“Gran relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Santiago de Compostela, España
“Gran relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos en el mes de julio, una semana, fueron muy atentos, tuvimos la fortuna de que nos tocó la habitación más alta de todas, una terraza impresionante y las vistas increibles. Fuimos en régimen de media pensión, el desayuno y la cena eran correctos, acorde al precio. Las instalaciones no son una maravilla, pero quien escoje este hotel lo hace para disfrutar de la playa, que está a un paso, así que no se puede pedir más.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Sr. Yo G.

Agradecemos que aún nos recuerde y haya querido compartir su opinión sobre el hotel.
Afortunadamente nos encontramos en una fase de renovación lo cual contribuirá a subir la relación calidad-precio que Ud. aprecia del Hotel IFA Dunamar para de esta manera poder seguir contando con su presencia.
Saludos desde Gran Canaria. (25º todo el año)

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estimos alojado en este hotel que es muy bien ubicada y con acceso facil a la playa en septiembre 2013. Nuestro habitacion estaba bien con unas vistas maravillosas de la Playa del Ingles y hasta la dunas de Maspalomas. El hotel muy bien dirigido y les importa realmente lo que piensa sus clientes ademas tiene un equipo humano profesional y sonriente, con un trato muy bueno. La relacion precio / calidad mas que aceptable y es un hotel que recomendare a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion con vista del mar, nosotros estabamos en la 14º planta y teniamos vistas es...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias Lynn por sus palabras.
Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido satisfactoria y agrademos que haga especial mención a la profesionalidad y el trato del personal pues supone unos de los mejores estímulos para todos nosotros.
Esperamos volver a contar pronto con su visita enviándole hasta ese momento un cordial saludo desde Gran Canaria.
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No puedo decir nada mas a lo que ya se ha dicho, hotel, servicio, personal, instalaciones todo mas o menos correcto, algun mueble de las habitaciones con aspecto ochentero.
La critica que tengo que hacer es a la gestion del Director, segun él el invierno empezo el 16-9-13 y desde ese dia los caballeros tiene que llevar pantalon largo para ir a cenar, yo pensaba que el cambio de estacion lo marcaban los meteorologos, uno canario muy famoso Paco Montesdeoca, anteriores y posteriores. Señor director con 28 grados de temperatura es cruel hacernos llevar pantalon largo (o encienda el aire acondicionado) y ademas machista que eso solo se obligue a los hombres, mi mujer y otras muchas gozaban del placer de ir de corto, pantalon o falda. Reclamo cafe para todos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado D. Julio
Agradecemos su critica y tenemos que decir que tiene Ud. toda la razón, pero la etiqueta del restaurante es todo el año con pantaln largo y zapatos si bien en verano se suaviza un poco. En algún momento del año debemos cambiar siendo el momento en que estaba Ud. en el hotel. Esperamos que ello no le impida volver a visitarnos y le saludamos muy atentamente. Crisanto Román (Director)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hace tres años me alojé en este hotel y quedé gratamente impresionado, por todo ello me dije que volvería y este año 2013, lo he hecho del 5 al 15 de Agosto en compañía de mi familia. Excelente la ubicación, salida directa a la playa o a los centros comerciales, buena comida, variada y de calidad, la atención de los camareros tanto en el comedor principal como en el de la piscina, magnifica y eficaz. Perfecta la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, el personal muy simpático y servicial. Quiero mencionar especialmente a Don Antonio Melían, jefe de recepción,que transformó un error mio en la elección de las habitaciones, en dos magnificas habitaciones en la 4º planta, números 402 y 405 con vistas al mar y a las piscinas, mi reconocimiento desde aquí a su labor. Buena la idea de las fiestas en la piscina, es ir de discoteca sin salir del hotel. Por todo lo expuesto anteriormente y porque Gran Canaria es para mi un Paraíso, les amenazo cordialmente señores del Hotel Ifa Dunamar con volver a compartir mis vacaciones con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas a las piscinas y al mar, son impresionantes. La foto que adjunto está hecha desde...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.

Aunque con un poco de retraso agradecemos sus palabras y deseamos volver a verle muy pronto por el IFA Dunamar.

Saludos cordiales
Crisanto Roman (Director)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es uno de los pocos hoteles que voy a volver. Excelente ubicación: al frente de la playa Ingles y las dunas, muchos restaurantes y tiendas. La habitación era amplia y muy limpia, aúnque hemos estado en una 3ª planta no hemos tenido ruidos. La comida de calidad y muy variada, por la mañana tomaba mi cafe en la mesa 13 y contemplaba el paisaje Las piscinas ni te cuento. Merece la pena ir y desfrutas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Vania

Aunque sea con un poco de retraso agradecemos sus palabras y esperamos que nos vuelva a visitrar este año.

Saludos Cordiales

4.5 de 5 burbujas 1.407 opiniones

¿Has estado en IFA Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Dunamar Hotel

Establecimiento: IFA Dunamar Hotel
Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Dunamar Hotel 4*
Siempre hay un rincón en alguna de sus piscinas para relajarse en una hamaca con un libro y olvidarse de cualquier estrés, aunque IFA Dunamar es, en esencia, un hotel de playa. Tal vez el mejor situado de la zona, a escasos metros de la arena de Playa del Inglés y con las mejores vistas de la playa y las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Dunamar