“Situación privilegiada y muy buen trato.”
Opinión sobre IFA Dunamar Hotel

IFA Dunamar Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel tiene una situación privilegiada, a un paso de la playa y con vistas fantásticas.Las instalaciones y la comida son buenas. Y lo más destacado es el trato de su personal que te hacen sentirte como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PublicRelationManagr, Relaciones Públicas en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado cliente,
Deseándole que haya tenido un feliz regreso a Santander, maravillosa ciudad; le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también por su positiva valoración publicada en Tripadvisor.
Su personal descripción de nuestra situación, instalaciones y comida nos motiva en todos los aspectos para seguir manteniendo nuestros servicios.
Esperando poder recibirla en un futuro próximo.
Le saluda muy atentamente,

Opinión escrita 21 julio 2014

Es la segunda vez que vamos a este hotel, y la verdad que volveríamos otra vez. El personal educado y amable, lo mejor del hotel. Respecto a las comidas espectacular el buffet, gran variedad y pocas comidas grasientas.
Destacar el ambiente tranquilo en todas la instalaciones.
La localización perfecta cerca de toda playa, marcha y shopping.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PublicRelationManagr, Relaciones Públicas en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal que formamos este hotel le damos las gracias por sus sinceros comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel.

Le agradecemos su reconocimiento público en TripAdvisor y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 julio 2014

Situacion perfecta al lado de la playa, comercios y zona de marcha. Muy limpio y buen trato del personal. El desayuno variado, la cena podría estar mejor. Habitacion amplia con terraza y vistas al mar en nuestro caso. Totalmente recomendable destacando relacion calidad/precio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y sus positivas valoraciones nos animan a seguir trabajando para ofrecer los mejor de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 junio 2014

Volvería al hotel pero nunca en regimén de pensión completa tal y como está ahora, contratamos pensión completa y terminamos comiendo fuera del hotel por la pésima calidad y la escasa variedad de los menús de medio día. Más vale que quiten los menús de medio día, es una vergüenza. Animación en el hotel, no existe. Los clientes después de cenar se van a las terrazas cercanas para escuchar música y bailar. Me daba pena ver aquel cantante que casi a diario, se pone su sombrero y que canta al viento. Canta bién pero la gente quiere variedad. Un día hubo otro tipo de espéctaculo y la cosa ha ido mejor. Pobres camareros que trabajan allí, se les ve aburridos, sin saber que hacer para hacer su trabajo por falta de clientes. Espero que estos comenterios sivan para algo, escribo porque tengo mucho cariño hacia la gente que trabaja en el hotel y los canarios en general, gente muy buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Sr. Taoufik B
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo de su agrado pero sin ánimo de disculparnos debemos matizar algunas de sus apreciaciones.
El menú del medio día se compone de buffet de ensaladas, dos entrantes calientes, dos platos principales (carne o pescado a elegir) y postres. Todo esto en un ciclo de 14 días para que sea variado.
Lamentablemente a medio día no podemos exponer un buffet de alimentos como para la noche debido a los pocos comensales que demandan comer a medio día. A cambio se ofrece un menú servido. Este sistema ofrece la ventaja de ser más tranquilo y en un ambiente relajado junto a la piscina. El menú por otra parte, es variado, equilibrado, fresco, del día y abundante por lo que nos sorprende que se pueda calificar de “una vergüenza” aun no cumpliendo sus expectativas.
Lo mismo sucede con la animación, hay animación diurna y por la noche hay actuaciones en vivo y tres Show Profesionales a la semana. Evidentemente existe una gran oferta en el destino lo cual hace que muchos huéspedes salgan y otros en cambio prefieran quedarse en el hotel. La libertad de elección y los gustos son muy amplios y no se trata de forzar a nadie.
Gracias por su apreciación sobre el personal que sin duda no está “aburrido” sino siempre dispuesto para servirle, con una gran profesionalidad y dedicación y por supuesto a la espera de su próxima estancia entre nosotros.
Atentamente, Crisanto Román, Director

Opinión escrita 23 junio 2014

Hemos estado 15 días durante el mes de Febrero. Tanto las instalaciones como la amabilidad del personal son de gran calidad.
Un único "pero". No compensa viajar en régimen de pensión completa. El buffet desayuno y cena son muy buenos y de gran variedad.El almuerzo es en un bar de la piscina y es un menú que solo tiene dos platos de primero y dos de segundo para elegir, no merece la pena.
Tengo dificultad para andar y el hotel cubre todas mis necesidades
Por lo demás buenas habitaciones, salones de ocio y cafeterias.
Repetiremos el próximo año

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PublicRelationManagr, Relaciones Públicas en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado cliente,
Además de agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo a emitir de forma pública su respetable y valiosa opinión, aprovechamos para transmitirle nuestras disculpas por un aspecto de nuestros servicios que, según manifiesta, no ha sido de su entera satisfacción tras su reciente estancia en nuestro hotel.
Aún en nuestro máximo respeto y consideración acerca de su negativa valoración de la pensión completa – y que además coincide en argumento en otra referencia de distinto cliente expuesta en este medio –, por nuestra parte humildemente consideramos haberle ofrecido los servicios que se encuentran debidamente informados y publicitados a través de los distintos canales de comercialización. El menú del medio día se compone de buffet de ensaladas, dos entrantes calientes, dos platos principales (carne o pescado a elegir) y postres, todo esto en un ciclo de 14 días para que sea de lo más variado, equilibrado y fresco del día. Dado a los pocos comensales que demandan comer al medio día, se ofrece dicho menú servido en un ambiente más tranquilo y relajado junto a la piscina.
Por supuesto, también le agradecemos la positiva referencia realizada respecto a las instalaciones de nuestro hotel que cumplen con sus necesidades personales para un pleno disfrute de sus vacaciones.
Reiterando nuestro agradecimiento, a la vez que disculpas por los inconvenientes con los que manifiesta usted haberse encontrado, confiamos en un próximo futuro contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Atentamente le saluda,
Relaciones Públicas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 0,3 km
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín

¿Has estado en IFA Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Dunamar Hotel

Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 151 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Dunamar Hotel 4*
Siempre hay un rincón en alguna de sus piscinas para relajarse en una hamaca con un libro y olvidarse de cualquier estrés, aunque IFA Dunamar es, en esencia, un hotel de playa. Tal vez el mejor situado de la zona, a escasos metros de la arena de Playa del Inglés y con las mejores vistas de la playa y las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Dunamar