“Unas vacaciones para repetir”
Opinión sobre IFA Dunamar Hotel

IFA Dunamar Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 agosto 2013

Hemos estado alojados 10 días en este hotel, éramos dos adultos y una niña de 5 años. Sin reservarla, nos dieron una habitación con vistas a la piscina y al mar, con unas vistas maravillosas.La ubicación perfecta, justo al lado de la zona de ocio y al lado de la playa. La habitación era bastante espaciosa y cómoda aunque algo antigua pero bien. Con respecto a las instalaciones, excelentes,el hotel es precioso, las comidas estupendas , las piscinas muy bien pero sin duda, lo mejor de todo, el personal del hotel, atentos, amables y siempre pendiente hasta el última detalle de todas tus necesidades. Las animaciones diurnas dejan bastante que desear, y para niños, nada de nada, es más, apenas habían, pero no por eso, mi hija se sentía fuera de lugar, todo lo contrato .Dos fiestas semanales, una de día y otra de noche, y éstas sí que tenían bastante ambiente. El día que nos marchábamos, ya en el aeropuerto, el cual está a unos 30 minutos en taxi aproximadamente , nos dimos cuenta que nos habíamos dejado olvidado una maleta en el hotel e inmediatamente nos pusimos en contacto con ellos y de momento nos enviaron la maleta en un taxi del cual se hicieron cargo de la factura, digno de agradecer. Sin duda, un hotel para recomendar y repetir sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuve 3 días en este hotel, habíamos reservado una habitación estandar con vistas, pero al decir en recepción si podía ser con cama de matrimonio, y decirme que no había, salió de ellos ofrecernos una habitación superior con cama de matrimonio y sin coste alguno, fueron realmente amables. La habitación espaciosa, con unas vistas increíbles a la playa. No había niños, no sé si porque no había piscina para ellos, pero hizo la estancia más tranquila. Aunque estaba lleno, no vi aglomeración en ningún momento. Además el último día nos dejaron quedarnos en las instalaciones hasta que quisimos, nos dieron una taquilla y nos facilitaron una habitación de cortesía, con ducha, para cuando nos fuéramos. Por decir alguna pega, los espectáculos nocturnos que no eran muy buenos, la verdad, y la comida, que con darle un suficiente van que bufan. Por lo demás, si vuelvo, que seguro que vuelvo, repetiré, es el mejor hotel más cercano a la playa y a las zonas de ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Estandar con vistas para asegurarte ver el océano, no creo que una habitación superior merezca la pe...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Nos hemos alojado en este hotel 6 días en Media pensión. El personal del hotel es muy atento tanto en recepción como en restauración, El día que llegamos nos subieron las maletas a la habitación y el chico que nos acompaño muy amable y nos explico todo estupendamente, La habitación estaba muy bien era bastante amplia con su terraza que daba vistas a la piscina la limpieza de la habitación daba gusto. Como mencione antes nos alojamos en media pensión. El desayuno una maravilla con la variedad que había tanto como dulce y salado, la cena estaba bastante bien pero realizaban días gastronómicos que en ocasiones la variedad era escasa, en la cena se tenia que pagar la bebida, cosa que no estoy totalmente de acuerdo. Sobre la animación del hotel era escasa excepto dos días que hicieron una fiesta por la noche en la piscina con dj que estuvo muy bien. La situación del hotel estaba muy bien porque tienes una salida a la playa y otra por recepción y así evitabas tener que subir tantos escalones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y mi impresion ha sido muy buena.Es cierto que todavia estan de reformas pero esta quedando muy bien.Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación extra grande (eramos tres y había seis camas,cocina,baño y aseo).El personal es muy atento y sobre todo en el restaurante muy simpáticos.Pero lo mas impresionante son las vistas,desde recepción por la cristalera se ve una panorámica de la playa con las dunas de Maspalomas al fondo que corta la respiración.Este hotel yo lo recomiendo para adultos o familias con niños no muy pequeños.En esta fecha no hay problemas para conseguir tumbonas en la piscina .Tambien tiene un acceso directo a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis disfrutar de unas vistas maravillosas pedir que la habitacion de al mar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Estimada Teresa,

Muchas gracias por tus comentarios y por habese tomado la molestia de compartilo con nosotros.
Agradecemos su comprensión por la pequeña reforma que se efectuó durante su estancia ya que encontrar el momento adecuado en un hotel que no cierra durante el año es una tarea complicada.
Así mismo transmitiremos sus comentarios acerca de la atención y simpatía del personal.

Nos alegramos de que la impresión que se lleva consigo de nuestras playas y nuestras vistas sea tan positiva , así como de la recomendación de nuestro establecimiento y su descripción respecto a las facilidades de acceso a la playa y situación en general.

Esperamos poder volver a saludarle nuevamente, hasta entonces reciba un cordial saludo,
Hotel Ifa Dunamar

Opinión escrita 24 abril 2013

estuvimos dos veces y todo es fenomel las actuaciones un poco flojitas,las comidas muy buenas y el servicio y atencion al cliente fenomenal lo recomiendo,unos hamigos creo que iran este verano,las piscinas,el spa,la atencion del personal,la señora de las havitaciones

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2013

Estimado Ángel,
Muchas gracias por tus comentarios y por dedicarnos tu tiempo con tus opiniones.
Estamos encantados de que tu estancia haya sido agardable, así como que nos recomiendes a tus amigos.
Lo haremos extensible al resto del personal y así seguir manteniendonos en los niveles de servicio y atención al cliente que tanto has disfrutado.

Esperamos poder saludarte nuevamente,

Labranda Playa Bonita Hotel
N.° 17 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Dunamar Hotel

Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 132 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Dunamar Hotel 4*
Siempre hay un rincón en alguna de sus piscinas para relajarse en una hamaca con un libro y olvidarse de cualquier estrés, aunque IFA Dunamar es, en esencia, un hotel de playa. Tal vez el mejor situado de la zona, a escasos metros de la arena de Playa del Inglés y con las mejores vistas de la playa y las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Dunamar