“Vacaciones en Gran Canaria”
Opinión sobre IFA Dunamar Hotel

IFA Dunamar Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 julio 2013

Nos hemos alojado en este hotel 6 días en Media pensión. El personal del hotel es muy atento tanto en recepción como en restauración, El día que llegamos nos subieron las maletas a la habitación y el chico que nos acompaño muy amable y nos explico todo estupendamente, La habitación estaba muy bien era bastante amplia con su terraza que daba vistas a la piscina la limpieza de la habitación daba gusto. Como mencione antes nos alojamos en media pensión. El desayuno una maravilla con la variedad que había tanto como dulce y salado, la cena estaba bastante bien pero realizaban días gastronómicos que en ocasiones la variedad era escasa, en la cena se tenia que pagar la bebida, cosa que no estoy totalmente de acuerdo. Sobre la animación del hotel era escasa excepto dos días que hicieron una fiesta por la noche en la piscina con dj que estuvo muy bien. La situación del hotel estaba muy bien porque tienes una salida a la playa y otra por recepción y así evitabas tener que subir tantos escalones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 mayo 2013

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y mi impresion ha sido muy buena.Es cierto que todavia estan de reformas pero esta quedando muy bien.Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación extra grande (eramos tres y había seis camas,cocina,baño y aseo).El personal es muy atento y sobre todo en el restaurante muy simpáticos.Pero lo mas impresionante son las vistas,desde recepción por la cristalera se ve una panorámica de la playa con las dunas de Maspalomas al fondo que corta la respiración.Este hotel yo lo recomiendo para adultos o familias con niños no muy pequeños.En esta fecha no hay problemas para conseguir tumbonas en la piscina .Tambien tiene un acceso directo a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis disfrutar de unas vistas maravillosas pedir que la habitacion de al mar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Estimada Teresa,

Muchas gracias por tus comentarios y por habese tomado la molestia de compartilo con nosotros.
Agradecemos su comprensión por la pequeña reforma que se efectuó durante su estancia ya que encontrar el momento adecuado en un hotel que no cierra durante el año es una tarea complicada.
Así mismo transmitiremos sus comentarios acerca de la atención y simpatía del personal.

Nos alegramos de que la impresión que se lleva consigo de nuestras playas y nuestras vistas sea tan positiva , así como de la recomendación de nuestro establecimiento y su descripción respecto a las facilidades de acceso a la playa y situación en general.

Esperamos poder volver a saludarle nuevamente, hasta entonces reciba un cordial saludo,
Hotel Ifa Dunamar

Opinión escrita 24 abril 2013

estuvimos dos veces y todo es fenomel las actuaciones un poco flojitas,las comidas muy buenas y el servicio y atencion al cliente fenomenal lo recomiendo,unos hamigos creo que iran este verano,las piscinas,el spa,la atencion del personal,la señora de las havitaciones

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2013

Estimado Ángel,
Muchas gracias por tus comentarios y por dedicarnos tu tiempo con tus opiniones.
Estamos encantados de que tu estancia haya sido agardable, así como que nos recomiendes a tus amigos.
Lo haremos extensible al resto del personal y así seguir manteniendonos en los niveles de servicio y atención al cliente que tanto has disfrutado.

Esperamos poder saludarte nuevamente,
Ifa Hotel Dunamar.

Opinión escrita 15 abril 2013

Ya no es lo que era hace 10 anos. Las habitaciones bastante gastado. El anexo es un desastre. El hall de entrada si - refleja algo del lujo de antes pero ahora es un hotel bastante normalito como muchos mas en Playa del Ingles.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Estimado Ducanonline,
Muchas gracias por los comentarios y sugerencias.
Efectivamente el Hotel Dunamar lleva una larga trayectoria en activo y es por esto que nuestras instalaciones han sufrido algún deterioro. Poco a poco estamos mejorando la infraestructura del anexo y equipamiento de las habitaciones. Estas mejoras harán que no sólo los clientes noten la diferencia, sino que el Hotel Dunamar siga mantiendo los niveles de calidad y ocupación que ha obtenido hasta este momento.
Esperamos poder saludarle nuevamente y así valore nuestros cambios personalmente.

Atentamente,
Ifa Dunamar

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Sencillamente impresionante. Desde Andrés hasta el servicio de cocina son unos genios (¡Qué cena de gala en navidad...¡) Maravillosas vistas a la playa, espectáculos, habitaciones y piscinas. Si buscas tranquilidad y diversión en un enclave de ficción, este es tu hotel. Si buscas lujos superexcesivos, inútiles, ve a otro lugar. Para nosotros, los de Bilbao, han sido las mejores navidades. Volveremos.

El equipo humano, reiteramos, sobresaliente. Gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Labranda Playa Bonita Hotel
N.° 17 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Dunamar Hotel

Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 132 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Dunamar Hotel 4*
Siempre hay un rincón en alguna de sus piscinas para relajarse en una hamaca con un libro y olvidarse de cualquier estrés, aunque IFA Dunamar es, en esencia, un hotel de playa. Tal vez el mejor situado de la zona, a escasos metros de la arena de Playa del Inglés y con las mejores vistas de la playa y las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Dunamar