“ATENCION FRIA”

IFA Dunamar Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 febrero 2014

Hemos estado en este hotel en febrero, en regimen de pensión completa. El desayuno y la cena es buena, pero la comida es de menú, y la verdad deja mucho que desear. De primero sopa, de segundo, carne o pescado y postre.Si llegas mal del estomago, la verdad que no puedes comer, porque los camareros te dicen, que es el menú que hay. Eso si, muy correctamente.

Por la noche, mi marido se quiso tomar un ron, como los alemanes es algo que no toman, no tienen.

La habitación que nos dieron, con vistas a un muro y debajo el almacén de sillas de la terraza. Creo que dentro de lo que habíamos pagado, algo mejor habría. Y hemos ido en Febrero, el hotel no estaba al completo

La insonorización pésima, detrás del muro, al que teníamos vistas en la habitación, está la calle, en la cual, los chicos jóvenes hacen botellón. Pues los de recepción sabiendo que estaban allí, molestando a los clientes del hotel," sus clientes". Han llamado a la policia a las 2:30. Después de multiples quejas.

En fin, que iba buscando sol y playa, y lo he tenido. Pero eso me lo ha dado la isla, no el hotel.

No recomendaré este hotel a nadie. Aunque puedo decir, que las instalaciones son correctas, y todo esta muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Que confirmen su habitación antes de llegar, me consta que el hotel las tiene muy buenas, aunque no...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimada Doña Teresa
Lamentamos mucho de que su estancia en nuestro hotel le haya dejado estas impresiones y solo nos cabe comentar que siempre procuramos que todos nuestros clientes salgan contentos y que repitan como muestra el alto porcentaje que lo hace año tras año y la buena repercusión existente en los foros de viajes.

Evidentemente si “llegan mal del estómago” como comenta, no es aconsejable comer el menú equilibrado y variado que ofrecemos ni cualquier otra cosa, sino ponerse en manos de especialistas para su tratamiento. Y si el motivo es que no se desea comer el menú, siempre le queda la posibilidad de comer “a la carta”.

En cuanto al tema del ron, nos sorprende que comente que no existe porque los huéspedes alemanes no lo toman, pues Gran Canaria es productora de muy buenos rones y en las cartas de nuestros bares hay un mínimo de media docena de marcas, siendo este además un ingrediente imprescindible para cócteles y combinados de la carta.

En el hotel existen como en todos los hoteles del mundo habitaciones buenas y habitaciones no tan buenas por dimensiones, vistas, etc.
Cuando algún huésped no está satisfecho y lo comunica, procuramos actuar de inmediato, especialmente cuando hay disponibilidad como Ud. indica que había.
Pero para ello no basta con preguntarse “si habría algo mejor ” sino que debe ponerse en contacto con la Recepción, Relaciones Publicas, la Dirección o a su Guía para informar de su parecer para buscar una alternativa.

Por otra parte, el hotel IFA Dunamar está en Playa del Inglés. En un sitio privilegiado con las mejores vistas sobre las Dunas de Maspalomas y a su vez en pleno casco urbano para mayor disfrute de los visitantes, por lo que lamentablemente ha podido darse la circunstancia descrita de algún joven haciendo ruido.
Afortunadamente esto no es habitual por lo cual nos alegramos de que la recepción actuase al llamar a la policía para solucionar el incidente, que repetimos no deja de ser un caso aislado.

Agradecemos enormemente que las instalaciones le pareciesen correctas y que el hotel haya sido descrito como muy limpio por lo que le reiteramos que lamentamos lo ocurrido y esperamos que con el tiempo nos vuelva a dar un voto de confianza y nos visite nuevamente.
Atentamente,

El director del Hotel IFA Dunamar.

Hay nuevas opiniones acerca del IFA Dunamar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos en el mes de julio, una semana, fueron muy atentos, tuvimos la fortuna de que nos tocó la habitación más alta de todas, una terraza impresionante y las vistas increibles. Fuimos en régimen de media pensión, el desayuno y la cena eran correctos, acorde al precio. Las instalaciones no son una maravilla, pero quien escoje este hotel lo hace para disfrutar de la playa, que está a un paso, así que no se puede pedir más.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Sr. Yo G.

