorprende dicho hecho, al estar acostumbrados a recibir y despedir a huéspedes muy satisfechos de nuestros servicios e instalaciones. Por ello hemos profundizado más en sus comentarios y consideramos que, al haber entrado sobre las 21:00 horas y abandonado el hotel alrededor de las 12:00 horas del día siguiente, no haya tenido tiempo suficiente para disfrutar de nuestro servicio personalizado e instalaciones.

Nuestro hotel, que no es ningún "jovencito", como usted mismo indica, sí que es, por contra, todo un referente de tradición y estilo clásico en primera línea de Playa del Inglés desde hace 40 años. Esta circunstancia y las sucesivas renovaciones parciales, si bien no dan una impresión de instalaciones totalmente nuevas, conjugan un equilibrio de actualidad y tradición. No dudamos de que su impresión sea de que entró en un hotel algo anticuado, pero, precisamente ese es uno de los motivos por los que los clientes nos valoran positivamente como podrá comprobar en este portal.
Le animamos encarecidamente a que nos visite en una nueva ocasión, si es posible para una estancia más larga en la que pueda disfrutar con plenitud de nuestras instalaciones y entorno y de la magnífica localización a pie de playa. La Dirección estará encantada de saludarlo personalmente y recoger de primera mano las impresiones de su nueva visita.

Esta Dirección, así como el Departamento de R.R.P.P. del Hotel queda a su entera disposición a través de info.idu@lopesan.com , para cualquier aclaración y comunicación que desee dirigirnos cuando considere oportuno.
sta.cruz.tenerife
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estubimos 5 días, del 9 al 14 de marzo en la 203, desde que llegamos hasta que salimos todo fué perfecto, buen trato, el personal agradable y siempre atento a cualquier duda por nuestra parte, el servicio de limpieza inmejorable, super simpaticas las chicas!( gracias especiales a la camarera que llevaba el piso, rubia, no recordamos su nombre) El restaurante de lo mejor, buena varidad y calidad en las comidas( la verdad que comimos mejor que en muchos 5 estrellas, os lo recomiendo) . Como ubicación espectacular ya que todo está cerca y siempre a mano, solo nos queda daros las gracias por vuestro trato y frofesionalidad y por su puesto esperamos volver....en fin todo nos fué de fabula!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 31 enero 2012

Y seguramente más caros. Naturalmente estoy hablando en Maspalomas. Acabamos de regresar de estar dos semanas en el hotel IFA Dunamar, dos semanas que han sido perfectas gracias al Dunamar y su personal. La habitación a la altura de las cuatro estrellas, sin pasarse pero tampoco sin quedarse corta. La situación inmejorable, justo al lado de la Playa del Inglés con entrada/salida a la altura de la playa con sólo atravesar el centro comercial y con entrada/salida a la altura del paseo marítimo, con vistas a la playa y a las dunas, muchos restaurantes y varios centros comerciales en sus proximidades, pero con calidad en el sueño. Nosotros hemos estado en media pensión y ha sido perfecto, ni en el desayuno, que era la hora en que el comedor estaba más concurrido hemos sufrido esperas. Sin esperas para conseguir mesa y sin esperas en los mostradores. La comida muy, muy variada, en 14 días no nos hemos cansado, la calidad sensacional, si eres un gourmet recuerda que estás en un buffet, pero que podría pertenecer a un hotel de cinco estrellas. ¿El precio? Yo pregunto ¿Un menú de 50 euros es caro o barato? La respuesta es sencilla: Dependerá de lo que comas, sobre todo de la calidad de lo que comas, pues con el Dunamar hemos pagado algo más que en otros hoteles, fuimos con la idea de que íbamos a estar en un hotel carillo, hemos vuelto diciendo que no nos ha parecido caro. Tengo que hacer una mención del personal y tengo que agradecer el trato que hemos recibido de ellos, ya que ha estado por encima de lo que la profesionalidad exige.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de las plantas superiores, a partir de la 7ª, las únicas verdaderam...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.572 opiniones

¿Has estado en IFA Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Dunamar Hotel

Establecimiento: IFA Dunamar Hotel
Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°9 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Dunamar Hotel 4*
Siempre hay un rincón en alguna de sus piscinas para relajarse en una hamaca con un libro y olvidarse de cualquier estrés, aunque IFA Dunamar es, en esencia, un hotel de playa. Tal vez el mejor situado de la zona, a escasos metros de la arena de Playa del Inglés y con las mejores vistas de la playa y las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Dunamar