Agradecemos que aún nos recuerde y haya querido compartir su opinión sobre el hotel.
Afortunadamente nos encontramos en una fase de renovación lo cual contribuirá a subir la relación calidad-precio que Ud. aprecia del Hotel IFA Dunamar para de esta manera poder seguir contando con su presencia.
Saludos desde Gran Canaria. (25º todo el año)

Opinión escrita 4 octubre 2013

Estimos alojado en este hotel que es muy bien ubicada y con acceso facil a la playa en septiembre 2013. Nuestro habitacion estaba bien con unas vistas maravillosas de la Playa del Ingles y hasta la dunas de Maspalomas. El hotel muy bien dirigido y les importa realmente lo que piensa sus clientes ademas tiene un equipo humano profesional y sonriente, con un trato muy bueno. La relacion precio / calidad mas que aceptable y es un hotel que recomendare a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion con vista del mar, nosotros estabamos en la 14º planta y teniamos vistas es...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Muchas gracias Lynn por sus palabras.
Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido satisfactoria y agrademos que haga especial mención a la profesionalidad y el trato del personal pues supone unos de los mejores estímulos para todos nosotros.
Esperamos volver a contar pronto con su visita enviándole hasta ese momento un cordial saludo desde Gran Canaria.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

No puedo decir nada mas a lo que ya se ha dicho, hotel, servicio, personal, instalaciones todo mas o menos correcto, algun mueble de las habitaciones con aspecto ochentero.
La critica que tengo que hacer es a la gestion del Director, segun él el invierno empezo el 16-9-13 y desde ese dia los caballeros tiene que llevar pantalon largo para ir a cenar, yo pensaba que el cambio de estacion lo marcaban los meteorologos, uno canario muy famoso Paco Montesdeoca, anteriores y posteriores. Señor director con 28 grados de temperatura es cruel hacernos llevar pantalon largo (o encienda el aire acondicionado) y ademas machista que eso solo se obligue a los hombres, mi mujer y otras muchas gozaban del placer de ir de corto, pantalon o falda. Reclamo cafe para todos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado D. Julio
Agradecemos su critica y tenemos que decir que tiene Ud. toda la razón, pero la etiqueta del restaurante es todo el año con pantaln largo y zapatos si bien en verano se suaviza un poco. En algún momento del año debemos cambiar siendo el momento en que estaba Ud. en el hotel. Esperamos que ello no le impida volver a visitarnos y le saludamos muy atentamente. Crisanto Román (Director)

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hace tres años me alojé en este hotel y quedé gratamente impresionado, por todo ello me dije que volvería y este año 2013, lo he hecho del 5 al 15 de Agosto en compañía de mi familia. Excelente la ubicación, salida directa a la playa o a los centros comerciales, buena comida, variada y de calidad, la atención de los camareros tanto en el comedor principal como en el de la piscina, magnifica y eficaz. Perfecta la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, el personal muy simpático y servicial. Quiero mencionar especialmente a Don Antonio Melían, jefe de recepción,que transformó un error mio en la elección de las habitaciones, en dos magnificas habitaciones en la 4º planta, números 402 y 405 con vistas al mar y a las piscinas, mi reconocimiento desde aquí a su labor. Buena la idea de las fiestas en la piscina, es ir de discoteca sin salir del hotel. Por todo lo expuesto anteriormente y porque Gran Canaria es para mi un Paraíso, les amenazo cordialmente señores del Hotel Ifa Dunamar con volver a compartir mis vacaciones con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas a las piscinas y al mar, son impresionantes. La foto que adjunto está hecha desde...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr.

Aunque con un poco de retraso agradecemos sus palabras y deseamos volver a verle muy pronto por el IFA Dunamar.

Saludos cordiales

Occidental Margaritas
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Dunamar Hotel

Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 148 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Dunamar Hotel 4*
Siempre hay un rincón en alguna de sus piscinas para relajarse en una hamaca con un libro y olvidarse de cualquier estrés, aunque IFA Dunamar es, en esencia, un hotel de playa. Tal vez el mejor situado de la zona, a escasos metros de la arena de Playa del Inglés y con las mejores vistas de la playa y las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Dunamar